por masia Vie Jul 06, 2012 4:31 am
Lo del balon de oro por trayectoria me parece una tonteria que estamos inventandonos los españoles para que se lo den a algunos de los nuestros, el balon de oro es para el mejor jugador del mundo en cada año natural, y esta claro que ni Casillas, Iniesta o Xavi lo han sido, el primero ha tenido un año regulero, el segundo no ha sido muy decisivo en el Barsa y el tercero ha tenod su peor año de los ultimos 5.
Por lo que solo quedan Messi y CRonaldo, para mi esta bastante claro que seria Messi porque ha batido todos los records, ha metido en las dos supercopas, mundialito y final de copa, y porque ha hecho goles y jugadas que solo estan a su alcanze, y Cristiano tambien ha hecho una gran temporada, sus goles han sido decisivos para ganar la liga, pero creo que hasta que no gane la champions siendo decisivo no le quitara nunca un balon de oro a Messi, el año pasado Cristiano batio todos los records como Messi en la liga, pero este gano la champions y eso es lo que tenia que haber hecho Ronaldo si quiere ganar un balon de oro.
Aun que para mi ni asi, porque ver jugar a uno y a otro bastaria para saber quien es el mejor del mundo.