Ni por su inteligencia,pero no se que tiene que ver eso.Mr.Culé escribió:Pues si es mediatico no es precisamente por su belleza ehUltra-Sur escribió:En cambio los hindus,vietnamitas,pakistanies y camboyanos que votan por Messi lo hacen porque saben mucho de futbol,no por el hecho de que Messi sea el futbolista mas mediatico del planeta.kiki_an escribió:no tiene porque, pero que sea ex compañero de cristiano ronaldo te indica que pueden ser amigos, o que ha tenido un contacto más cercano con ronaldo y que su opinión no sea demasiado imparcial, simplementeUltra-Sur escribió:Evidentemente,si alguien se decanta por CR7 como ganador del balon de oro tiene que haber una explicacion diferente a que realmente piense que se lo merezca mas que Messi.kiki_an escribió:Rio Ferdinand... ex compañero de CristianoAlex De Large escribió:Por cierto, ha aparecido una nueva raza de borrachos.
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/23/eurocopa/1340466399_783023.html
+19
Larry Cooper
Thunders
Panceto el viudo
Alex De Large
kiki_an
cr9
K_15
Fábregas
Llono
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Cani1710
iVarane
NO.
Auravin
Krwlng
Nesta
Elias Grodin
k0nK1
23 participantes
Messi portada del Fifa13
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Re: Messi portada del Fifa13
NO.- Administrador
- Mensaje n°82
Un vietnamita puede saber mas de futbol que Zinediner, por ejemplo
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Ultra-Sur escribió:Ni por su inteligencia,pero no se que tiene que ver eso.Mr.Culé escribió:Pues si es mediatico no es precisamente por su belleza ehUltra-Sur escribió:En cambio los hindus,vietnamitas,pakistanies y camboyanos que votan por Messi lo hacen porque saben mucho de futbol,no por el hecho de que Messi sea el futbolista mas mediatico del planeta.kiki_an escribió:no tiene porque, pero que sea ex compañero de cristiano ronaldo te indica que pueden ser amigos, o que ha tenido un contacto más cercano con ronaldo y que su opinión no sea demasiado imparcial, simplementeUltra-Sur escribió:Evidentemente,si alguien se decanta por CR7 como ganador del balon de oro tiene que haber una explicacion diferente a que realmente piense que se lo merezca mas que Messi.kiki_an escribió:Rio Ferdinand... ex compañero de CristianoAlex De Large escribió:Por cierto, ha aparecido una nueva raza de borrachos.
Pues que si es el mas mediatico es porque se lo ha ganado, que se lo gane ronaldo e igual gana algo
- Mensaje n°84
Tambien beckham era el mas mediatico en la epoca del mejor Ronaldinho en el Barsa.Pero bueno,supongo que no es lo mismo.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:Ni por su inteligencia,pero no se que tiene que ver eso.Mr.Culé escribió:Pues si es mediatico no es precisamente por su belleza ehUltra-Sur escribió:En cambio los hindus,vietnamitas,pakistanies y camboyanos que votan por Messi lo hacen porque saben mucho de futbol,no por el hecho de que Messi sea el futbolista mas mediatico del planeta.kiki_an escribió:no tiene porque, pero que sea ex compañero de cristiano ronaldo te indica que pueden ser amigos, o que ha tenido un contacto más cercano con ronaldo y que su opinión no sea demasiado imparcial, simplementeUltra-Sur escribió:Evidentemente,si alguien se decanta por CR7 como ganador del balon de oro tiene que haber una explicacion diferente a que realmente piense que se lo merezca mas que Messi.kiki_an escribió:Rio Ferdinand... ex compañero de CristianoAlex De Large escribió:Por cierto, ha aparecido una nueva raza de borrachos.
Pues que si es el mas mediatico es porque se lo ha ganado, que se lo gane ronaldo e igual gana algo
- Mensaje n°85
Y Ferdinand podria pensar realmente que CR7 merece el balon de oro,pero parece que esta posibilidad no se contempla.NO. escribió:Un vietnamita puede saber mas de futbol que Zinediner, por ejemplo
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Ultra-Sur escribió:Y Ferdinand podria pensar realmente que CR7 merece el balon de oro,pero parece que esta posibilidad no se contempla.NO. escribió:Un vietnamita puede saber mas de futbol que Zinediner, por ejemplo
Creo que todos sabemos que se esconde detrás de cualquier dogmatismo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°87
Ultra-Sur escribió:Y Ferdinand podria pensar realmente que CR7 merece el balon de oro,pero parece que esta posibilidad no se contempla.NO. escribió:Un vietnamita puede saber mas de futbol que Zinediner, por ejemplo
Y a mi que me cuentas?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°88
¿y quién ha dicho que no pueda existir esa posibilidad? yo lo que he puesto es otra posibilidad sobre la mesa, que lo diga porque son ex compañeros, porque son amigos, porque se llevan bien, simplemente... seguro que hay otros muchos que sin ser amigos ni ex compañeros opinan igual eh, que ronaldo es un jugadorazo y claro que habrá los que piensen que lo merece más, pero en este caso concreto pues existe la posibilidad que sea un poco parcialUltra-Sur escribió:Y Ferdinand podria pensar realmente que CR7 merece el balon de oro,pero parece que esta posibilidad no se contempla.NO. escribió:Un vietnamita puede saber mas de futbol que Zinediner, por ejemplo
- Mensaje n°89
uno es mediatico por su calidad y otro es mediatico por ser modelo de armaniUltra-Sur escribió:Tambien beckham era el mas mediatico en la epoca del mejor Ronaldinho en el Barsa.Pero bueno,supongo que no es lo mismo.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:Ni por su inteligencia,pero no se que tiene que ver eso.Mr.Culé escribió:Pues si es mediatico no es precisamente por su belleza ehUltra-Sur escribió:En cambio los hindus,vietnamitas,pakistanies y camboyanos que votan por Messi lo hacen porque saben mucho de futbol,no por el hecho de que Messi sea el futbolista mas mediatico del planeta.kiki_an escribió:no tiene porque, pero que sea ex compañero de cristiano ronaldo te indica que pueden ser amigos, o que ha tenido un contacto más cercano con ronaldo y que su opinión no sea demasiado imparcial, simplementeUltra-Sur escribió:Evidentemente,si alguien se decanta por CR7 como ganador del balon de oro tiene que haber una explicacion diferente a que realmente piense que se lo merezca mas que Messi.kiki_an escribió:Rio Ferdinand... ex compañero de CristianoAlex De Large escribió:Por cierto, ha aparecido una nueva raza de borrachos.
- Mensaje n°90
Esque es de lo que estaba hablando con el otro forero cuando te metiste por medioNO. escribió:Ultra-Sur escribió:Y Ferdinand podria pensar realmente que CR7 merece el balon de oro,pero parece que esta posibilidad no se contempla.NO. escribió:Un vietnamita puede saber mas de futbol que Zinediner, por ejemplo
Y a mi que me cuentas?
- Mensaje n°91
Lo que yo decia,no es lo mismo.Mr.Culé escribió:uno es mediatico por su calidad y otro es mediatico por ser modelo de armaniUltra-Sur escribió:Tambien beckham era el mas mediatico en la epoca del mejor Ronaldinho en el Barsa.Pero bueno,supongo que no es lo mismo.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:Ni por su inteligencia,pero no se que tiene que ver eso.Mr.Culé escribió:Pues si es mediatico no es precisamente por su belleza ehUltra-Sur escribió:En cambio los hindus,vietnamitas,pakistanies y camboyanos que votan por Messi lo hacen porque saben mucho de futbol,no por el hecho de que Messi sea el futbolista mas mediatico del planeta.kiki_an escribió:no tiene porque, pero que sea ex compañero de cristiano ronaldo te indica que pueden ser amigos, o que ha tenido un contacto más cercano con ronaldo y que su opinión no sea demasiado imparcial, simplementeUltra-Sur escribió:Evidentemente,si alguien se decanta por CR7 como ganador del balon de oro tiene que haber una explicacion diferente a que realmente piense que se lo merezca mas que Messi.kiki_an escribió:Rio Ferdinand... ex compañero de CristianoAlex De Large escribió:Por cierto, ha aparecido una nueva raza de borrachos.
- Mensaje n°92
Y otra posibilidad podria ser que estuviese amenazado de muerte o que una fuerza extraterrestre controlase su mente,todo sea con tal de no asumir que la opcion mas facil es que Ferdinand realmente piense que CR7 ha hecho mejor temporada que Messi.kiki_an escribió:¿y quién ha dicho que no pueda existir esa posibilidad? yo lo que he puesto es otra posibilidad sobre la mesa, que lo diga porque son ex compañeros, porque son amigos, porque se llevan bien, simplemente... seguro que hay otros muchos que sin ser amigos ni ex compañeros opinan igual eh, que ronaldo es un jugadorazo y claro que habrá los que piensen que lo merece más, pero en este caso concreto pues existe la posibilidad que sea un poco parcialUltra-Sur escribió:Y Ferdinand podria pensar realmente que CR7 merece el balon de oro,pero parece que esta posibilidad no se contempla.NO. escribió:Un vietnamita puede saber mas de futbol que Zinediner, por ejemplo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°93
bueno, pero como a mi me parece que messi es mejor y merece el balón de oro, quizás me parezca más posible que sea porque se lleva bien con él, igual que futre que también me puede parecer que lo dice porque son portugueses... simplementeUltra-Sur escribió:Y otra posibilidad podria ser que estuviese amenazado de muerte o que una fuerza extraterrestre controlase su mente,todo sea con tal de no asumir que la opcion mas facil es que Ferdinand realmente piense que CR7 ha hecho mejor temporada que Messi.kiki_an escribió:¿y quién ha dicho que no pueda existir esa posibilidad? yo lo que he puesto es otra posibilidad sobre la mesa, que lo diga porque son ex compañeros, porque son amigos, porque se llevan bien, simplemente... seguro que hay otros muchos que sin ser amigos ni ex compañeros opinan igual eh, que ronaldo es un jugadorazo y claro que habrá los que piensen que lo merece más, pero en este caso concreto pues existe la posibilidad que sea un poco parcialUltra-Sur escribió:Y Ferdinand podria pensar realmente que CR7 merece el balon de oro,pero parece que esta posibilidad no se contempla.NO. escribió:Un vietnamita puede saber mas de futbol que Zinediner, por ejemplo
- Mensaje n°94
Ya,ya,pero si Xavi,Puyol,Guardiola o Iniesta salen diciendo que Messi es la hostia no se pone en duda que lo digan porque realmente es el mejor y no se dice que lo piensen porque son compañeros de equipo.kiki_an escribió:bueno, pero como a mi me parece que messi es mejor y merece el balón de oro, quizás me parezca más posible que sea porque se lleva bien con él, igual que futre que también me puede parecer que lo dice porque son portugueses... simplementeUltra-Sur escribió:Y otra posibilidad podria ser que estuviese amenazado de muerte o que una fuerza extraterrestre controlase su mente,todo sea con tal de no asumir que la opcion mas facil es que Ferdinand realmente piense que CR7 ha hecho mejor temporada que Messi.kiki_an escribió:¿y quién ha dicho que no pueda existir esa posibilidad? yo lo que he puesto es otra posibilidad sobre la mesa, que lo diga porque son ex compañeros, porque son amigos, porque se llevan bien, simplemente... seguro que hay otros muchos que sin ser amigos ni ex compañeros opinan igual eh, que ronaldo es un jugadorazo y claro que habrá los que piensen que lo merece más, pero en este caso concreto pues existe la posibilidad que sea un poco parcialUltra-Sur escribió:Y Ferdinand podria pensar realmente que CR7 merece el balon de oro,pero parece que esta posibilidad no se contempla.NO. escribió:Un vietnamita puede saber mas de futbol que Zinediner, por ejemplo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°95
es que puede ser por ambas cosas, o puede que una cosa condicione la otra... en cualquier caso, si le quita cierta credibilidad que lo diga un compañero o un amigo... es como cuando tu madre dice que eres muy guapo, si lo dice tu madre tampoco es que eso te de una alta credibilidad y que vayas a ligar seguro, si en una revista te eligen como el tío más sexy del mundo, entonces seguramente sea más creíble...Ultra-Sur escribió:Ya,ya,pero si Xavi,Puyol,Guardiola o Iniesta salen diciendo que Messi es la hostia no se pone en duda que lo digan porque realmente es el mejor y no se dice que lo piensen porque son compañeros de equipo.kiki_an escribió:bueno, pero como a mi me parece que messi es mejor y merece el balón de oro, quizás me parezca más posible que sea porque se lleva bien con él, igual que futre que también me puede parecer que lo dice porque son portugueses... simplementeUltra-Sur escribió:Y otra posibilidad podria ser que estuviese amenazado de muerte o que una fuerza extraterrestre controlase su mente,todo sea con tal de no asumir que la opcion mas facil es que Ferdinand realmente piense que CR7 ha hecho mejor temporada que Messi.kiki_an escribió:¿y quién ha dicho que no pueda existir esa posibilidad? yo lo que he puesto es otra posibilidad sobre la mesa, que lo diga porque son ex compañeros, porque son amigos, porque se llevan bien, simplemente... seguro que hay otros muchos que sin ser amigos ni ex compañeros opinan igual eh, que ronaldo es un jugadorazo y claro que habrá los que piensen que lo merece más, pero en este caso concreto pues existe la posibilidad que sea un poco parcialUltra-Sur escribió:Y Ferdinand podria pensar realmente que CR7 merece el balon de oro,pero parece que esta posibilidad no se contempla.NO. escribió:Un vietnamita puede saber mas de futbol que Zinediner, por ejemplo
- Mensaje n°96
Hombre, si consideras que Messi es mediatico por ser un icono de la belleza masculina como beckham o CR, pues valeUltra-Sur escribió:Lo que yo decia,no es lo mismo.Mr.Culé escribió:uno es mediatico por su calidad y otro es mediatico por ser modelo de armaniUltra-Sur escribió:Tambien beckham era el mas mediatico en la epoca del mejor Ronaldinho en el Barsa.Pero bueno,supongo que no es lo mismo.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:Ni por su inteligencia,pero no se que tiene que ver eso.Mr.Culé escribió:Pues si es mediatico no es precisamente por su belleza ehUltra-Sur escribió:En cambio los hindus,vietnamitas,pakistanies y camboyanos que votan por Messi lo hacen porque saben mucho de futbol,no por el hecho de que Messi sea el futbolista mas mediatico del planeta.kiki_an escribió:no tiene porque, pero que sea ex compañero de cristiano ronaldo te indica que pueden ser amigos, o que ha tenido un contacto más cercano con ronaldo y que su opinión no sea demasiado imparcial, simplementeUltra-Sur escribió:Evidentemente,si alguien se decanta por CR7 como ganador del balon de oro tiene que haber una explicacion diferente a que realmente piense que se lo merezca mas que Messi.kiki_an escribió:Rio Ferdinand... ex compañero de CristianoAlex De Large escribió:Por cierto, ha aparecido una nueva raza de borrachos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Mr.Culé escribió:Hombre, si consideras que Messi es mediatico por ser un icono de la belleza masculina como beckham o CR, pues valeUltra-Sur escribió:Lo que yo decia,no es lo mismo.Mr.Culé escribió:uno es mediatico por su calidad y otro es mediatico por ser modelo de armaniUltra-Sur escribió:Tambien beckham era el mas mediatico en la epoca del mejor Ronaldinho en el Barsa.Pero bueno,supongo que no es lo mismo.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:Ni por su inteligencia,pero no se que tiene que ver eso.Mr.Culé escribió:Pues si es mediatico no es precisamente por su belleza ehUltra-Sur escribió:En cambio los hindus,vietnamitas,pakistanies y camboyanos que votan por Messi lo hacen porque saben mucho de futbol,no por el hecho de que Messi sea el futbolista mas mediatico del planeta.kiki_an escribió:no tiene porque, pero que sea ex compañero de cristiano ronaldo te indica que pueden ser amigos, o que ha tenido un contacto más cercano con ronaldo y que su opinión no sea demasiado imparcial, simplementeUltra-Sur escribió:Evidentemente,si alguien se decanta por CR7 como ganador del balon de oro tiene que haber una explicacion diferente a que realmente piense que se lo merezca mas que Messi.kiki_an escribió:Rio Ferdinand... ex compañero de CristianoAlex De Large escribió:Por cierto, ha aparecido una nueva raza de borrachos.
Touché.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Mr.Culé escribió:Hombre, si consideras que Messi es mediatico por ser un icono de la belleza masculina como beckham o CR, pues valeUltra-Sur escribió:Lo que yo decia,no es lo mismo.Mr.Culé escribió:uno es mediatico por su calidad y otro es mediatico por ser modelo de armaniUltra-Sur escribió:Tambien beckham era el mas mediatico en la epoca del mejor Ronaldinho en el Barsa.Pero bueno,supongo que no es lo mismo.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:Ni por su inteligencia,pero no se que tiene que ver eso.Mr.Culé escribió:Pues si es mediatico no es precisamente por su belleza ehUltra-Sur escribió:En cambio los hindus,vietnamitas,pakistanies y camboyanos que votan por Messi lo hacen porque saben mucho de futbol,no por el hecho de que Messi sea el futbolista mas mediatico del planeta.kiki_an escribió:no tiene porque, pero que sea ex compañero de cristiano ronaldo te indica que pueden ser amigos, o que ha tenido un contacto más cercano con ronaldo y que su opinión no sea demasiado imparcial, simplementeUltra-Sur escribió:Evidentemente,si alguien se decanta por CR7 como ganador del balon de oro tiene que haber una explicacion diferente a que realmente piense que se lo merezca mas que Messi.kiki_an escribió:Rio Ferdinand... ex compañero de CristianoAlex De Large escribió:Por cierto, ha aparecido una nueva raza de borrachos.
Messi, ese modelo que para anunciar ropa interior en vez de aprovechar su torso le piden que se ponga camiseta
- Mensaje n°99
Joder, a esto me refiero yo, quita bicho coñoKrwlng escribió:Mr.Culé escribió:Hombre, si consideras que Messi es mediatico por ser un icono de la belleza masculina como beckham o CR, pues valeUltra-Sur escribió:Lo que yo decia,no es lo mismo.Mr.Culé escribió:uno es mediatico por su calidad y otro es mediatico por ser modelo de armaniUltra-Sur escribió:Tambien beckham era el mas mediatico en la epoca del mejor Ronaldinho en el Barsa.Pero bueno,supongo que no es lo mismo.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:Ni por su inteligencia,pero no se que tiene que ver eso.Mr.Culé escribió:Pues si es mediatico no es precisamente por su belleza ehUltra-Sur escribió:En cambio los hindus,vietnamitas,pakistanies y camboyanos que votan por Messi lo hacen porque saben mucho de futbol,no por el hecho de que Messi sea el futbolista mas mediatico del planeta.kiki_an escribió:no tiene porque, pero que sea ex compañero de cristiano ronaldo te indica que pueden ser amigos, o que ha tenido un contacto más cercano con ronaldo y que su opinión no sea demasiado imparcial, simplementeUltra-Sur escribió:Evidentemente,si alguien se decanta por CR7 como ganador del balon de oro tiene que haber una explicacion diferente a que realmente piense que se lo merezca mas que Messi.kiki_an escribió:Rio Ferdinand... ex compañero de CristianoAlex De Large escribió:Por cierto, ha aparecido una nueva raza de borrachos.
Messi, ese modelo que para anunciar ropa interior en vez de aprovechar su torso le piden que se ponga camiseta
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Krwlng escribió:Mr.Culé escribió:Hombre, si consideras que Messi es mediatico por ser un icono de la belleza masculina como beckham o CR, pues valeUltra-Sur escribió:Lo que yo decia,no es lo mismo.Mr.Culé escribió:uno es mediatico por su calidad y otro es mediatico por ser modelo de armaniUltra-Sur escribió:Tambien beckham era el mas mediatico en la epoca del mejor Ronaldinho en el Barsa.Pero bueno,supongo que no es lo mismo.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:Ni por su inteligencia,pero no se que tiene que ver eso.Mr.Culé escribió:Pues si es mediatico no es precisamente por su belleza ehUltra-Sur escribió:En cambio los hindus,vietnamitas,pakistanies y camboyanos que votan por Messi lo hacen porque saben mucho de futbol,no por el hecho de que Messi sea el futbolista mas mediatico del planeta.kiki_an escribió:no tiene porque, pero que sea ex compañero de cristiano ronaldo te indica que pueden ser amigos, o que ha tenido un contacto más cercano con ronaldo y que su opinión no sea demasiado imparcial, simplementeUltra-Sur escribió:Evidentemente,si alguien se decanta por CR7 como ganador del balon de oro tiene que haber una explicacion diferente a que realmente piense que se lo merezca mas que Messi.kiki_an escribió:Rio Ferdinand... ex compañero de CristianoAlex De Large escribió:Por cierto, ha aparecido una nueva raza de borrachos.
censored censored censored censored censored abismos insondables de cthulhu censored censored censored
Joer que estoy cenando
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
DIOS!!Krwlng escribió:Mr.Culé escribió:Hombre, si consideras que Messi es mediatico por ser un icono de la belleza masculina como beckham o CR, pues valeUltra-Sur escribió:Lo que yo decia,no es lo mismo.Mr.Culé escribió:uno es mediatico por su calidad y otro es mediatico por ser modelo de armaniUltra-Sur escribió:Tambien beckham era el mas mediatico en la epoca del mejor Ronaldinho en el Barsa.Pero bueno,supongo que no es lo mismo.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:Ni por su inteligencia,pero no se que tiene que ver eso.Mr.Culé escribió:Pues si es mediatico no es precisamente por su belleza ehUltra-Sur escribió:En cambio los hindus,vietnamitas,pakistanies y camboyanos que votan por Messi lo hacen porque saben mucho de futbol,no por el hecho de que Messi sea el futbolista mas mediatico del planeta.kiki_an escribió:no tiene porque, pero que sea ex compañero de cristiano ronaldo te indica que pueden ser amigos, o que ha tenido un contacto más cercano con ronaldo y que su opinión no sea demasiado imparcial, simplementeUltra-Sur escribió:Evidentemente,si alguien se decanta por CR7 como ganador del balon de oro tiene que haber una explicacion diferente a que realmente piense que se lo merezca mas que Messi.kiki_an escribió:Rio Ferdinand... ex compañero de CristianoAlex De Large escribió:Por cierto, ha aparecido una nueva raza de borrachos.
La verdad es que es la 1ra vez que veo 1 modelo enseñando ropa interior con camisa
- Mensaje n°102
No,pero del mismo modo te digo que no hace falta ser feo,bajito y un poco,digamos,"especial" para ser el mejor futbolista del año.Mr.Culé escribió:Hombre, si consideras que Messi es mediatico por ser un icono de la belleza masculina como beckham o CR, pues valeUltra-Sur escribió:Lo que yo decia,no es lo mismo.Mr.Culé escribió:uno es mediatico por su calidad y otro es mediatico por ser modelo de armaniUltra-Sur escribió:Tambien beckham era el mas mediatico en la epoca del mejor Ronaldinho en el Barsa.Pero bueno,supongo que no es lo mismo.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:Ni por su inteligencia,pero no se que tiene que ver eso.Mr.Culé escribió:Pues si es mediatico no es precisamente por su belleza ehUltra-Sur escribió:En cambio los hindus,vietnamitas,pakistanies y camboyanos que votan por Messi lo hacen porque saben mucho de futbol,no por el hecho de que Messi sea el futbolista mas mediatico del planeta.kiki_an escribió:no tiene porque, pero que sea ex compañero de cristiano ronaldo te indica que pueden ser amigos, o que ha tenido un contacto más cercano con ronaldo y que su opinión no sea demasiado imparcial, simplementeUltra-Sur escribió:Evidentemente,si alguien se decanta por CR7 como ganador del balon de oro tiene que haber una explicacion diferente a que realmente piense que se lo merezca mas que Messi.kiki_an escribió:Rio Ferdinand... ex compañero de CristianoAlex De Large escribió:Por cierto, ha aparecido una nueva raza de borrachos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Krwlng escribió:Mr.Culé escribió:Hombre, si consideras que Messi es mediatico por ser un icono de la belleza masculina como beckham o CR, pues valeUltra-Sur escribió:Lo que yo decia,no es lo mismo.Mr.Culé escribió:uno es mediatico por su calidad y otro es mediatico por ser modelo de armaniUltra-Sur escribió:Tambien beckham era el mas mediatico en la epoca del mejor Ronaldinho en el Barsa.Pero bueno,supongo que no es lo mismo.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:Ni por su inteligencia,pero no se que tiene que ver eso.Mr.Culé escribió:Pues si es mediatico no es precisamente por su belleza ehUltra-Sur escribió:En cambio los hindus,vietnamitas,pakistanies y camboyanos que votan por Messi lo hacen porque saben mucho de futbol,no por el hecho de que Messi sea el futbolista mas mediatico del planeta.kiki_an escribió:no tiene porque, pero que sea ex compañero de cristiano ronaldo te indica que pueden ser amigos, o que ha tenido un contacto más cercano con ronaldo y que su opinión no sea demasiado imparcial, simplementeUltra-Sur escribió:Evidentemente,si alguien se decanta por CR7 como ganador del balon de oro tiene que haber una explicacion diferente a que realmente piense que se lo merezca mas que Messi.kiki_an escribió:Rio Ferdinand... ex compañero de CristianoAlex De Large escribió:Por cierto, ha aparecido una nueva raza de borrachos.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°104
Entro, veo que teneis una discusión de mariquitas, y me voy.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°105