http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012/eurocopa/1a_fase/jornada_2/grupo_c/spa_eir/indexPreviaOnce.html
Yo pondría esto (a falta de Raúl):
+0,5ivan_nistelrooy escribió:______________Casillas______________
_Juanfran___Piqué__Ramos___Arbeloa__
_______________Alonso_______________
________Xavi___________Iniesta______
__Cazorla_____Llorente_____Silva____
Juanfran a la derecha y Arbeloa a tapar la banda del paquete Alba. Arbeloa por lo menos defiende, el otro ni ataca ni defiende.
Busi, pese a parecerme mejor para jugar al lado de Xavi e Iniesta por razones obvias, lo mando al banquillo. No me mola el doble cipote, y Alonso tiene más gol que Busi (infinitamente más gol), que en esta selección visto la dinamita que tenemos arriba, cualquier aportación es buena. Además con Iniesta, Xavi, Silva y Alonso es suficiente para mear en cualquier selección.
Arriba Cazorla que se asocia mejor que Navas, tiene algo de desborde, y me gusta bastante. Y Llorente que sin ser un megacrack es nnuestro mejor delantero.
cr9 escribió:+0,5ivan_nistelrooy escribió:______________Casillas______________
_Juanfran___Piqué__Ramos___Arbeloa__
_______________Alonso_______________
________Xavi___________Iniesta______
__Cazorla_____Llorente_____Silva____
Juanfran a la derecha y Arbeloa a tapar la banda del paquete Alba. Arbeloa por lo menos defiende, el otro ni ataca ni defiende.
Busi, pese a parecerme mejor para jugar al lado de Xavi e Iniesta por razones obvias, lo mando al banquillo. No me mola el doble cipote, y Alonso tiene más gol que Busi (infinitamente más gol), que en esta selección visto la dinamita que tenemos arriba, cualquier aportación es buena. Además con Iniesta, Xavi, Silva y Alonso es suficiente para mear en cualquier selección.
Arriba Cazorla que se asocia mejor que Navas, tiene algo de desborde, y me gusta bastante. Y Llorente que sin ser un megacrack es nnuestro mejor delantero.
Arbeloa sobra,Alba es muchísimo más peligroso atacando y no desentona nada cada vez que sube.El espartano es un paquetillo que hace que por la derecha no ataquemos una mierda porqué no sabe centrar ni hacer nada con un minimo de peligro.Y atrás es un desastre,Cassano con el culo gordo y recién salido de una enfermedad le meo varias veces.
Mata sobra en ese alineacion,fue canterano del MadridAnima Blaugrana escribió:----------Valdes
Juanfran--Pique--J Martinez--Alba
-----------Busi
-----Xavi-------Iniesta
----------Silva
----Mata--------Pedro
Nesta escribió:------------ Castillas
Ramos - Pique - Albiol - Javi Martinez
---------- Javi - Cesc
--- Silva ---------------- Iniesta
--------- Mata --- Llorente
Con dos huevos joder
fuentescercanas escribió:Ramos de lateral no, gracias
Ultra-Sur escribió:Mata sobra en ese alineacion,fue canterano del MadridAnima Blaugrana escribió:----------Valdes
Juanfran--Pique--J Martinez--Alba
-----------Busi
-----Xavi-------Iniesta
----------Silva
----Mata--------Pedro