Ultra-Sur escribió:Ah vale,que ahora tenemos que adivinar a que personas se refiere Xavi.Decanato escribió:La agencia EFE o miente o no está dando bien la noticia, porque introduce las declaraciones sobre la base de que Xavi, con sus declaraciones, se había quejado del poco respeto recibido por parte DE LOS JUGADORES DEL MADRID cuando ellos ganaron ... y en ningún lado de las declaraciones de Xavi veo que se refiera a ellos, al menos a los de la selección ... de hecho estoy seguro que no se refiere a ellos, aunque si puede refereirse, estoy seguro, a CR y a algún otro lusoparlante más ... cuando Xavi habla y dice lo que dice debió, ya que se mojó, decir los verdaderos implicados en su denuncia: Mou, Flori y tribu lusoparlante ... esos son los que se debe sentir aludidos ... TODOS lo sabemos ... otra cosa es que se intente GENERALIZAR de forma interesada, porque nda mucho más juego ...
Mezclais cosas que suceden en el campo y que son atribuibles a ambas partes y en algunos casos hasta comprensibles por la tensión de un partido importante (para cortarlo está el árbitro), con las cosas que suceden y se dicen luego, en frialdad y ya meditadas es un error ...
Cojonudo.Me encanta ver como algunos os montais vuestras peliculas para ir limpiando la mierda que Xavi va dejando.
¿Que sera lo proximo?¿Que Xavi se referia al utillero y al masajista del Madrid?
Dejaos de demagogia, que TODOS sabemos aquí a quienes se refiere Xavi ... lo sabes tu como lo sé yo y todos cuantos estamos participando en este hilo ... la GENERALIZACIÓN en este caso, más haciéndonos el tonto que otra cosa, es la que le da más polémica a esas declaraciones, de las que YO personalmente no movería ni una coma, tan sólo EL MOMENTO de hacerlas ...