¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Estrellas Argentinas de la liga Española

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estrellas Argentinas de la liga Española Empty Estrellas Argentinas de la liga Española

    Mensaje por Krwlng Mar Jun 26, 2012 11:58 am

    Hablo tanto de Higuaín como de Messi...

    Ambos esquivos con la prensa Española de cualquier tipo, no conceden entrevistas.... He visto como Gonzalito antes de coger un avión de vacaciones no contestaba ni una sola pregunta ( y no eran de mal rollo)....

    Y pisan Argentina..... Y les ves desfilando por programas patéticos, con entrevistas entre ofensivas y estúpidas aguantando carros y carretas.... Y sin hablar una puta palabra de futbol.

    Para colmo, a ambos dos les he visto aguantar las mamarrachadas de cqc con paciencia.....

    No se, juraría que están haciendo su mas que excelente remunerado trabajo en España, y los aficionados se merecerían un poco menos de Vedetismo.

    Ah, no me extrañaría que Cristiano pecara de lo mismo, no le he metido porque no lo he visto asi en Portugal..... Al igual que no puedo acusar de lo mismo a Agüero.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estrellas Argentinas de la liga Española Empty Re: Estrellas Argentinas de la liga Española

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 26, 2012 12:04 pm

    Por el Pipa no puedo hablar demasiado, pues no conozco sus costumbres al respecto.

    En cuanto a Leo, supongo que alli andara menos cortado a la hora de hablar. Con Messi no hay nada que hacer en ese aspecto. Es lo que hay. Si te gusta bien, sino, tambien.(Me refiero a los cules) No le mola el rollo de la prensa, no se si es porque es española o lo que sea, pero cuando sale fuera de aqui se explaya. Debe ser el clima.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:11 am