+6
Shearer
Tritranquil
Auravin
Nesta
Ultra-Sur
colnago85
10 participantes
Hilo oficial: Cambios de jugadores Segunda Fase
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Hilo oficial: Cambios de jugadores Segunda Fase
cambios ilimitados, no seria justo un enfrentamiento de un tio con 8 jugadores vs un equipo de 14.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°52
Cambios cada ronda... pero en total, 10. Para toda la competición. A ver si Toro da el visto bueno. A mi me parece una buena medida. Y repartir dinero para todos, por ejemplo 20-25 kilos más por ronda. QUe cuando solo queden Alemania, Italia y alguno más... a ver como te montas un equipo con 180 kilos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
Tritranquil escribió:cambios ilimitados, no seria justo un enfrentamiento de un tio con 8 jugadores vs un equipo de 14.
Tendrá 8 jugadores el que sea un zote y no sepa planificarse algo medianamente decente.
- Mensaje n°54
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:cambios ilimitados, no seria justo un enfrentamiento de un tio con 8 jugadores vs un equipo de 14.
Tendrá 8 jugadores el que sea un zote y no sepa planificarse algo medianamente decente.
Sera un zote pero seria desigual.
Dave Brennan- Convocado
- Mensaje n°55
Pues yo tendre que jugar con 10 si solo se pueden cambiar los eliminados
Porque me pasan casi todos menos los eliminados de Holanda que no me dan pasta para fichar otro portero
Eso si es justo no?
Porque me pasan casi todos menos los eliminados de Holanda que no me dan pasta para fichar otro portero
Eso si es justo no?
- Mensaje n°56
Ademas se ha votado antes, dejad de intentar cambiar lo que se ha votado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:cambios ilimitados, no seria justo un enfrentamiento de un tio con 8 jugadores vs un equipo de 14.
Es que si fuera igual seríamos todos campeones. La gracia del juego radica en ver quien juega mejor no?
Que quereis cambios ilimitados??? No problem. Penalización de 3-4 kilos por cambio que se descontarán del dinero a percibir por pasar de ronda y listo. Lo que está claro es que los que más aciertan, deben tener ventaja.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Tritranquil escribió:Ademas se ha votado antes, dejad de intentar cambiar lo que se ha votado.
A saber quien ha votado ahí
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°59
Lo mas sencillo son cambios ilimitados, sin aumentar presupuesto.
Si hay que favorecer de alguna forma a los que mejor elijan, pues con límite de cambios (yo no contemplo lo de dar dinero, porque etonces si que te cargas el juego)
Si hay que favorecer de alguna forma a los que mejor elijan, pues con límite de cambios (yo no contemplo lo de dar dinero, porque etonces si que te cargas el juego)
- Mensaje n°60
Dave Brennan escribió:Pues yo tendre que jugar con 10 si solo se pueden cambiar los eliminados
Eso si es justo no?
NO hemos dicho que hay premio por jugador que llega a cuartos en forma de prima?
- Mensaje n°61
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:cambios ilimitados, no seria justo un enfrentamiento de un tio con 8 jugadores vs un equipo de 14.
Es que si fuera igual seríamos todos campeones. La gracia del juego radica en ver quien juega mejor no?
Que quereis cambios ilimitados??? No problem. Penalización de 3-4 kilos por cambio que se descontarán del dinero a percibir por pasar de ronda y listo. Lo que está claro es que los que más aciertan, deben tener ventaja.
pon una votacion y que la gente vote esa penalizacion.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°62
Pero Arshavin, dar dinero habrá que dar. De cara a la final como cojones vas a hacer un 11 con 180 k??? Lo que pasa es que lo ideal es que todos perciban la misma cantidad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°63
Yo veo bien límite de cambios, o penalización por cambios. Lo que más guste.
Dave Brennan- Convocado
- Mensaje n°64
Tritranquil escribió:Dave Brennan escribió:Pues yo tendre que jugar con 10 si solo se pueden cambiar los eliminados
Eso si es justo no?
NO hemos dicho que hay premio por jugador que llega a cuartos en forma de prima?
Contestaba a Xenxo, yo ya he dicho que las primas me parecen bien. O tambien el limitar los cambios a 10 y que cada cual cambie lo que quiera
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
Lo de los 10 cambios creo que es lo ideal. No hay que hacer cuentas de dinero ni nada. Se van descontando cambios y punto.
- Mensaje n°66
ivan_nistelrooy escribió:Yo veo bien límite de cambios, o penalización por cambios. Lo que más guste.
Yo veo bien sin limite y sin penalizacion, lo que mas guste.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
Pero es que así no tiene gracia el juego.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°68
ivan_nistelrooy escribió:Pero Arshavin, dar dinero habrá que dar. De cara a la final como cojones vas a hacer un 11 con 180 k??? Lo que pasa es que lo ideal es que todos perciban la misma cantidad.
Ai está la gracia.
Igual la final es Arbeloa vs Alba
U Ozil y Hummels contra Arbeloa y Alba
La gracia está en que el que conserve un par de cambios todavía de cara a la final practicamente sale vencedor del torneo.
Pero claro, te obligas a reservar cambios por el camino, y a lo mejor no te da como para ganar.
Yo lo veo bien sin primas, qué quieres que te diga?!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Pero llegará un momento en que tengas cambios para hacer y no tengas dinero. Porque te liberarán 10 kilos y tendrás que coger dos alemanes y un español. Por ponerte un ejemplo.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°70
ivan_nistelrooy escribió:Pero llegará un momento en que tengas cambios para hacer y no tengas dinero. Porque te liberarán 10 kilos y tendrás que coger dos alemanes y un español. Por ponerte un ejemplo.
Pero eso querrá decir que ya tienes 3 o 4 jugadores buenos de la final.
En cada equipo hay por lo menos 2 jugadores de 20 kilos. Si no liberas a alguno de esos, es porque han llegado a la final.
Y con liberar a 2 jugadores, de valor medio pongamos 10k, pues a un Hummels o a un Navas casi que te da para fichar.
Yo lo que digo es que hay que jugar con eso.
Quien dice 10, dice 15 cambios. Pero vamos, la idea es esa.
- Mensaje n°71
En semis y en la final hacemos alineaciones por privado y ya vereis como no son iguales. Se pareceran porque es inevitable.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°72
Si no das pelas, el límite de cambios no sirve de nada, porque llegara un momento que aunque te queden cambios, poco vas a poder hacer. Pelas hay que dar, si no ahora, más adelante en semis o incluso solo de cara a la final. Pero es de cajón que hay que dar para no ver una final 6vs5.
A mi me ha gustado lo de los 10 cambios. Joder... tienes cuello ahí para cagarla bien. Son 10 cambios, no 3 o 4. Pero el que se pegue la hostia muy gorda, pues quedará tocado. Ahí está el tema.
A mi me ha gustado lo de los 10 cambios. Joder... tienes cuello ahí para cagarla bien. Son 10 cambios, no 3 o 4. Pero el que se pegue la hostia muy gorda, pues quedará tocado. Ahí está el tema.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°73
Pues yo si acaso, solo haría lo del bonus para la final. Pero a lo bestia, rollo 70/80 kilos a cada jugador.
Y como si quieren hacerse el equipo nuevo entero. Solo son dos jugadores, y es solo un partido.
Y como si quieren hacerse el equipo nuevo entero. Solo son dos jugadores, y es solo un partido.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Que manera de liar la perdiz...Respondo brevemente porque tengo que seguir con los examenes...
Lo de poner 10 cambios a partir de ahora me parece bien y mal. Es decir, yo por ejemplo tengo que cambiar a 6 tios ahora en cuartos. Como las cosas me salgan algo torcidas pero gane mi equipo, me puedo quedar con 5-6 tios para el siguiente partido y solamente 4 cambios, y parto bastante en desventaja comparado con mis rivales. Por otra parte, tampoco me parece justo que alguien que haya pasado de ronda con varias estrellas que ya no juegan ahora se pille el buen pellizco teniendo 100k a su disposición.
Yo creo que el juego tendría que ser lo más facil posíble. Es decir: Ahora somos 8 y varios tenemos de 4 a 8 jugadores por cambiar. Pues los cambiamos a los que necesitemos y beneficiamos a los que todavía tengan jugadores en competición. Se ha hablado de 3 kilos, en mi caso serían 8*3= 24 kilos adicionales, cosa que no me parece mal. Aún así hay gente que se puede hacer un equipazo y reventarme, pero no me molesta...
A fin de cuentas sigue siendo un juego...
Lo de poner 10 cambios a partir de ahora me parece bien y mal. Es decir, yo por ejemplo tengo que cambiar a 6 tios ahora en cuartos. Como las cosas me salgan algo torcidas pero gane mi equipo, me puedo quedar con 5-6 tios para el siguiente partido y solamente 4 cambios, y parto bastante en desventaja comparado con mis rivales. Por otra parte, tampoco me parece justo que alguien que haya pasado de ronda con varias estrellas que ya no juegan ahora se pille el buen pellizco teniendo 100k a su disposición.
Yo creo que el juego tendría que ser lo más facil posíble. Es decir: Ahora somos 8 y varios tenemos de 4 a 8 jugadores por cambiar. Pues los cambiamos a los que necesitemos y beneficiamos a los que todavía tengan jugadores en competición. Se ha hablado de 3 kilos, en mi caso serían 8*3= 24 kilos adicionales, cosa que no me parece mal. Aún así hay gente que se puede hacer un equipazo y reventarme, pero no me molesta...
A fin de cuentas sigue siendo un juego...
» Lista de jugadores adicionales disponibles para la segunda fase del draft de verano
» Lista oficial de jugadores disponibles - Draft 2011 - Fase 1
» HILO OFICIAL: comentarios de la segunda jornada.
» Hilo Oficial: Cambio de Jugadores Libres
» PORRA OFICIAL FORO ZAS 2009-2010 - JORNADA 19 - Importante! cambios en las normas. Ver primer post del hilo
» Lista oficial de jugadores disponibles - Draft 2011 - Fase 1
» HILO OFICIAL: comentarios de la segunda jornada.
» Hilo Oficial: Cambio de Jugadores Libres
» PORRA OFICIAL FORO ZAS 2009-2010 - JORNADA 19 - Importante! cambios en las normas. Ver primer post del hilo