¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
lass_higuain
Sniper
PATAPALO_
7 participantes

¿ya se os han olvidados las buenas primeras partes de Milan, Ateltico...?

PATAPALO_
    Convocado
    Convocado

¿ya se os han olvidados las buenas primeras partes de Milan, Ateltico...? Empty ¿ya se os han olvidados las buenas primeras partes de Milan, Ateltico...?

Mensaje por PATAPALO_ Miér Nov 11, 2009 9:20 am

¿Ya queremos echar a Pellegrini? ¿Ya somos una mierda? ¿que esperabais con Gago y Diarra como medios, y Baul y VanAcabado arriba? Hay bastante diferencia de Alonso, Lass, Benzema, Ronaldo y Marcelo o Higuain a estos inutiles.

El equipo se esta haciendo, paciencia, yo aun confio en el equipo si se pone a lso buenos, con los paquetes poco se puede hacer.

Aun asi me parece que tan tan mal no lo hemos hecho, hemos dado 3 palos y varia smas claras que podian haber entrado con nuestra pegada habitual segun he escuchado porque no lo he visto, perfectamente hubiera podido ser un 4-0...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ya se os han olvidados las buenas primeras partes de Milan, Ateltico...? Empty Re: ¿ya se os han olvidados las buenas primeras partes de Milan, Ateltico...?

Mensaje por Sniper Miér Nov 11, 2009 9:22 am

El equipo se está haciendo sí.

Primero fuera de la Champions contra un 2-B, luego nos pintarán la cara en Champions, en Liga Valencia, Barça, etc nos dejarán en ridículo pero oye, el equipo se está haciendo...

Hasta los huevos de oir eso ya.
    lass_higuain
    Titular
    Titular

¿ya se os han olvidados las buenas primeras partes de Milan, Ateltico...? Empty Re: ¿ya se os han olvidados las buenas primeras partes de Milan, Ateltico...?

Mensaje por lass_higuain Miér Nov 11, 2009 9:23 am

Yo vi lo que podia hacer este madrid solo con poner una alineacion en condiciones.En cuanto se complementen y venga cristiano se pueden hacer grandes cosas.
    PACIENCIA
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Nov 11, 2009 9:24 am

Sniper escribió:El equipo se está haciendo sí.

Primero fuera de la Champions contra un 2-B, luego nos pintarán la cara en Champions, en Liga Valencia, Barça, etc nos dejarán en ridículo pero oye, el equipo se está haciendo...

Joder, no seas resultadista, un nuevo entrenador nos haria perder el camino ganado, Raúl de vuelta a la titularidad y Gutierritos de vuelta al equipo. :sm1:
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Miér Nov 11, 2009 9:24 am

Yo lo único que se es que estamos fuera de la copa y tu me sacas un partido que ni fuimos capaz de ganar y uno que ganamos por los pelos a un equipo en puesto de descenso que ha ganado 1 de 10 partidos.

El equipo es una basura pero tu mismo.

Lo que has dicho de el partido de hoy ni lo comento. cool
    Que se le quiere dar tiempo a Pellegrini pues muy bien pero por una cosa u otra esto va en picado.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Nov 11, 2009 9:24 am

Yo lo siento pero no tenemos calidad en el centro del campo y así es muy difícil jugar bien al fútbol por mucha paciencia que le echéis.

Hasta que en este equipo haya MINIMO 2 peloteros de primer nivel, y no chupones filigraneros, no hay nada que hacer.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Nov 11, 2009 9:26 am

Sniper escribió:Yo lo siento pero no tenemos calidad en el centro del campo y así es muy difícil jugar bien al fútbol por mucha paciencia que le echéis.

Hasta que en este equipo haya MINIMO 2 peloteros de primer nivel, y no chupones filigraneros, no hay nada que hacer.
    Pero eso no es culpa de Pellegrini, sino del iluminado de Valdano tongue
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Miér Nov 11, 2009 9:26 am

Germanicus escribió:
    Sniper escribió:El equipo se está haciendo sí.

Joder, no seas resultadista, un nuevo entrenador nos haria perder el camino ganado, Raúl de vuelta a la titularidad y Gutierritos de vuelta al equipo. :sm1:

Es lo unico bueno que tiene pellegrini la verdad y seguro que harian una fiesta en el vestuario si se lo cargan,por cierto tela el partido de Raul hoy,tela.
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PATAPALO_ Miér Nov 11, 2009 9:28 am

A ver... lo que digo es que ibamos por el buen camino, cuando pellegrini ha empezado a repetir a la misma alineacion, poniendo a lso buenos, y quitando a baul y guti, hemos empezado a jugar bien y sin Cristiano. En la ida con el alcorcon jugaron los paquetes y hoy muchos tambien. Yo pienso que si Pellegrini hubiera puesto a los del Atleti y Milan hubieramos remontado.

Digo que tenemos que tener paciencia a ver ocmo evoluciona el Buen Madrid, el que hemos visto las ultimas semanas con los buenos, el hoy era otro equipo y no podemos esperar mucho de el.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Nov 11, 2009 9:28 am

DANTE escribió:
    Sniper escribió:Yo lo siento pero no tenemos calidad en el centro del campo y así es muy difícil jugar bien al fútbol por mucha paciencia que le echéis.

Pero eso no es culpa de Pellegrini, sino del iluminado de Valdano tongue

Correcto.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Miér Nov 11, 2009 9:31 am

y ti parece que se te ha olvidado que el atletico va en el puesto 18 de la liga y camino de bajar a 2ª y el milan es un cementerio de elefantes que os ha ganado un partido en el bernabeu y os ha empatao en su casa que eso en unos octavos de final os vais para casa
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PATAPALO_ Miér Nov 11, 2009 9:35 am

Yo esoty valorando una progresion en el juego del equipo, contra el Milan no ganariamos, pero lo merecimos al menos en las primeras partes que deberiamos haberles metido 2 o 3 en cada partido. Y el atleti es un equipo de primera, que empato con el chelsea... no sois tan malos.

NO digo que me coforme ni mucho menos con el nivel del equipo en esos 2 partidos, pero es evidente que hubo una mejoria, hacia tiempo que no haciamos primeras partes tan buenas, y lo unico que digo es que yo quiero ver como evoluciona, si seguimos mejorando o nos estancamos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:17 am