Bien chavales,siempre estabamos hablando de crear un post para hablar de apuestas y creo que es un buen momento para hacerlo en vistas de que la Eurocopa esta a la vuelta de la esquina.
Yo ahora apuesta por bet365 porque Betclic la han chapado en España por no renovar licencias o algo asi.
Para la primera jornada hay una apuesta MUY buena,aunque tampoco es muy factible,pero es posible.Y es que ganan las 3 favoritas :
1. Holanda-Dinamarca
Gana Holanda = 1,57 €
2. España-Italia
Gana España = 1,72 €
3.Alemania-Portugal
Gana Alemania = 1,90 €
Cuota de la combinada = 5,82 € por € apostado
Probabilidad que le doy a la apuesta :
Holanda = 85%
España = 65%
Alemania = 65%
Probabilidad de la combinada ~ 35%
No esta mal,una cuota de mas de 5 € para una apuesta absequible.
Holanda gana casi de fijo a Dinamarca,España lo tendra dificil,pero IItalia llega floja y nosotros por juego deberiamos ganar y Alemania juega muy bien cuando se pone,mientras que Portugal tiende a desaparecer en las fechas importantes.
Yo he metido 20 pavos,los 20 que me regalaban de bono en bet365,y me puedo llevar mas de 100.Not bad
Yo ahora apuesta por bet365 porque Betclic la han chapado en España por no renovar licencias o algo asi.
Para la primera jornada hay una apuesta MUY buena,aunque tampoco es muy factible,pero es posible.Y es que ganan las 3 favoritas :
1. Holanda-Dinamarca
Gana Holanda = 1,57 €
2. España-Italia
Gana España = 1,72 €
3.Alemania-Portugal
Gana Alemania = 1,90 €
Cuota de la combinada = 5,82 € por € apostado
Probabilidad que le doy a la apuesta :
Holanda = 85%
España = 65%
Alemania = 65%
Probabilidad de la combinada ~ 35%
No esta mal,una cuota de mas de 5 € para una apuesta absequible.
Holanda gana casi de fijo a Dinamarca,España lo tendra dificil,pero IItalia llega floja y nosotros por juego deberiamos ganar y Alemania juega muy bien cuando se pone,mientras que Portugal tiende a desaparecer en las fechas importantes.
Yo he metido 20 pavos,los 20 que me regalaban de bono en bet365,y me puedo llevar mas de 100.Not bad