Audru si.
+12
Elias Grodin
alex
jorobadoblanco
trukop
Nesta
cesarin
Cani1710
NO.
kiki_an
Anima Blaugrana
Iniesta
Shurmigu
16 participantes
¿Creéis en Dios?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿Creéis en Dios?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
No. Las cosas se crean y suceden por leyes fisicas y quimicas y mueren igual. Por ahora no veo donde se puede meter a Dios en la ecuacion. Que pensaran los creyentes cuando el sol se convierta en una supernova y nos mande a tomar por culo, con perdon.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
trukop escribió:
PD: Te lo dedico Nesta
Es muy grande
Tritranquil escribió:No. Las cosas se crean y suceden por leyes fisicas y quimicas y mueren igual. Por ahora no veo donde se puede meter a Dios en la ecuacion. Que pensaran los creyentes cuando el sol se convierta en una supernova y nos mande a tomar por culo, con perdon.
Por entonces ya no quedaran creyentes
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Eso digo yo. Al Sol le quedan unos cuantos añitos por delante, dudo que los humanos vean como rebienta.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
trukop escribió:Nesta escribió:Yo si, he cambiado de opinion y ahora creo en Dios. Habita en mi firmaDani1710 escribió:
Yo no creo ni en dios ni en nada.
Como dijo Carl Sagan, "todos somos polvo de estrellas" y aplicando el principio de la navaja de ockham, sobre si este universo es creado por una deidad superior o es un mero accidente fruto de la casualidad, la respuesta es sencilla.
PD: Te lo dedico Nesta
No puede ser que Dios juegue a los dados...
Pues sí, coño, sí juega Alberto y tú descubriste el pastel...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
trukop escribió:jorobadoblanco escribió: Si.
Y lo puedes argumentar? Qué te hace pensar que existe dios y en que dios crees?
Ya lo he argumentado varias veces, ahora no tengo tiempo de entrar en la discursión, me voy de viaje esta tarde tal vez el jueves que viene si me acuerdo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Tampoco creo que haga falta argumentar por que se cree en dios... yo creo que simplemente se tiene fe o no se tiene fe... en mi caso es lo segundo
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Anima Blaugrana escribió:No.
Creo en el hombre, o sea que mis creencias valen poco. Si fueramos de otra manera, quiza nos dariamos cuenta de las maravillas que nos rodean. Nos dariamos cuenta que no hay dioses ni amos, que somos una breve epoca en la inmensidad del Cosmos y que nos da tanto miedo esa posible soledad y desamparo que necesitamos crearnos figuras mitologicas que cuiden de nosotros y perdonen nuestros errores, incapaces de afrontarlos por nosotros mismos.
Un +1.
No.Yo tp creo y apunto a lo mismo que AnimaBlaugrana. Puede que haya existido un tal Jesús, que fuese predicando lo que ya sabemos todos, es más, yo creo que si existió era una especie de Lider acompañado por sus coleguitas Moisés, Pedrito y compañía....todo esto se mitifica y la iglesia aprovechando la Incultura de la gente se inventó algo pararelo que salvase nuestros pecados.... y aquí entra lo de Animablaugrana
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Mr.Culé escribió:Tampoco creo que haga falta argumentar por que se cree en dios... yo creo que simplemente se tiene fe o no se tiene fe... en mi caso es lo segundo
Cual es el origen de la palabra fe?