¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
iVarane
ArtDeco
Ultra-Sur
K_15
Gareth Bale
Larry Cooper
Nesta
Shurmigu
Zinediner
cr9
Fantasma
vicks_vaporub
k0nK1
VanBalón
20 participantes

Cristiano Ronaldo...¿hasta cuando?

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cristiano Ronaldo...¿hasta cuando? - Página 2 Empty Re: Cristiano Ronaldo...¿hasta cuando?

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 19, 2012 5:44 am

ivan_nistelrooy escribió:12 veces chutó??? Joder la verdad que la capacidad que tiene para generarse ocasiones es indescriptible. Enorme. Pronto en cines.

menos mal que no es drogadicto. :fuyf
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cristiano Ronaldo...¿hasta cuando? - Página 2 Empty Re: Cristiano Ronaldo...¿hasta cuando?

Mensaje por VanBalón Mar Jun 19, 2012 5:52 am

Doce veces...aun es poco para su media habitual. Si Raúl chutara un promedio de quince veces por partido como CR7 llevaría 800 goles y 0,90 de promedio.
    A mi Cristiano me parece que siendo un buen jugador es el tio mas inflado por la prensa de toda la historia del fútbol, seguido de cerca por Alonso.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Jun 19, 2012 5:55 am

VanBalón escribió:Doce veces...aun es poco para su media habitual. Si Raúl chutara un promedio de quince veces por partido como CR7 llevaría 800 goles y 0,90 de promedio.
    A mi Cristiano me parece que siendo un buen jugador es el tio mas inflado por la prensa de toda la historia del fútbol, seguido de cerca por Alonso.
    Una pena que Raúl no supiese chutar de fuera del área,ni fuese rápido,ni tuviese regate,ni le pegase con su pierna mala...que gran jugador podría haber sido.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Jun 19, 2012 5:58 am

VanBalón escribió:Doce veces...aun es poco para su media habitual. Si Raúl chutara un promedio de quince veces por partido como CR7 llevaría 800 goles y 0,90 de promedio.
    O sea que Raúl podría haber metido 800 goles pero no ha querido. Es todo generosidad.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Jun 19, 2012 6:09 am

Raul es el unico jugador capaz de meter 800 goles y tener 0.90 de promedio
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Mar Jun 19, 2012 6:26 am

Nesta escribió:
    K_15 escribió:
    Nesta escribió:2 goles, 2 palos, 2 asistencias clarisimas malogradas por los paquetes que le rodean. La defensa subcampeona del mundo en jaque todo el partido... Quien es capaz de hacer eso si no el mejor jugador del mundo?

Vaya, no me esperaba de ti lo de las dos asistencias clarisimas, cuando las da Messi en Argentina solo cuentan las de gol cool

Has visto la de Nani? es exagerada..

De todas formas las asistencias como un complemento estan bien, un plus, una guinda a la tarta que supone clasificar a tu seleccion remontando un partido en contra contra la subcampeona del mundo, dando el mayor show individual del torneo y metiendo los dos goles. Quiza se parezca a lo que ha demostrado Messi con Argentina, pero a mi me cuesta bastante encontrar similitudes, ya me ilustrareis gh

Si si, la recuerdo, también recuerdo que Nani le pone un par muy muy buenas. No seré yo el culé que te desprestigie a Cristiano, como él mismo dice, al que le gusta el fútbol disfruta viéndolo jugar. Lo que pasa que al que le gusta la educación le pone malo oirlo hablar... cool

Alfinal los personajes os van a engullir de verdad... :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 19, 2012 6:40 am

ArtDeco escribió:
    claro hombre, total hoy solo se juega la clasificacion d espańa....
    Por eso hoy las portadas de AS y MARCA estaban dedicadas casi en su totalidad al partido de España :

Cristiano Ronaldo...¿hasta cuando? - Página 2 Portada_AS_junio

Cristiano Ronaldo...¿hasta cuando? - Página 2 G1806.9e0e4f142eabf3d30664847a5b9a8fb4

Otros no pueden decir lo mismo :

Cristiano Ronaldo...¿hasta cuando? - Página 2 18porbn

Pero claro,a los que se la suda la seleccion es a AS y MARCA cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Cristiano Ronaldo...¿hasta cuando? - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Jun 19, 2012 7:37 am

Zas?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 19, 2012 7:44 am

No, simplemente no es lo mismo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Jun 19, 2012 8:00 am

A ver si entiendo, se abren post hablando de que CR7 va a perder el balon de oro en la Euro, mofándose de sus malas actuaciones anteriores y ahora que ha hecho un partidazo se quejan de que se le valore en su justa medida. Cuanto odio genera Rosaldo eh, mamita. Como gane Portugal la Euro con una actuación estelar de él no quiero ni imaginar como se pondrán algunos, igualmente no creo que eso pase, tranquilos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Jun 19, 2012 9:36 am

realmadrid17 escribió:Zas?

No, la portada del Sport habla de un jugador de la selección española.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jun 19, 2012 1:15 pm

Pero que coño :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:16 am