¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Alex De Large
Arshavin
Shearer
k0nK1
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Fernando Torres
Revolution
kiki_an
ArtDeco
piecitos
Llono
colnago85
Som-i-Serem
Novak
realmadrid17
arriero
EL Guindilla
Cani1710
Anima Blaugrana
NO.
Fingol
26 participantes

España - China

Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

España - China - Página 5 Empty Re: España - China

Mensaje por Som-i-Serem Lun Jun 04, 2012 10:45 am

Dani1710 escribió:Jordi Alba, temporada normal con el Valencia, coladero en defensa, buen partido contra China= crack mundial.

J.Alba ha hecho un temporadon.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 04, 2012 11:01 am

Vengo del estadio. Vaya mierda de partido. Contra Italia las vamos a pasar putisimas
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 04, 2012 11:08 am

tampoco es que italia este para echar cohetes eh cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 04, 2012 11:11 am

Mr.Culé escribió:tampoco es que italia este para echar cohetes eh cool

Ya pero si nos ha costado un mundo meter un gol contra China imaginate contra Italia que se cierran mucho mejor. _y luego esta en que los chinos son mu malos y han perdonado algunas calrisimas. Eso Italia.... no lo perdona
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 04, 2012 11:26 am

Panceto el viudo escribió:
    Mr.Culé escribió:tampoco es que italia este para echar cohetes eh cool

Ya pero si nos ha costado un mundo meter un gol contra China imaginate contra Italia que se cierran mucho mejor. _y luego esta en que los chinos son mu malos y han perdonado algunas calrisimas. Eso Italia.... no lo perdona

Gracias por confirmarmelo en directo.

El bloque creativo sigue igual. Pero 6 de 8 goles del Mundial y el mariscal de la defensa de la Euro y del Mundial no están. La defensa no decaerá tanto si Piqué sigue al nivel mostrado en la final de Copa. Pero la delantera, quitando a Llorente, es espantosa...

Torpes estará buscando jugada trás jugada su "golazo" como en Portugal hace 8 años. Todos sabemos como acabó aquel cuento...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Jun 04, 2012 4:59 pm

Dios que partidillo España - China - Página 5 111359 Que alguien le diga al marques que pase de jugar con doble pivote coño, que siempre que jugamos con doble pivote y luego pasamos a 1 solo mediocentro defensivo se nota demasiado la diferencia a los ojos... Nivel de Iniesta y Silva brutales, van a ser nuestros cracks de cara a la Eurocopa. Casillas impresionante el paradon que se hace, pero eso, como han dicho mas arriba, no te lo falla Italia, y J.Alba brutal el partido que se mete, espero que siga a ese nivel. Veo el lateral derecho lo mas flojito de España, y la delantera esta claro que Torres no vale, estorba mas que ayuda y Negredo... Madre mia, lo bien que nos vendría Soldado de delantero coño...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 04, 2012 7:40 pm

Hay que pensarse seriamente poner a juanfran de lateral derecho, y por dios, QUITAR A X.ALONSO YA
    Todos los años con lo mismo con este señor, y no desiste joder, es que se nota demasiado cuando juega alonso y cuando no juega...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : España - China - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Jun 04, 2012 7:51 pm

es que poner a xabi ahí para dar más equilibrio al centro del campo es una gilipollez enorme... primero porque busquets, xavi e iniesta forman el mejor centro del campo del mundo y están más que acostumbrados a jugar los 3 sólos, segundo porque pones ahí alonso y mientras xavi y busi no te pierden un balón, alonso precisamente pierde balones que son medio gol... es que se jode el espíritu del centro del campo con alonso, para mi un gran error, ya me pareció que ganamos el mundial "a pesar de eso", y este año que no estamos tan finos...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Jun 04, 2012 8:18 pm

Dani1710 escribió:
    Fingol escribió:
    Dani1710 escribió:
    Fingol escribió:El Alba este es una puta máquina jooooooooooder

Fingol escribió:Empieza a carburar España...

Es China :fuyf

Va a dar que hablar en el próximo mundial... yrty

Por cierto...China está en el ranking FIFA en el 66...Polonia está en el 65... wirl kyujk

Dos potencias mundiales en el fútbol :fuyf

El que le molestaba la prepotencia de gente como yo deseando que pierda españa... Y riéndose de otros...

co co Míralo, el modesto...
    Dicen que si los tontos volaran no se vería el cielo, yo añadíria si los cínicos nadaran no veríamos ni el mar...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Jun 04, 2012 8:30 pm

kiki_an escribió:es que poner a xabi ahí para dar más equilibrio al centro del campo es una gilipollez enorme... primero porque busquets, xavi e iniesta forman el mejor centro del campo del mundo y están más que acostumbrados a jugar los 3 sólos, segundo porque pones ahí alonso y mientras xavi y busi no te pierden un balón, alonso precisamente pierde balones que son medio gol... es que se jode el espíritu del centro del campo con alonso, para mi un gran error, ya me pareció que ganamos el mundial "a pesar de eso", y este año que no estamos tan finos...

Totalmente de acuerdo contigo..

Ayer alonso estuve horrible, lento de movimientos, en reflejos, en ideas, estorbando al medio campo español, si ya de por sí, sigo pensando como tú, que se ganó el mundial a pesar del doble pivote ( si tenemos que perder lo haremos con 1 o 2 pivotes, pero yo prefiero perder con el espiritu y juego de la euro 2008 a perder sin el estilo español)

Del bosque es un inmovilista ( germanicus, mira lo que significa inmovilista en el Larousse wirl ) muy terco, España ayer contra China jugó horriblemente, nos llegaron 10 veces a puerta, lo nunca visto en años, tony y vicente deben estudiar y corregir ese agujero estadistico, contra Italia si nos llegan 10 veces nos meten 2...

Con arbeloa, estamos cojos en una banda, defensivamente no es nada del otro mundo y en ataque es nulo total, al contrario que Alba, que es un estilete y rompe muchas veces con sus entradas imprevisibles con lo que ganamos por ahí potencia ofensiva..

Negredo en su línea, es un paquete de jugador tremebundo, a menos que Del bosque sea vidente y vea que Negredo va a jugar papeles importantes en los partidos venideros en la euro, yo no veo nada más que un delantero de 2 nivel , ligeramente por encima de Julio salinas, pero casi a la par...

EStá claro que nos la vamos a jugar con nuestra potencia descomunal de fuego en medio campo, más los chispazos de torres y quizás llorente yo lo metía como suplente de torres pero Negredo? NO por favor, apenas se desmarca, espera el balón al pie, ocupa en ataque algunas zonas lejanas a rebotes incluso, etc....

España ayer hizo posiblemente de las peores 1 partes en años, no por falta de posesión , que la tuvo a raudales, sino por lentitud en el pase, movimientos, sin apenas desmarques, , ..

Otra cosa que tengo claro es que Mata es un jugador de 2 nivel, no llega al nivel siquiera de Cazorla..

Del bosque debería dejarse de miedos y soplagaitas contra Italia y meter a busquets en el medio campo junto a xavi
    delante
    silva-iniesta-cazorla y delante torres.....

Alonso está en una baja forma tremenda, éste jugador , nos puede crear muchos problemas contra Italia , porque si no está bien centrado, va a perder balones o regalarlos a los pirlo de turno para que éste en velocidad se intente ir de Ramos o Piqué...

Ojalá jugara Italia al ataque, como en el amistoso que jugamos contra ellos, ojalá...Pero me temo que van a intentar salir al contraataque con los pases de Pirlo a casano y balotelli...

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jun 04, 2012 9:03 pm

Yo no lo vi tan mal. La primera parte si, pero jugamos al tran tran. La segunda parte muy bien, con un Iniesta pletorico.

Eso si, el delantero centro, por Dios. Ah Del Bosque, y si sacas a Navas, pon a Llorente, no a Torres hombre.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Jun 04, 2012 10:11 pm

Pues yo también creo que Llorente ayer seguramente hubiése cazado 1 o 2 goles con los centros
    de Alba y Navas. Yo de verdad sacar conclusiones de un amistoso, más allá de las dudas que
    tenemos en la delantera... cuando hemos visto a casi todas las selecciones perder amistosos
    de mierda estos días...
    en fín, que me parece que el nivel de exigencia de algunos con España es brutal, cuando la realidad
    es que España tiene una plantilla impresionante que juega muy bien al futbol, pese a las bajas
    y pese a los gustos personales de cada uno. Que nos pueden ganar... pues claro, faltaría más...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jun 04, 2012 10:23 pm

Yo tengo clarísimo que Llorente es quien debe ser nuestro 9.
    Lo dije y lo mantengo, a pesar de no haber visto ningún amistos.

Y para que juegue Llorente, y rinda bien, lo ideal es sacar a Navas...pro por quién?

Yo lo sacaría por Busi o Xabi, pero... silly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 04, 2012 10:31 pm

Llorente tamnién para mi. De todas maneras, es que sea el que sea, no se puede fallar lo que usualmente fallamos. Seas delantero o portero. Por lo demás, yo la cosa la veo bien, además nos va a venir bien empezar contra Italia que nos va a meter en competición desdel primer día.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    España - China - Página 5 CopaligaEspaña - China - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Jun 04, 2012 10:43 pm

Yo pondría a Llorente sin convencerme demasiado, por paquetorres, que ese si que tiene un lobby detrás.

Alonso sobra en este esquema donde xavi, iniesta y busi juegan de memoria.

Arbeloa es normalillo y Albiol no me convence demasiado para partidos de más exigencia.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Jun 04, 2012 11:39 pm

Revolution escribió:Pues yo también creo que Llorente ayer seguramente hubiése cazado 1 o 2 goles con los centros
    de Alba y Navas. Yo de verdad sacar conclusiones de un amistoso, más allá de las dudas que
    tenemos en la delantera... cuando hemos visto a casi todas las selecciones perder amistosos
    de mierda estos días...
    en fín, que me parece que el nivel de exigencia de algunos con España es brutal, cuando la realidad
    es que España tiene una plantilla impresionante que juega muy bien al futbol, pese a las bajas
    y pese a los gustos personales de cada uno. Que nos pueden ganar... pues claro, faltaría más...

+1
    Prefiero que la selección se deje llevar en los amistosos y gane los Mundiales y las Eurocopas a lo contrario, como pasaba hace bien poco.
    Por cierto, no ví el partido, pero creo que sois muy injustos con Alonso. La dupla Busquets-Alonso hizo un gran Mundial, no sé como decís que se ganó a pesar de ellos. Sin el doble pivote, no sería posible que España estuviera imbatida desde los octavos hasta la final.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jun 05, 2012 12:16 am

Tela lo que vamos a echar de menos a Villa.
    Primera parte horrorosa, en la segunda ha pasado Alonso como único pivote y la cosa ha mejorado bastante.

Silva, Alba e Iniesta unido a Navas(el sevillano está que desborda todo lo que encuentra) van a ser lo mejorcito.
    Buen partido de Albiol
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Jun 05, 2012 12:25 am

Yo creo que el único hándicap que podemos tener es el tema de la falta de gol (que no es poco). Por lo demás el equipo es muy competitivo, y si Iniesta y Silva están en modo ON fire como parece, va a haber pocos rivales que nos ganen en iniciativa.

El partido de ayer será fiel reflejo de lo que nos vamos a encontrar contra el 90% de los rivales.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jun 05, 2012 12:32 am

Fingol escribió:Yo creo que el único hándicap que podemos tener es el tema de la falta de gol (que no es poco). Por lo demás el equipo es muy competitivo, y si Iniesta y Silva están en modo ON fire como parece, va a haber pocos rivales que nos ganen en iniciativa.

El partido de ayer será fiel reflejo de lo que nos vamos a encontrar contra el 90% de los rivales.

Quitas a Alemania y Holanda... y así será.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 05, 2012 1:11 am

orgullomadridist@ escribió:
    Fingol escribió:Yo creo que el único hándicap que podemos tener es el tema de la falta de gol (que no es poco). Por lo demás el equipo es muy competitivo, y si Iniesta y Silva están en modo ON fire como parece, va a haber pocos rivales que nos ganen en iniciativa.

Nah, no los quites tampoco cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jun 05, 2012 2:03 am

Arshavin escribió:

cool cool Alemania quizás, no? cool

Vamos a ver que pasa, pero si nos quieren ganar todo pasa por no dejarnos jugar en mediocampo y que no reciban los Xavi, iniesta y Silva. Estos nos meten dos o tres marcajes al hombre más el sistema defensivo zonal y va ser el mónologo de a ver por donde les metemos mano
    Fernando Torres
    Fernando Torres
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Fernando Torres Mar Jun 05, 2012 2:12 am

Alonso mejor que no juegue o por lo menos que no estorbe a los que verdaderamente saben de qué va esto.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 05, 2012 2:17 am

Arshavin escribió:

cool cool Alemania quizás, no? cool

Vamos a ver que pasa, pero si nos quieren ganar todo pasa por no dejarnos jugar en mediocampo y que no reciban los Xavi, iniesta y Silva. Estos nos meten dos o tres marcajes al hombre más el sistema defensivo zonal y va ser el mónologo de a ver por donde les metemos mano

Es que Alemania y Holanda son los rivales que mas sufrirían contra nosotros, porque en juego de posesión ni se nos acerca nadie ertart

Y para los típicos partidos de marear la perdiz y tal, para eso estoy diciendo yo que habría que poner a Navas+Llorente, porque si las defensas son zonales, se entiende que a Llorente le dejarán cierta "libertad" para merodear el área pequeña.

Y ahí es donde le veo un potencial enorme a Fernando rtert rtgert hfgh

Fernando Torres escribió:Alonso mejor que no juegue o por lo menos que no estorbe a los que verdaderamente saben de qué va esto.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 05, 2012 2:21 am

España - China - Página 5 422214_Spain

Pongo a Busi porque lo veo mas defensivo,, y hay que guardar un poco el medio, pero me valdría también poner a Xabi ahí.

Lo que nos da esa "rigidez" en algunos partidos, creo, es el doble pivote... España - China - Página 5 2602689217
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Jun 05, 2012 7:18 am

Arshavin escribió:España - China - Página 5 422214_Spain

Pongo a Busi porque lo veo mas defensivo,, y hay que guardar un poco el medio, pero me valdría también poner a Xabi ahí.

Lo que nos da esa "rigidez" en algunos partidos, creo, es el doble pivote... España - China - Página 5 2602689217

Fijate que pedazo once dibujas.... pero es que si juega Cazorla o Cesc o Mata o Xabi o Torres... seguimos sacando un equipazo.

:)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:16 am