balta escribió: potter escribió:Cuando LOLO juegue un partido con el madrid como el de ayer podrán meterse con nosotros lo que quieran, de momento a mi como madridista no me sirve la exhibición de ayer eh jajaja. Pero al menos reconozco que ayer fue de calle el mejor del partido.
Osea que te esta gustando Alonso con españa pero crees que con el Madrid no da ese mismo nivel
A ti no te sirve la exhibicion de ayer..
Pero de quien estamos hablando? De una joven promesa a la que valorar por un partido??
Hemos ganado la liga batiendo el record histórico de puntos. Pero para ti Alonso es malo. Joder, sus compañeros deben ser putos dioses para haber conseguido ese exito con semejante titularisimo lastre.
Por enesima vez, vamos a sacar algun dato a relucir, a ver como me lo contestas:
Estadisticas globales de
pases buenos por minuto jugado, de la recien terminada liga de los 100 puntos. Estos son los 10 mejores:
Jugador, Total pases, Minutos para hacer un pase bueno
Xavi, Barcelona 2723 0,82
Thiago, Barcelona 1861 1,02
Busquets, Barcelona 2092 1,21
Dani Alves, Barcelona 2275 1,22
Xabi Alonso, Real Madrid 2546
1,28Fábregas, Barcelona 1540 1,30
Mascherano, Barcelona 1919 1,49
Bruno, Villarreal 2331 1,50
Iraola, Athletic Club 1904 1,62
Marcelo, Real Madrid 1744 1,62
Obviamente la mayoría son del barsa del rondito. El barsa hizo un total de 25053 pases buenos en esta liga, por los 18575 que hizo el Madrid.
Sabes por que el Madrid hizo menos pases buenos? Si que lo sabes. Por el futbol directo.
Y no tiene merito entonces que un madridista destaque en esta estadistica individual? Pues claro que lo tiene.
Y no tiene mas mérito todavía que alguien destaque en esta estadistica utilizando tanto el pase largo como lo hace Xabi? Ya lo creo que lo tiene, pero bueno resulta que es el mejor del mundo en el desplazamiento en largo.
Pero claro. Para ti tiene otros muchos defectos. Es lentiiisimo y tal.. Resulta que el motor del equipo mas goleador de la historia de la liga es lentiiiisimo. Un jugador que ademas es un crack como medio defensivo tb., que va bien de cabeza..
Alonso ha hecho ya demasiado para que lo discutais. Ahi estan sus exitos, pero nada, algunos a seguir discutiendolo en lugar de reconocer su equivocacion. Antialonsistas..