Joder Arshavin,ni para poner unas notas lo haces bien
Mis notas,y encima como estoy de buen humor hare un comentario sobre cada jugador :
Casillas 10 :Ha tenido poco trabajo,pero lo que ha hecho lo ha hecho a la perfeccion.Ha parado un penalty y casi otro,y no ha tenido ni una cagada ni nada que se le pueda reprochar.
Arbeloa 2 :Penoso,lamentable.Cuando le ha tocado tirar a bocajarro,lo ha hecho fatal,cuando ha tenido que defender,le han meado en infinitas ocasiones y encima se ha liado a hacer faltas y cuando le ha tocado incorporarse al ataque ha perdido balones absurdos.fatal,le echara muchas ganas pero un tio asi te puede costar un partido,de hecho si Portugal nos hubiese marcado habriamos lamentado y mucho la ocasion que fallo Arbeloa en el minuto 8.Este tio es un peligro para la seleccion,desentona horrores en un equipo como España (bueno,y en el Madrid tambien)
Pique 6 : Muy torpe sacando el balon,no se que le pasaba hoy pero no daba un pase decente de mas de 3 metros.No ha tenido cagadas gordas,pero una perdida de esas tan tontas te puede costar un gol.
Ramos 11: En la puta vida he visto un partido tan bueno de Ramos,de los mejores partidos que le he visto hacer a un central.Ha cortado TODO,a CR7 le ha secado tanto en velocidad como en fuerza,que no es moco de pavo,ha ayudado a solucionar algunas cagadas de Arbeloa,se ha sumado bien al ataque cuando ha tenido que hacerlo y encima ha tenido los cojones de tirar el penalty asi.Partido perfecto.
Alba 9 : Muy bien el chaval,ya dije que no le conocia y que en los tres primeros partidos de clasificacion no me gusto mucho,pero contra Francia hizo un partido estupendo y hoy su partido ha rozado la perfeccion,el jugadon que hace en la prorroga ha sido digno de enmarcar.
Busquets 7 : Muy bien,ha tenido algun error tonto que nos ha costado un contragolpe portugues pero en general ha hecho un buen partido.
Alonso 8 : Partido cojonudo del "paquete",ayuda en defensa y suele perder muy pocos balones,me esta gustando mucho el troncazo,tiene mas calidad en las botas que muchos jugadores que se suponen que son mejores que el.
Xavi 4 : Muy mal la Eurocopa de Xavi,supongo que sera al que mas le estan faltando las fuerzas,pero no ha hecho ningun partido destacable,pasa desapercibido en todos los partidos y aun no es el motor del equipo.A ver si en la final aparece,se le necesita.
Iniesta 7 : Buen partido de Iniesta,aunque se nota que en las rectas finales de los partidos le empieza a fallar el fuelle.Aun asi la ha tenido y desgraciada e inexplicablemente ha fallado un gol cantado,suerte que hayamos pasado,sino ahora mismo mucha gente se estaria acordando de esa jugada.Pero bueno,hasta los mejores fallan,no pasa nada,que la marque en la final y punto
Silva 5 : El pero partido de Silva esta Eurocopa.bajar tanto a banda no es lo suyo,necesita entrar mas por el centro y un delantero de referencia.Siempre quiere dar el ultimo pase en vez de tirar o hacer la jugada en solitario,y cuando no hay a quien pasar su juego se limita a perder el balon o a dar el pase atras.
Negredo 3 : Muy mal partido.vale que no le han llegado balones,pero aun asi los que le han llegado,salvo una jugada que lo ha hecho bien,los ha perdido intentando dar taconcitos o hacer ruletas,que no es lo suyo.Creo que junto con Arbeloa es el peor jugador que tenemos en la plantilla.
Pedro 7 : Bastante bien su labor entrando por banda,pero contra Francia estuvo mucho mejor.No ha creado excesivo peligro pero es un buen recurso cuando el partido estaba tan atascado como el de hoy y es necesario abrir espacios.
Navas 6 : No ha hecho gran cosa,siempre se va bien por banda pero a la hora de centrar siempre se encuentra solo,es un jugador innecesario cuando vamos a jugar sin delantero centro.
Cesc 5 : Muy discreto,se le ha visto poco.Eso si,ha marcado el penalty de la victoria y ya empieza a convertirse en el chico talisman