Dani1710 escribió:Jordi Alba, temporada normal con el Valencia, coladero en defensa, buen partido contra China= crack mundial.
J.Alba ha hecho un temporadon.
Dani1710 escribió:Jordi Alba, temporada normal con el Valencia, coladero en defensa, buen partido contra China= crack mundial.
Mr.Culé escribió:tampoco es que italia este para echar cohetes eh
Panceto el viudo escribió:Mr.Culé escribió:tampoco es que italia este para echar cohetes eh
Ya pero si nos ha costado un mundo meter un gol contra China imaginate contra Italia que se cierran mucho mejor. _y luego esta en que los chinos son mu malos y han perdonado algunas calrisimas. Eso Italia.... no lo perdona
Dani1710 escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:El Alba este es una puta máquina jooooooooooderFingol escribió:Empieza a carburar España...
Es China
Va a dar que hablar en el próximo mundial...
Por cierto...China está en el ranking FIFA en el 66...Polonia está en el 65...
Dos potencias mundiales en el fútbol
kiki_an escribió:es que poner a xabi ahí para dar más equilibrio al centro del campo es una gilipollez enorme... primero porque busquets, xavi e iniesta forman el mejor centro del campo del mundo y están más que acostumbrados a jugar los 3 sólos, segundo porque pones ahí alonso y mientras xavi y busi no te pierden un balón, alonso precisamente pierde balones que son medio gol... es que se jode el espíritu del centro del campo con alonso, para mi un gran error, ya me pareció que ganamos el mundial "a pesar de eso", y este año que no estamos tan finos...
Revolution escribió:Pues yo también creo que Llorente ayer seguramente hubiése cazado 1 o 2 goles con los centros
de Alba y Navas. Yo de verdad sacar conclusiones de un amistoso, más allá de las dudas que
tenemos en la delantera... cuando hemos visto a casi todas las selecciones perder amistosos
de mierda estos días...
en fín, que me parece que el nivel de exigencia de algunos con España es brutal, cuando la realidad
es que España tiene una plantilla impresionante que juega muy bien al futbol, pese a las bajas
y pese a los gustos personales de cada uno. Que nos pueden ganar... pues claro, faltaría más...
Fingol escribió:Yo creo que el único hándicap que podemos tener es el tema de la falta de gol (que no es poco). Por lo demás el equipo es muy competitivo, y si Iniesta y Silva están en modo ON fire como parece, va a haber pocos rivales que nos ganen en iniciativa.
El partido de ayer será fiel reflejo de lo que nos vamos a encontrar contra el 90% de los rivales.
orgullomadridist@ escribió:Fingol escribió:Yo creo que el único hándicap que podemos tener es el tema de la falta de gol (que no es poco). Por lo demás el equipo es muy competitivo, y si Iniesta y Silva están en modo ON fire como parece, va a haber pocos rivales que nos ganen en iniciativa.
El partido de ayer será fiel reflejo de lo que nos vamos a encontrar contra el 90% de los rivales.
Quitas a Alemania y Holanda... y así será.
Arshavin escribió:orgullomadridist@ escribió:Fingol escribió:Yo creo que el único hándicap que podemos tener es el tema de la falta de gol (que no es poco). Por lo demás el equipo es muy competitivo, y si Iniesta y Silva están en modo ON fire como parece, va a haber pocos rivales que nos ganen en iniciativa.
Nah, no los quites tampoco
orgullomadridist@ escribió:Arshavin escribió:orgullomadridist@ escribió:Fingol escribió:Yo creo que el único hándicap que podemos tener es el tema de la falta de gol (que no es poco). Por lo demás el equipo es muy competitivo, y si Iniesta y Silva están en modo ON fire como parece, va a haber pocos rivales que nos ganen en iniciativa.
Nah, no los quites tampoco
Alemania quizás, no?
Vamos a ver que pasa, pero si nos quieren ganar todo pasa por no dejarnos jugar en mediocampo y que no reciban los Xavi, iniesta y Silva. Estos nos meten dos o tres marcajes al hombre más el sistema defensivo zonal y va ser el mónologo de a ver por donde les metemos mano
Fernando Torres escribió:Alonso mejor que no juegue o por lo menos que no estorbe a los que verdaderamente saben de qué va esto.
Arshavin escribió:
Pongo a Busi porque lo veo mas defensivo,, y hay que guardar un poco el medio, pero me valdría también poner a Xabi ahí.
Lo que nos da esa "rigidez" en algunos partidos, creo, es el doble pivote...