+33
Iniesta
VanBalón
Caduki
Funky Marc
kiki_an
potter
Luchito
Elias Grodin
cr9
Thunders
K_15
vicks_vaporub
Fábregas
colnago85
balta
k0nK1
Cani1710
Ultra-Sur
Llono
Hce
Fernando Torres
Fingol
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
ArtDeco
Tritranquil
orgullomadridist@
iVarane
Arshavin
Nesta
Revolution
EL Guindilla
fuentescercanas
37 participantes
ESPAÑA Vs ITALIA
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: ESPAÑA Vs ITALIA
Nos hace falta alguien que entre por banda como el comer.Alguien que la pida al espacio y no al pie.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Brutal el agujeraco de la banda de Alba, si solo entran por esa banda, es patetico
Y ojo a Ramos, que se le esta pirando la pinza como siempre
Por otro lado espectacular lo de Chiellini, vaya central
Y ojo a Ramos, que se le esta pirando la pinza como siempre
Por otro lado espectacular lo de Chiellini, vaya central
Última edición por Nesta el Lun Jun 11, 2012 4:56 am, editado 1 vez
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Por cierto, los iluminados de la SER cagandose por el cesped alto... Que puta gracia que me hace todo eso
cr9- Pichichi
- Mensaje n°104
Que alguien chute joder,cuando nos ponemos a tocar llegamos a la frontal del área facil,pero falta un tio que las clave.Buena primera parte de Iniesta y Alonso,Arboleda el peor.
- Mensaje n°105
Tácticamente baño de Italia,todo hay que decirlo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
cr9 escribió:Que alguien chute joder,cuando nos ponemos a tocar llegamos a la frontal del área facil,pero falta un tio que las clave.Buena primera parte de Iniesta y Alonso,Arboleda el peor.
Chutar chutan, pero siempre esta Chiellini en medio
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
k0nK1 escribió:Pos mal partido de España y muy bueno de Italia, no vamos perdiendo de milagro. Arbeloa y Alba fatales, unos putos coladeros, la defensa haciendo aguas, Xabi Alonso que no sirve absolutamente para nada, Busi increible, Silva e Iniesta inmensos, sobretodo ese ultimo, el crack de la seleccion sin dudas, Xavi apagado y Cesc no esta ni se le espera. Lo que no entiendo es porque coño se coloca a Cesc de delantero centro, cuando en muchas ocasiones hemos centrado... Coño, pa eso mete a Llorente que alguna te rematara... Quitaria ya mismo a Alonso ( que no aporta ABSOLUTAMENTE NADA a esa seleccion ) y Cesc, y meteria a Llorente y Mata o Pedro, para dar mas profundidad por banda, metemos a Iniesta de enganche, Mata por 1 banda, Silva por la otra y delante Llorente
Al final tendré que tomar la frase ya famosa del foro, el fútbol me dará la razón
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°108
Otro de los problemas es que ninguno de los que estan jugando son rápidos. Ha habido varias contras que hemos tenido que pasarla atrás porque no hay nadie que aproveche los espacios. Hay que sacar a torres y pedro/cazorla.
Última edición por Funky Marc el Lun Jun 11, 2012 4:59 am, editado 1 vez
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Alonso? Pos ya me diras que coño ha aportado Alonso esa primera parte, para mi solo esta siendo 1 puto estorbocr9 escribió:Que alguien chute joder,cuando nos ponemos a tocar llegamos a la frontal del área facil,pero falta un tio que las clave.Buena primera parte de Iniesta y Alonso,Arboleda el peor.
Luchito- Titular
- Mensaje n°110
Supongo que ahora se vienen los cambios.
El 0 a 0 es mas negocio para Italia que para España
El 0 a 0 es mas negocio para Italia que para España
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°111
casi al final hubo un pase que dejo solo, creo que a cesc, y la dejo de primeras atras para que rematase otro en la frontal, en lugar de seguir el y tirar.
flipante
flipante
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Yo Del Bosque arriesgo e innovo un poco más, saco a casillas y meto a Mata de Falso falso 9.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
cr9 escribió:Que alguien chute joder,cuando nos ponemos a tocar llegamos a la frontal del área facil,pero falta un tio que las clave.Buena primera parte de Iniesta y Alonso,Arboleda el peor.
Lo tuyo con Alonso es grave.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Yo sacaria a Pedro o Mata, jugadores que van bien al espacio, y a Llorente, ha habido 1 monton de centros que intentaba rematar Cesc, es un puto desastre eso... Las unicas jugadas de peligro que hemos podido hacer es porque han convinado Iniesta + Silva, de lo demas en ataque 0. Por cierto, el Alba que conociamos que subia tan bien por banda donde coño esta?Funky Marc escribió:Otro de los problemas es que ninguno de los que estan jugando son rapidos. Ha habido varias contras que hemos tenido que pasarla atras porque no hay nadie que aproveche los espacios. Hay que sacar a torres y pedro/cazorla.
- Mensaje n°115
potter escribió:Yo Del Bosque arriesgo e innovo un poco más, saco a casillas y meto a Mata de Falso falso 9.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
+1000, no se quien era pero me he cagado en el...fuentescercanas escribió:casi al final hubo un pase que dejo solo, creo que a cesc, y la dejo de primeras atras para que rematase otro en la frontal, en lugar de seguir el y tirar.
flipante
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Si es un cachondeo las contras, los comentaristas "vamos, vamos" y digo yo, "¿donde?".
Se deben pensar que Cesc, Iniesta o Silva tienen hipervelocidad, y los otros 3 de atras ya son directamente jugadores lentos.
España juega a tener el balón, y ni eso ha salido como se esperaba de un 1-4-6-0, y a intentar meterse con el balón dentro de la porteria. No tiran a puerta se quieren meter dentro.
Pues si, me ha parecido a la peor versión del Barcelona.
Se deben pensar que Cesc, Iniesta o Silva tienen hipervelocidad, y los otros 3 de atras ya son directamente jugadores lentos.
España juega a tener el balón, y ni eso ha salido como se esperaba de un 1-4-6-0, y a intentar meterse con el balón dentro de la porteria. No tiran a puerta se quieren meter dentro.
Pues si, me ha parecido a la peor versión del Barcelona.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°118
Busquets increíble y Alonso no sirve para nada...todas las jugadas de peligro las ha iniciado Lolo,pero allá cada uno con sus complejos.k0nK1 escribió:Pos mal partido de España y muy bueno de Italia, no vamos perdiendo de milagro. Arbeloa y Alba fatales, unos putos coladeros, la defensa haciendo aguas, Xabi Alonso que no sirve absolutamente para nada, Busi increible, Silva e Iniesta inmensos, sobretodo ese ultimo, el crack de la seleccion sin dudas, Xavi apagado y Cesc no esta ni se le espera. Lo que no entiendo es porque coño se coloca a Cesc de delantero centro, cuando en muchas ocasiones hemos centrado... Coño, pa eso mete a Llorente que alguna te rematara... Quitaria ya mismo a Alonso ( que no aporta ABSOLUTAMENTE NADA a esa seleccion ) y Cesc, y meteria a Llorente y Mata o Pedro, para dar mas profundidad por banda, metemos a Iniesta de enganche, Mata por 1 banda, Silva por la otra y delante Llorente
- Mensaje n°119
Por cierto Cassano parece que tiene 15 años menos.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Joder Ramos..
- Mensaje n°121
odio decir esto, pero yo metia a torres para las contras
- Mensaje n°122
cr9 escribió:Busquets increíble y Alonso no sirve para nada...todas las jugadas de peligro las ha iniciado Lolo,pero allá cada uno con sus complejos.k0nK1 escribió:Pos mal partido de España y muy bueno de Italia, no vamos perdiendo de milagro. Arbeloa y Alba fatales, unos putos coladeros, la defensa haciendo aguas, Xabi Alonso que no sirve absolutamente para nada, Busi increible, Silva e Iniesta inmensos, sobretodo ese ultimo, el crack de la seleccion sin dudas, Xavi apagado y Cesc no esta ni se le espera. Lo que no entiendo es porque coño se coloca a Cesc de delantero centro, cuando en muchas ocasiones hemos centrado... Coño, pa eso mete a Llorente que alguna te rematara... Quitaria ya mismo a Alonso ( que no aporta ABSOLUTAMENTE NADA a esa seleccion ) y Cesc, y meteria a Llorente y Mata o Pedro, para dar mas profundidad por banda, metemos a Iniesta de enganche, Mata por 1 banda, Silva por la otra y delante Llorente
Juaaaas!!
- Mensaje n°123
que alguien sacrifique a cesc, por dios
- Mensaje n°124
Y no hay cambios
Del Bosque aparte de tonto es orgulloso. Mantener su cagada.
Del Bosque aparte de tonto es orgulloso. Mantener su cagada.
Última edición por Dani1710 el Lun Jun 11, 2012 5:04 am, editado 1 vez
- Mensaje n°125
partidazo de onso.