ivan_nistelrooy escribió:12 veces chutó??? Joder la verdad que la capacidad que tiene para generarse ocasiones es indescriptible. Enorme. Pronto en cines.
menos mal que no es drogadicto.
ivan_nistelrooy escribió:12 veces chutó??? Joder la verdad que la capacidad que tiene para generarse ocasiones es indescriptible. Enorme. Pronto en cines.
Una pena que Raúl no supiese chutar de fuera del área,ni fuese rápido,ni tuviese regate,ni le pegase con su pierna mala...que gran jugador podría haber sido.VanBalón escribió:Doce veces...aun es poco para su media habitual. Si Raúl chutara un promedio de quince veces por partido como CR7 llevaría 800 goles y 0,90 de promedio.
A mi Cristiano me parece que siendo un buen jugador es el tio mas inflado por la prensa de toda la historia del fútbol, seguido de cerca por Alonso.
O sea que Raúl podría haber metido 800 goles pero no ha querido. Es todo generosidad.VanBalón escribió:Doce veces...aun es poco para su media habitual. Si Raúl chutara un promedio de quince veces por partido como CR7 llevaría 800 goles y 0,90 de promedio.
A mi Cristiano me parece que siendo un buen jugador es el tio mas inflado por la prensa de toda la historia del fútbol, seguido de cerca por Alonso.
Nesta escribió:K_15 escribió:Nesta escribió:2 goles, 2 palos, 2 asistencias clarisimas malogradas por los paquetes que le rodean. La defensa subcampeona del mundo en jaque todo el partido... Quien es capaz de hacer eso si no el mejor jugador del mundo?
Vaya, no me esperaba de ti lo de las dos asistencias clarisimas, cuando las da Messi en Argentina solo cuentan las de gol
Has visto la de Nani? es exagerada..
De todas formas las asistencias como un complemento estan bien, un plus, una guinda a la tarta que supone clasificar a tu seleccion remontando un partido en contra contra la subcampeona del mundo, dando el mayor show individual del torneo y metiendo los dos goles. Quiza se parezca a lo que ha demostrado Messi con Argentina, pero a mi me cuesta bastante encontrar similitudes, ya me ilustrareis
Por eso hoy las portadas de AS y MARCA estaban dedicadas casi en su totalidad al partido de España :ArtDeco escribió:
claro hombre, total hoy solo se juega la clasificacion d espańa....
realmadrid17 escribió:Zas?