pues yo no veo a españa clara favorita
a mi me parece que italia esta mejor ahora mismo
a mi me parece que italia esta mejor ahora mismo
el 2-0 fue brutal... mientras yo pensaba "a ver por donde la tira, a ver si la mete" me fijo que ya la ha metido por toda la puta escuadra, es decir, disparó tan rápido que yo aún estaba planteándome como finalizaría... bestialHce escribió:El mejor partido de Italia que yo vi en directo, o sea desde creo 1992 o algo. Grandiosa actuacion defensiva pero incluido perdonamos demasiado, Marchisio y Di Natale con mas lucidez podian darnos el 3-0/4-0 y habria sido plausible. Creo que manana van a haber notas sobresalientes, de verdad todos bien. Alemania y Loew pese al gran plantillazo no supo tener Plan B y en la segunda mitad por muchas partes del partido la sensacion era que Alemania no sabia como dar vuelta al partido.
Los goles de Balotelli escalofriantes, el 2-0 me parecio una bomba atomica
El penalti me parecio demasiado recado para quedar bien con los alemanos, que logicamente estan destrozados despues de salir del Euro perdiendo solo el ultimo partido y ganando los ostross.
El domingo va a ser un partido bonito, Espania es clara favorita pero es siempre una final 11 contra 11, en el partido seco puede pasar todo