¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Cani1710
NO.
audru
orgullomadridist@
realmadrid17
Alex De Large
Nesta
masia
Funky Marc
k0nK1
Fábregas
Panceto el viudo
iVarane
fuentescercanas
Cthulhu
SUPERHIPERBARÇA
20 participantes

Después de la brutal campaña "CR7 Balon de oro sin discusión posible porque Messi es un enano fracasado"...

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Después de la brutal campaña "CR7 Balon de oro sin discusión posible porque Messi es un enano fracasado"... - Página 2 Empty Re: Después de la brutal campaña "CR7 Balon de oro sin discusión posible porque Messi es un enano fracasado"...

Mensaje por Thunders Vie Jul 06, 2012 4:20 am

Som-i-Serem escribió:Me rio de los que dicen "Casilla, Balon de oro por trayectoria" XD Xavi e Iniesta tienen mas titulos tanto colectivos como individuales en grandes citas...
    +1
    Xavi es el futbolista más laureado de toda la historia del futbol español, ya solo por eso se lo merece más que Casillas.

De todas formas, pueden lanzar todas las campañas que quieran, el superfavorito sigue siendo Messi.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Después de la brutal campaña "CR7 Balon de oro sin discusión posible porque Messi es un enano fracasado"... - Página 2 Empty Re: Después de la brutal campaña "CR7 Balon de oro sin discusión posible porque Messi es un enano fracasado"...

Mensaje por masia Vie Jul 06, 2012 4:31 am

Lo del balon de oro por trayectoria me parece una tonteria que estamos inventandonos los españoles para que se lo den a algunos de los nuestros, el balon de oro es para el mejor jugador del mundo en cada año natural, y esta claro que ni Casillas, Iniesta o Xavi lo han sido, el primero ha tenido un año regulero, el segundo no ha sido muy decisivo en el Barsa y el tercero ha tenod su peor año de los ultimos 5.

Por lo que solo quedan Messi y CRonaldo, para mi esta bastante claro que seria Messi porque ha batido todos los records, ha metido en las dos supercopas, mundialito y final de copa, y porque ha hecho goles y jugadas que solo estan a su alcanze, y Cristiano tambien ha hecho una gran temporada, sus goles han sido decisivos para ganar la liga, pero creo que hasta que no gane la champions siendo decisivo no le quitara nunca un balon de oro a Messi, el año pasado Cristiano batio todos los records como Messi en la liga, pero este gano la champions y eso es lo que tenia que haber hecho Ronaldo si quiere ganar un balon de oro.

Aun que para mi ni asi, porque ver jugar a uno y a otro bastaria para saber quien es el mejor del mundo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 06, 2012 5:02 am

Si es mejor jugador del año natural, los goles de las supercopas y del mundial de clubes le sirven para limpiarse el nabo, porque son de 2011. Yo también creo que lo ganará Messi, pero hasta el momento, para mi, no ha sido el mejor jugador de 2012. Que si, que en general es el mejor jugador del mundo. Pero creo que en lo que llevamos de 2012 ha habido uno mejor, que ha metido un puñado de goles, ha ganado una liga metiendo el gol que daba el golpe final en casa precisamente del otro candidato, ha mojado en semis de champions, y ha llevado a su selección a semis de Eurocopa haciendo un torneo bastante decente. En lo de Casillas, Iniesta y Xavi, estoy más o menos de acuerdo. Un torneo de 6 partidos no debería tener tanto peso, en teoría.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Después de la brutal campaña "CR7 Balon de oro sin discusión posible porque Messi es un enano fracasado"... - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Jul 06, 2012 5:48 am

Casillas Balon de Oro.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jul 06, 2012 5:55 am

Zinediner escribió:desde el mojon de oro a messi en 2010... ya me espero cualquier cosa. Lo gracioso es ver como se rasgan las vestiduras algunos con lo de casillas balon de oro... cuando esos mismos aplaudieron un disparate mayor en 2010.

Los disparates empezaron en 2010? O más lejos con Cannavaro? O más aún lejos...?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Jul 06, 2012 6:14 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Zinediner escribió:desde el mojon de oro a messi en 2010... ya me espero cualquier cosa. Lo gracioso es ver como se rasgan las vestiduras algunos con lo de casillas balon de oro... cuando esos mismos aplaudieron un disparate mayor en 2010.

Los disparates empezaron en 2010? O más lejos con Cannavaro? O más aún lejos...?

El primer gran disparate que recuerdo fue el Balón de Oro para Sammer por delante de Ronaldo el gordo en su año en el Barcelona. Vale que el alemán ganó Champions y Eurocopa, pero...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jul 06, 2012 6:55 am

Djalminha: "No daría el Balón de Oro ni a Casillas ni a ningún portero, al fútbol se juega con los pies".

cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Jul 06, 2012 6:58 am

mucho discutir pero al final el premio se lo daran o a ronaldo o a messi, no hay mas..

de todas formas lo que me sorprende esque se le de tanto bombo cuando luego realmente estos premios no valen para nada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:46 am