Mejor promedio.
+13
iVarane
colnago85
Zinediner
Umer
Elias Grodin
K_15
cr9
Shurmigu
Ultra-Sur
Cani1710
Nesta
Germanicus
VanBalón
17 participantes
Es preferible que Portugal no gane la Euro...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Es preferible que Portugal no gane la Euro...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
De todas formas ni Raúl ni Ronaldo llegan al promedio del Pipa. El debate es esteril. Piponazoooo
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Higuaín al Valladolid en breve, primero pasará un año por el Inter o la Juve hasta ser decretado paquetazo oficialmente.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°29
El mejord e francia ese que teneis no lo direis por Benzema? 0 goles en fases finales?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°30
0 goles en la escandalosa cifra de 1 partido y encima contra España...Larry Cooper escribió:El mejord e francia ese que teneis no lo direis por Benzema? 0 goles en fases finales?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
cierto, en fase de grupos ha metido la escalofriante cifra de 0cr9 escribió:0 goles en la escandalosa cifra de 1 partido y encima contra España...Larry Cooper escribió:El mejord e francia ese que teneis no lo direis por Benzema? 0 goles en fases finales?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°32
Ha dicho en la fase final,y no voy a sacar a Messi porqué supongo que ya lo habrán sacado.kiki_an escribió:cierto, en fase de grupos ha metido la escalofriante cifra de 0cr9 escribió:0 goles en la escandalosa cifra de 1 partido y encima contra España...Larry Cooper escribió:El mejord e francia ese que teneis no lo direis por Benzema? 0 goles en fases finales?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
compárame un delantero centro con un jugador que hizo de xavi o iniesta, en la seleccion argentinacr9 escribió:Ha dicho en la fase final,y no voy a sacar a Messi porqué supongo que ya lo habrán sacado.kiki_an escribió:cierto, en fase de grupos ha metido la escalofriante cifra de 0cr9 escribió:0 goles en la escandalosa cifra de 1 partido y encima contra España...Larry Cooper escribió:El mejord e francia ese que teneis no lo direis por Benzema? 0 goles en fases finales?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°34
Ya estamos Benzema de delantero ha hecho poco en la Euro,y también ha tenido que iniciar las jugadas por los tuercebotas de Francia en medio campo.Pero no me voy a ir por las ramas,su campeonato ha sido flojo,igual algún día reconoceis lo mismo con Messi.kiki_an escribió:compárame un delantero centro con un jugador que hizo de xavi o iniesta, en la seleccion argentinacr9 escribió:Ha dicho en la fase final,y no voy a sacar a Messi porqué supongo que ya lo habrán sacado.kiki_an escribió:cierto, en fase de grupos ha metido la escalofriante cifra de 0cr9 escribió:0 goles en la escandalosa cifra de 1 partido y encima contra España...Larry Cooper escribió:El mejord e francia ese que teneis no lo direis por Benzema? 0 goles en fases finales?
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°35
cr9 escribió:0 goles en la escandalosa cifra de 1 partido y encima contra España...Larry Cooper escribió:El mejord e francia ese que teneis no lo direis por Benzema? 0 goles en fases finales?
Yo cuando digo fases finales me refiero tb a los de grupo.
Última edición por Larry Cooper el Lun Jun 25, 2012 11:30 pm, editado 1 vez
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°36
cr9 escribió:Ya estamos Benzema de delantero ha hecho poco en la Euro,y también ha tenido que iniciar las jugadas por los tuercebotas de Francia en medio campo.Pero no me voy a ir por las ramas,su campeonato ha sido flojo,igual algún día reconoceis lo mismo con Messi.kiki_an escribió:compárame un delantero centro con un jugador que hizo de xavi o iniesta, en la seleccion argentinacr9 escribió:Ha dicho en la fase final,y no voy a sacar a Messi porqué supongo que ya lo habrán sacado.kiki_an escribió:cierto, en fase de grupos ha metido la escalofriante cifra de 0cr9 escribió:0 goles en la escandalosa cifra de 1 partido y encima contra España...Larry Cooper escribió:El mejord e francia ese que teneis no lo direis por Benzema? 0 goles en fases finales?
Claro, pero entonces vale decir que benzema ha hecho un buen campeonato con 0 goles pero para messi no?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°37
messi está claro que no era el del barça, pero no creo tampoco que tuvieran demasiadas opciones de serlo... y desempeñando el papel que necesitaba su equipo no lo hizo mal, aunque no a su nivel... pese a eso, fue siempre el mejor de su equipo, en casi todos los partidos de argentina. En esta euro ribery ha sido mucho más el líder de francia que benzemácr9 escribió:Ya estamos Benzema de delantero ha hecho poco en la Euro,y también ha tenido que iniciar las jugadas por los tuercebotas de Francia en medio campo.Pero no me voy a ir por las ramas,su campeonato ha sido flojo,igual algún día reconoceis lo mismo con Messi.kiki_an escribió:compárame un delantero centro con un jugador que hizo de xavi o iniesta, en la seleccion argentinacr9 escribió:Ha dicho en la fase final,y no voy a sacar a Messi porqué supongo que ya lo habrán sacado.kiki_an escribió:cierto, en fase de grupos ha metido la escalofriante cifra de 0cr9 escribió:0 goles en la escandalosa cifra de 1 partido y encima contra España...Larry Cooper escribió:El mejord e francia ese que teneis no lo direis por Benzema? 0 goles en fases finales?
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°38
kiki_an escribió:messi está claro que no era el del barça, pero no creo tampoco que tuvieran demasiadas opciones de serlo... y desempeñando el papel que necesitaba su equipo no lo hizo mal, aunque no a su nivel... pese a eso, fue siempre el mejor de su equipo, en casi todos los partidos de argentina. En esta euro ribery ha sido mucho más el líder de francia que benzemácr9 escribió:Ya estamos Benzema de delantero ha hecho poco en la Euro,y también ha tenido que iniciar las jugadas por los tuercebotas de Francia en medio campo.Pero no me voy a ir por las ramas,su campeonato ha sido flojo,igual algún día reconoceis lo mismo con Messi.kiki_an escribió:compárame un delantero centro con un jugador que hizo de xavi o iniesta, en la seleccion argentinacr9 escribió:Ha dicho en la fase final,y no voy a sacar a Messi porqué supongo que ya lo habrán sacado.kiki_an escribió:cierto, en fase de grupos ha metido la escalofriante cifra de 0cr9 escribió:0 goles en la escandalosa cifra de 1 partido y encima contra España...Larry Cooper escribió:El mejord e francia ese que teneis no lo direis por Benzema? 0 goles en fases finales?
Yo vi el partido con un colega madridista que decia "El benzema yendo de líder, lo que nos faltaba"
cr9- Pichichi
- Mensaje n°39
He dicho que ha sido flojo,y la fase final se considera a partir de octavos o en el caso de la Euro a partir de cuartos.Larry Cooper escribió:cr9 escribió:Ya estamos Benzema de delantero ha hecho poco en la Euro,y también ha tenido que iniciar las jugadas por los tuercebotas de Francia en medio campo.Pero no me voy a ir por las ramas,su campeonato ha sido flojo,igual algún día reconoceis lo mismo con Messi.kiki_an escribió:compárame un delantero centro con un jugador que hizo de xavi o iniesta, en la seleccion argentinacr9 escribió:Ha dicho en la fase final,y no voy a sacar a Messi porqué supongo que ya lo habrán sacado.kiki_an escribió:cierto, en fase de grupos ha metido la escalofriante cifra de 0cr9 escribió:0 goles en la escandalosa cifra de 1 partido y encima contra España...Larry Cooper escribió:El mejord e francia ese que teneis no lo direis por Benzema? 0 goles en fases finales?
Claro, pero entonces vale decir que benzema ha hecho un buen campeonato con 0 goles pero para messi no?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°40
Han estado muy a la par Ribery y Benzema,contra Ucrania las 2 asistencias fueron de Benzema y contra España en la primera parte fue el mejor.Ribery creo que ni siquiera ha hecho una sola asistencia en todo el campeonato.Larry Cooper escribió:kiki_an escribió:messi está claro que no era el del barça, pero no creo tampoco que tuvieran demasiadas opciones de serlo... y desempeñando el papel que necesitaba su equipo no lo hizo mal, aunque no a su nivel... pese a eso, fue siempre el mejor de su equipo, en casi todos los partidos de argentina. En esta euro ribery ha sido mucho más el líder de francia que benzemácr9 escribió:Ya estamos Benzema de delantero ha hecho poco en la Euro,y también ha tenido que iniciar las jugadas por los tuercebotas de Francia en medio campo.Pero no me voy a ir por las ramas,su campeonato ha sido flojo,igual algún día reconoceis lo mismo con Messi.kiki_an escribió:compárame un delantero centro con un jugador que hizo de xavi o iniesta, en la seleccion argentinacr9 escribió:Ha dicho en la fase final,y no voy a sacar a Messi porqué supongo que ya lo habrán sacado.kiki_an escribió:cierto, en fase de grupos ha metido la escalofriante cifra de 0cr9 escribió:0 goles en la escandalosa cifra de 1 partido y encima contra España...Larry Cooper escribió:El mejord e francia ese que teneis no lo direis por Benzema? 0 goles en fases finales?
Yo vi el partido con un colega madridista que decia "El benzema yendo de líder, lo que nos faltaba"
Última edición por cr9 el Lun Jun 25, 2012 11:41 pm, editado 1 vez
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°41
cr9 escribió:He dicho que ha sido flojo,y la fase final se considera a partir de octavos o en el caso de la Euro a partir de cuartos.Larry Cooper escribió:cr9 escribió:Ya estamos Benzema de delantero ha hecho poco en la Euro,y también ha tenido que iniciar las jugadas por los tuercebotas de Francia en medio campo.Pero no me voy a ir por las ramas,su campeonato ha sido flojo,igual algún día reconoceis lo mismo con Messi.kiki_an escribió:compárame un delantero centro con un jugador que hizo de xavi o iniesta, en la seleccion argentinacr9 escribió:Ha dicho en la fase final,y no voy a sacar a Messi porqué supongo que ya lo habrán sacado.kiki_an escribió:cierto, en fase de grupos ha metido la escalofriante cifra de 0cr9 escribió:0 goles en la escandalosa cifra de 1 partido y encima contra España...Larry Cooper escribió:El mejord e francia ese que teneis no lo direis por Benzema? 0 goles en fases finales?
yo lo que queria decir es que 0 goles en la euro.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°42
Raúl, 7 goles en fases finales, los de más en amistosos y de clasificación.(44 en 102 partidos).VanBalón escribió:Han ganado lo mismo. Hacer más? que va, Raúl ha marcado más goles y ha tenido mejor promedio. Objetivamente es inferior al Señor Raúl.Umer escribió:por el momento Cristiano ha hecho mas en solo esta Euro que Raul en toda su carrera con España.
CR en 94, 35 goles, 5 en fases finales sin contar la Euro de 2004 y Mundial de 2006 porque no me acuerdo de las cifras.