¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Iniesta
kiki_an
Cani1710
Tritranquil
Ultra-Sur
Nesta
orgullomadridist@
Arshavin
12 participantes

Plantillas EuroZAS

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Plantillas EuroZAS - Página 4 Empty Re: Plantillas EuroZAS

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 08, 2012 8:21 pm

Arshavin escribió:Esta noche a las 24.00 publicaré las alineaciones que tenga.

Hay un usuario (DANI), que tiene una plantilla con valor 180.750.000
    En caso de que no se conecte, alguien está en contra de aceptar esta plantilla?

Los hilos de los partidos los abriré yo también una vez se publiquen las plantillas a las 24:00

quien pase de 180k se le quita el jugador mas barato. Yo tambien he tenido que cuadrar.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Plantillas EuroZAS - Página 4 Empty Re: Plantillas EuroZAS

Mensaje por Arshavin Vie Jun 08, 2012 8:41 pm

ivan_nistelrooy escribió:Ahhh vale, la gran duda que antes se me había olvidado.

¿Los jugadores varían su valor en TF de un día para otro? Lo digo porque he visto alineaciones con jugadores iguales y distinto valor. Y me pareció también que variaba de una día a otro que me metí a diseñar mi plantilla.

Concretamente Lewandoski ese o como se llame, he visto a alguien que lo ha fichado por 13 y a otro por 15.

Creo que no Ivan. Si lo he puesto fue un error, porque me lo pasaron con valor 13, pero en el recuento final le asigné valor 15, y seguía cuadrando el presupuesto. Creo... cool

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:47 pm