+10
Auravin
Alex De Large
nonatranquilo
Shurmigu
Nesta
eto'o pa ti
Som-i-Serem
iVarane
EL Guindilla
Elias Grodin
14 participantes
Real Madrid eurocopa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Real Madrid eurocopa
Eso está claro. Nadie daba un duro por el Madrid. Y fijate, record de puntos y de goles, asaltando el camp Nou jugando a medio gas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Si bueno también es cierto que a Mou le ha costado un año darse cuenta. Si Carvalho hubiera estado medio bien, creo que Ramos seguiría en banda.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
¿qué te hace tanta gracia? ¿digo algo que no sea verdad?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
Eyy, que os hemos ganado el Carranza.
- Mensaje n°32
kiki_an escribió:¿qué te hace tanta gracia? ¿digo algo que no sea verdad?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
bueno, pues parece que aquí acaba el debate, ante la falta de argumentos ponemos caras, yo elijo éstanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿qué te hace tanta gracia? ¿digo algo que no sea verdad?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
- Mensaje n°34
kiki_an escribió:bueno, pues parece que aquí acaba el debate, ante la falta de argumentos ponemos caras, yo elijo éstanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿qué te hace tanta gracia? ¿digo algo que no sea verdad?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
venga coño no me jodas..
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°35
¿por qué? ¿te parece que el madrid destrozó al barça en la temporada pasada? el madrid ganó la liga, si hubiera ganado la champions sí habría sido una temporada ampliamente mejor del madrid que del barça, pero ganando únicamente la liga y el barça copa, supercopas y mundialito, la cosa está más o menos a la par, yo prefiero la liga que los otros 4, pero bueno, tampoco es una diferencia abismal, a no ser que opines lo contrariononatranquilo escribió:kiki_an escribió:bueno, pues parece que aquí acaba el debate, ante la falta de argumentos ponemos caras, yo elijo éstanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿qué te hace tanta gracia? ¿digo algo que no sea verdad?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
venga coño no me jodas..
- Mensaje n°36
kiki_an escribió:¿por qué? ¿te parece que el madrid destrozó al barça en la temporada pasada? el madrid ganó la liga, si hubiera ganado la champions sí habría sido una temporada ampliamente mejor del madrid que del barça, pero ganando únicamente la liga y el barça copa, supercopas y mundialito, la cosa está más o menos a la par, yo prefiero la liga que los otros 4, pero bueno, tampoco es una diferencia abismal, a no ser que opines lo contrariononatranquilo escribió:kiki_an escribió:bueno, pues parece que aquí acaba el debate, ante la falta de argumentos ponemos caras, yo elijo éstanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿qué te hace tanta gracia? ¿digo algo que no sea verdad?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
venga coño no me jodas..
pues si es una diferencia abismal tio, esta clarisimo.. los trofeos del barsa vienen de ganar otros el año pasado y son trofeos aun partido.. y luego el chupito.. por mucho que ganarais 20 trofeos de esos la temporada del madrid seria superior, porque estamos hablando del campeonato regular, de 38 partidos, de llegar a 100 puntos y marcar 121 goles y encima ganar la liga practicamente en el camp nou.. ¿destrozar?? pues nose.. pon la palabra que quieras, lo unico que se esque nadie lo esperaba a principio de temporada y a sido una gran jodienda para muchos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
esto es es de chiste, después de que algunos celebrarais una copa del rey como si hubiérais ganado la champions, a pesar de que nosotros ganamos liga y champions, ahora hablas del chupito y de la liga, antes conocida como scottish, como si fuera una competición durísima y brutal... venga nona, que tengas un buen díanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿por qué? ¿te parece que el madrid destrozó al barça en la temporada pasada? el madrid ganó la liga, si hubiera ganado la champions sí habría sido una temporada ampliamente mejor del madrid que del barça, pero ganando únicamente la liga y el barça copa, supercopas y mundialito, la cosa está más o menos a la par, yo prefiero la liga que los otros 4, pero bueno, tampoco es una diferencia abismal, a no ser que opines lo contrariononatranquilo escribió:kiki_an escribió:bueno, pues parece que aquí acaba el debate, ante la falta de argumentos ponemos caras, yo elijo éstanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿qué te hace tanta gracia? ¿digo algo que no sea verdad?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
venga coño no me jodas..
pues si es una diferencia abismal tio, esta clarisimo.. los trofeos del barsa vienen de ganar otros el año pasado y son trofeos aun partido.. y luego el chupito.. por mucho que ganarais 20 trofeos de esos la temporada del madrid seria superior, porque estamos hablando del campeonato regular, de 38 partidos, de llegar a 100 puntos y marcar 121 goles y encima ganar la liga practicamente en el camp nou.. ¿destrozar?? pues nose.. pon la palabra que quieras, lo unico que se esque nadie lo esperaba a principio de temporada y a sido una gran jodienda para muchos
- Mensaje n°39
kiki_an escribió:esto es es de chiste, después de que algunos celebrarais una copa del rey como si hubiérais ganado la champions, a pesar de que nosotros ganamos liga y champions, ahora hablas del chupito y de la liga, antes conocida como scottish, como si fuera una competición durísima y brutal... venga nona, que tengas un buen díanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿por qué? ¿te parece que el madrid destrozó al barça en la temporada pasada? el madrid ganó la liga, si hubiera ganado la champions sí habría sido una temporada ampliamente mejor del madrid que del barça, pero ganando únicamente la liga y el barça copa, supercopas y mundialito, la cosa está más o menos a la par, yo prefiero la liga que los otros 4, pero bueno, tampoco es una diferencia abismal, a no ser que opines lo contrariononatranquilo escribió:kiki_an escribió:bueno, pues parece que aquí acaba el debate, ante la falta de argumentos ponemos caras, yo elijo éstanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿qué te hace tanta gracia? ¿digo algo que no sea verdad?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
venga coño no me jodas..
¿y como habeis celebrado vosotros la copa, y los titulitos?? pues casi mas que nosotros, que fuisteis al camp nou y todo a celebrar..
es normal celebrar un titulo y mas si se lo ganas al mejor barsa de la historia cuando venias de 2 o 3 años en blanco.. es logico..
pero tio por mucha copa que ganasemos hay una diferencia abismal con la liga.. es lo que hay y oye que no pasa nada, tampoco es la primera vez que el madrid hace una mejor temporada que el barsa ni sera la ultima, no es para que os traumaticeis hombre.. que esto es un juego
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
claro, que se fuera el entrenador que ha dado más titulos en tan poco tiempo a un equipo en toda la historia no tiene nada que vernonatranquilo escribió:kiki_an escribió:esto es es de chiste, después de que algunos celebrarais una copa del rey como si hubiérais ganado la champions, a pesar de que nosotros ganamos liga y champions, ahora hablas del chupito y de la liga, antes conocida como scottish, como si fuera una competición durísima y brutal... venga nona, que tengas un buen díanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿por qué? ¿te parece que el madrid destrozó al barça en la temporada pasada? el madrid ganó la liga, si hubiera ganado la champions sí habría sido una temporada ampliamente mejor del madrid que del barça, pero ganando únicamente la liga y el barça copa, supercopas y mundialito, la cosa está más o menos a la par, yo prefiero la liga que los otros 4, pero bueno, tampoco es una diferencia abismal, a no ser que opines lo contrariononatranquilo escribió:kiki_an escribió:bueno, pues parece que aquí acaba el debate, ante la falta de argumentos ponemos caras, yo elijo éstanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿qué te hace tanta gracia? ¿digo algo que no sea verdad?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
venga coño no me jodas..
¿y como habeis celebrado vosotros la copa, y los titulitos?? pues casi mas que nosotros, que fuisteis al camp nou y todo a celebrar..
es normal celebrar un titulo y mas si se lo ganas al mejor barsa de la historia cuando venias de 2 o 3 años en blanco.. es logico..
pero tio por mucha copa que ganasemos hay una diferencia abismal con la liga.. es lo que hay y oye que no pasa nada, tampoco es la primera vez que el madrid hace una mejor temporada que el barsa ni sera la ultima, no es para que os traumaticeis hombre.. que esto es un juego
- Mensaje n°41
kiki_an escribió:claro, que se fuera el entrenador que ha dado más titulos en tan poco tiempo a un equipo en toda la historia no tiene nada que vernonatranquilo escribió:kiki_an escribió:esto es es de chiste, después de que algunos celebrarais una copa del rey como si hubiérais ganado la champions, a pesar de que nosotros ganamos liga y champions, ahora hablas del chupito y de la liga, antes conocida como scottish, como si fuera una competición durísima y brutal... venga nona, que tengas un buen díanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿por qué? ¿te parece que el madrid destrozó al barça en la temporada pasada? el madrid ganó la liga, si hubiera ganado la champions sí habría sido una temporada ampliamente mejor del madrid que del barça, pero ganando únicamente la liga y el barça copa, supercopas y mundialito, la cosa está más o menos a la par, yo prefiero la liga que los otros 4, pero bueno, tampoco es una diferencia abismal, a no ser que opines lo contrariononatranquilo escribió:kiki_an escribió:bueno, pues parece que aquí acaba el debate, ante la falta de argumentos ponemos caras, yo elijo éstanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿qué te hace tanta gracia? ¿digo algo que no sea verdad?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
venga coño no me jodas..
vamos que vosotros nunca habeis celebrado la copa del rey, y eso que sois el club con mas titulos.. vamos que es vuestro torneo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°42
Te están trolleando Nona, pareces nuevo
- Mensaje n°43
ivan_nistelrooy escribió:Te están trolleando Nona, pareces nuevo
esque hacia mucho que no entrba por aki..
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
es que nunca acertamos a ganar la copa del rey que toca, os quedáis las mejores, como el año pasado que fue la mejor de la historia y después de ganar 3 años la liga, resulta que ganáis vosotros y floren dice que también ha sido la mejor de la historia se podría avisar antes de empezar, ¿no? pasamos de scottish a mejor de la historia en nadanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:claro, que se fuera el entrenador que ha dado más titulos en tan poco tiempo a un equipo en toda la historia no tiene nada que vernonatranquilo escribió:kiki_an escribió:esto es es de chiste, después de que algunos celebrarais una copa del rey como si hubiérais ganado la champions, a pesar de que nosotros ganamos liga y champions, ahora hablas del chupito y de la liga, antes conocida como scottish, como si fuera una competición durísima y brutal... venga nona, que tengas un buen díanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿por qué? ¿te parece que el madrid destrozó al barça en la temporada pasada? el madrid ganó la liga, si hubiera ganado la champions sí habría sido una temporada ampliamente mejor del madrid que del barça, pero ganando únicamente la liga y el barça copa, supercopas y mundialito, la cosa está más o menos a la par, yo prefiero la liga que los otros 4, pero bueno, tampoco es una diferencia abismal, a no ser que opines lo contrariononatranquilo escribió:kiki_an escribió:bueno, pues parece que aquí acaba el debate, ante la falta de argumentos ponemos caras, yo elijo éstanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿qué te hace tanta gracia? ¿digo algo que no sea verdad?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
venga coño no me jodas..
vamos que vosotros nunca habeis celebrado la copa del rey, y eso que sois el club con mas titulos.. vamos que es vuestro torneo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
"Sería un orgullo ver a un portero Balón de Oro"
el problemático que no podía ir a la selección porque crearía mal rollo...
por cierto, espero que al mundial vayan casillas, valdés y de gea, lo de reina... vale que sí, muy simpático, pero esto es futbol, y los 2 mejores son iker y valdés, por tanto el tercero que sea uno joven y que empiece a saber de que van los mundiales y eurocopas y tal
el problemático que no podía ir a la selección porque crearía mal rollo...
por cierto, espero que al mundial vayan casillas, valdés y de gea, lo de reina... vale que sí, muy simpático, pero esto es futbol, y los 2 mejores son iker y valdés, por tanto el tercero que sea uno joven y que empiece a saber de que van los mundiales y eurocopas y tal
- Mensaje n°46
kiki_an escribió:es que nunca acertamos a ganar la copa del rey que toca, os quedáis las mejores, como el año pasado que fue la mejor de la historia y después de ganar 3 años la liga, resulta que ganáis vosotros y floren dice que también ha sido la mejor de la historia se podría avisar antes de empezar, ¿no? pasamos de scottish a mejor de la historia en nadanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:claro, que se fuera el entrenador que ha dado más titulos en tan poco tiempo a un equipo en toda la historia no tiene nada que vernonatranquilo escribió:kiki_an escribió:esto es es de chiste, después de que algunos celebrarais una copa del rey como si hubiérais ganado la champions, a pesar de que nosotros ganamos liga y champions, ahora hablas del chupito y de la liga, antes conocida como scottish, como si fuera una competición durísima y brutal... venga nona, que tengas un buen díanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿por qué? ¿te parece que el madrid destrozó al barça en la temporada pasada? el madrid ganó la liga, si hubiera ganado la champions sí habría sido una temporada ampliamente mejor del madrid que del barça, pero ganando únicamente la liga y el barça copa, supercopas y mundialito, la cosa está más o menos a la par, yo prefiero la liga que los otros 4, pero bueno, tampoco es una diferencia abismal, a no ser que opines lo contrariononatranquilo escribió:kiki_an escribió:bueno, pues parece que aquí acaba el debate, ante la falta de argumentos ponemos caras, yo elijo éstanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿qué te hace tanta gracia? ¿digo algo que no sea verdad?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
venga coño no me jodas..
joder no hay que ser muy listo para darse cuenta de que es la mejor liga de la historia en cuanto a numeros, mas puntos y mas goles. El mejor campeon de liga de la historia digamos
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
No olvidéis que esta ha sido la mejor copa del Rey de la historia, tomando el relevo a la del año pasado del Madrid, porque aquella la ganó a un partido y en la prórroga, mientras que esta se la hemos birlado al mejor Madrid de la historia, al que más puntos y goles consiguió en una Liga, a doble partido y sodomizándolo en el bernabéu ... y también hemos ganado la mejor supercopa de la historia, al mismo rival y sin entrenar, cuando se pasaron todo el verano perparando esa competición ...
Han sido en este año cuatro títulos y dos de ellos han sido los mejores de la historia ... not bad ...
Han sido en este año cuatro títulos y dos de ellos han sido los mejores de la historia ... not bad ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°48
nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:es que nunca acertamos a ganar la copa del rey que toca, os quedáis las mejores, como el año pasado que fue la mejor de la historia y después de ganar 3 años la liga, resulta que ganáis vosotros y floren dice que también ha sido la mejor de la historia se podría avisar antes de empezar, ¿no? pasamos de scottish a mejor de la historia en nadanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:claro, que se fuera el entrenador que ha dado más titulos en tan poco tiempo a un equipo en toda la historia no tiene nada que vernonatranquilo escribió:kiki_an escribió:esto es es de chiste, después de que algunos celebrarais una copa del rey como si hubiérais ganado la champions, a pesar de que nosotros ganamos liga y champions, ahora hablas del chupito y de la liga, antes conocida como scottish, como si fuera una competición durísima y brutal... venga nona, que tengas un buen díanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿por qué? ¿te parece que el madrid destrozó al barça en la temporada pasada? el madrid ganó la liga, si hubiera ganado la champions sí habría sido una temporada ampliamente mejor del madrid que del barça, pero ganando únicamente la liga y el barça copa, supercopas y mundialito, la cosa está más o menos a la par, yo prefiero la liga que los otros 4, pero bueno, tampoco es una diferencia abismal, a no ser que opines lo contrariononatranquilo escribió:kiki_an escribió:bueno, pues parece que aquí acaba el debate, ante la falta de argumentos ponemos caras, yo elijo éstanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿qué te hace tanta gracia? ¿digo algo que no sea verdad?nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:a ver, que nos habéis ganado la liga y nosotros os hemos ganado la copa, la supercopa, y hemos ganado un par de titulillos más, tampoco es que nos hayáis aplastado eh
venga coño no me jodas..
joder no hay que ser muy listo para darse cuenta de que es la mejor liga de la historia en cuanto a numeros, mas puntos y mas goles. El mejor campeon de liga de la historia digamos
Es que tiene tela que el mejor campeón de liga de la historia sea un Madrid relativamente "flojete". Acojonante macho, con la de equipazos que han pasado por aquí durante toda la historia de la liga. Y encima el año en que mejor están los equipos españoles, mejor Barça de la historia, mejor Athletic de la historia, Valencia en un gran estado de forma, Atlético campeón de la Europa League, superMálaga. Increíble. Hasta han sacado de la partida a Pep, que se ha visto superado y sin ideas. En Hollywood se deben estar frotando las manos, huele a superproducción 3D, con Tarantino creando la trama del vestuario.
- Mensaje n°49
Este verano se juega otra Supercopa mejor de la historia ...
- Mensaje n°50
La verdad es que parece mentira ... quién nos iba a decir hace unos años que el Madrid y su presidente catalogarían una Copa del Rey y una Liga como las mejores de la historia por el mero hecho de ganárselas al Barcelona ... ... y a ver que no sea la próxima la mejor Supercopa de la historia, esperemos que no ... ...
Nunca pensé que vería esto ... a un presidente del Madrid en segundón mode on fire!!! ...
Nunca pensé que vería esto ... a un presidente del Madrid en segundón mode on fire!!! ...
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» mi opinión y crónica real madrid 3 - 0 real sociedad
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» mi opinión y crónica real madrid 3 - 0 real sociedad