Pues no, estoy yo confundido. Pues crei que la habia visto. Es lo que pasa viendo los partidos a las 3 de la maniana, que me suenio cosas.
+18
Mr.Celestino
iVarane
Shearer
Cani1710
Shurmigu
cr9
Revolution
Som-i-Serem
EL Guindilla
fuentescercanas
Alex De Large
Elias Grodin
Fábregas
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
Arshavin
K_15
Ultra-Sur
22 participantes
Francia-Suecia
Shearer- Administrador
- Mensaje n°51
Re: Francia-Suecia
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°52
Ni Arbeloa ni Alba la vieron. Menuda putada .
Naaa, a ver como se nos dan los franceses. En principio somos mejores, pero esto nunca se sabe. Miedo me da Ribery por las bandas y Benzemá haciendole trajes a los centrales. Por lo menos lo conocen, Piqué se ha llevado alguno que otro y Ramos en los entrenos fijo que también.
Naaa, a ver como se nos dan los franceses. En principio somos mejores, pero esto nunca se sabe. Miedo me da Ribery por las bandas y Benzemá haciendole trajes a los centrales. Por lo menos lo conocen, Piqué se ha llevado alguno que otro y Ramos en los entrenos fijo que también.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°53
Creo que hubo una jugada en la 2º parte, que parecía que iba a ver amarilla...
pero al final se libró por los pelos...
pero al final se libró por los pelos...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Fijo que Benzi va a atacar por el lado de Piqué que es débil. Van a cargar por ahí pero trankis que ahí está Ramos el bombero y Casillas si la cosa no tiene remedio. Yo les mareaba hasta reventarles y luego pum a tomar por culo. Los Croatas en los últimos 10 miutos estaban echando la raba.
Jugaba con una jeringa colgada al brazo.
Jugaba con una jeringa colgada al brazo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Recemos para que arbeloa tenga el partido de su vida
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
EL Guindilla escribió:Fijo que Benzi va a atacar por el lado de Piqué que es débil.
Tonto no es
jucapo- Convocado
- Mensaje n°57
Pues yo creo que se dejaron ganar y ser segunda de grupo para no tener que enfrentarse a Italia y despues hipoteticamente a Alemania. Prefieren jugar contra los ibericos ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°58
macho lo de algunos con piqué y alba es de chiste, están haciendo muy buena eurocopa, pero luego sois los mismos que hablaréis de no mezclar clubes y selecciones
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°59
ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:Fijo que Benzi va a atacar por el lado de Piqué que es débil.
Tonto no es
Pique esta siendo el mejor defensa de España, esta en el 11 de la primera fase con Hummels.
Si Del Bosque se deja de doble pegotes, españa deberia pasar por encima de Francia, es muy superior.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
kiki_an escribió:macho lo de algunos con piqué y alba es de chiste, están haciendo muy buena eurocopa, pero luego sois los mismos que hablaréis de no mezclar clubes y selecciones
Así es ... se les ha metido en los cojones a algunos lo de que Alba es una autopista y no sé en qué cojones se basan ... pero no se bajarán del carro, no ... yo no puedo decir que haya seguido mucho al VCalencia, pero me juego un huevo a que los demás tampoco, y todavía no he visto un partido en el que Alba haya estado especialmente mal defensivamente ... y en la selección menos todavía ...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Benzema a priori no preocupa mucho porque si ataca por el centro Ramos y Pique se estan marcando una Eurocopa bastante buena.El problema es que caiga a banda y Ribey a la otra,ahi si que nos pueden hacer daño con Arbeloa y J.Alba.
NO.- Administrador
- Mensaje n°62
Shearer escribió:Pues no, estoy yo confundido. Pues crei que la habia visto. Es lo que pasa viendo los partidos a las 3 de la maniana, que me suenio cosas.
Jaja a mi tambien me paso. Juraria que vi que el arbitro sacaba la amarilla y me extraño que los comentaristas no dijeran nada
K_15- Pichichi
- Mensaje n°63
Ultra-Sur escribió:A mi me preocupa que ellos tienen a Ribery y nosotros a Arbeloa y J.Alba
Por lo demas,benzema,que es su mejor jugador,esta siendo un bluf en esta Eurocopa,esperemos que siga asi,porque como nos joda el sabado nos vamos a casa.
Dicho esto nos marcara un hattrick y se nos quedara cara de gilipollas
Ribery es el mejor jugador de Francia de lejos además, vuelve a estar en plena forma. Pero Benzema puede hacerle un roto a España también.
vicks_vaporub escribió:Joder los del MARCA es que no aprenden...
No voy a negar que me preocupa lo de Ribery con Arbeloa, pero ellos también lo van a tener jodido para parar a nuestros jugones la defensa de Francia para mi es su punto débil y ademas Méxes estará sancionado.
Si Ribery le puede hacer un traje a Arbeloa, que le puede hacer Iniesta a Debuchy, una sastreria entera?
Debuchy no es malo, es bastante peor Arbeloa... pero bastante bastante.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°64
Puede ser, la verdad es que no conozco mucho a este jugador, creo que sigue en la liga francesa, pero lo que si que tengo claro es que también Iniesta es bastante mejor que Ribery.K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:A mi me preocupa que ellos tienen a Ribery y nosotros a Arbeloa y J.Alba
Por lo demas,benzema,que es su mejor jugador,esta siendo un bluf en esta Eurocopa,esperemos que siga asi,porque como nos joda el sabado nos vamos a casa.
Dicho esto nos marcara un hattrick y se nos quedara cara de gilipollas
Ribery es el mejor jugador de Francia de lejos además, vuelve a estar en plena forma. Pero Benzema puede hacerle un roto a España también.vicks_vaporub escribió:Joder los del MARCA es que no aprenden...
No voy a negar que me preocupa lo de Ribery con Arbeloa, pero ellos también lo van a tener jodido para parar a nuestros jugones la defensa de Francia para mi es su punto débil y ademas Méxes estará sancionado.
Si Ribery le puede hacer un traje a Arbeloa, que le puede hacer Iniesta a Debuchy, una sastreria entera?
Debuchy no es malo, es bastante peor Arbeloa... pero bastante bastante.