por Nesta Jue Jul 05, 2012 2:43 am
kiki_an escribió:por un lado tenemos:
- messi es una mentira de jugador porque sin buenos jugadores a su lado no gana nada
- argentina tiene unos jugadores de la hostia (entonces no entiendo porque no gana, se ha demostrado que messi con buenos jugadores gana...)
por otro lado, me pregunto:
- ¿Casillas gana rodeado de malos jugadores? cuando he visto ganar a casillas ha sido cuando el madrid ha tenido buenos jugadores y buenos equipos, cuando el equipo daba pena y no pasaban de octavos 6 años seguidos también estaba casillas...
- cuando el barça daba pena, también estaba xavi eh, y durante muchos años
- cuando el barça hizo el ridículo contra el madrid, estaban xavi e iniesta también eh
quiero decir que eso de demostrar que messi es una mentira por los resultados que obtienen sus equipos cuando no está rodeado de buenos jugadores... es muy pero que muy oportunista
Estas comparando a un delantero y a un portero, lo cual es un tanto absurdo de primeras. A los porteros se les tiene que medir por un baremo diferente, no INFLUYEN en el juego de su equipo como hace un jugador de campo. Y por cierto, Casillas ha estado rodeado de grandes jugadores si, pero las defensas del Madrid han sido bochornosas algunos años.
Segundo, estas poniendo en mi boca palabras que nunca hemos dicho. Estas haciendo un Messi vs Casillas a nivel historico, cuestion que nunca se ha planteado, solo porque te sale de los huevos. Si tengo que quedarme con uno... tu asumes que elijo a Casillas? Pues no, elijo a Messi. Los delanteros suelen ser mas importantes que los porteros, a pesar de que Casillas sea mas grande como portero que Messi como delantero.
Te inventas las comparaciones que quieres, asumes lo que quieres que pensemos, y sacas tus propias conclusiones inventadas. Eres el mayor vendedor de cerezas del reino.
Otros datos, a Messi se le critica por no saber jugar fuera del sistema del Barcelona... ni de rendir con su seleccion... Casillas no ha rendido con su seleccion??? Y no solo eso, ha dado buen rendimiendo con multiples estilos diferentes de defensa, desde las que son bastante buenas hasta las llenas agujeros. Se ha adaptado a ambos estilos manteniendose en la cumbre. Cuando Messi sea igual de crack con su seleccion, pues se le podra valorar en ese aspecto, hasta entonces es una gran mancha en su curriculum y demuestra una dependencia increible del JUEGO de sus compañeros.
Última edición por Nesta el Jue Jul 05, 2012 2:43 am, editado 1 vez