Y quien bajo a Segunda?
5 participantes
Quien gano al final?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Quien gano al final?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Quien gano al final?
Ganaría Nesta supongo. Ya haremos el recuento
Hay que hacer Euro ZAS. Es menos pesado. Y el año que viene hacer champions ZAS o algo similar. La liga se hace muuuuuuuuuuy larga.
Hay que hacer Euro ZAS. Es menos pesado. Y el año que viene hacer champions ZAS o algo similar. La liga se hace muuuuuuuuuuy larga.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
ivan_nistelrooy escribió:Ganaría Nesta supongo. Ya haremos el recuento
Cierto. Para el proximo anio mejor Champions que liga.
Ya he abierto el hilo de la Euro. Si sale gente se hace, sino no.
Yo ya digo que yo lo voy a poder controlar muy poquito, que me caso justo el dia que empieza la Euro y luego estoy de vacaciones hasta casi semifinales.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
Yo me desanimé al final con la liga, porque no solo me tocaba abrir los partidos, sino que tenía que poner todas las alineaciones, recuentos....pfff
creo que ganó Nesta, aunque por poquito márgen, pero supongo que los últimos partidos de Messi le salvarían el culete.
Lo de la EuroZAS...creo que podré pasarme bastante, porque me lo puedo montar bien durante examenes.
Veo lo de la Champions LeagueZAS, así como la copa, si se tercia. Si se apuntara mucha mas gente, mantendría la emoción, pero la gente cuando ve que no hay nada que hacer, se desmotiva, y así no hay manera
creo que ganó Nesta, aunque por poquito márgen, pero supongo que los últimos partidos de Messi le salvarían el culete.
Lo de la EuroZAS...creo que podré pasarme bastante, porque me lo puedo montar bien durante examenes.
Veo lo de la Champions LeagueZAS, así como la copa, si se tercia. Si se apuntara mucha mas gente, mantendría la emoción, pero la gente cuando ve que no hay nada que hacer, se desmotiva, y así no hay manera
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Lo bueno de la champions ZAS es que aparte de haber menos partidos... la peña que va siguiendo en juego tiene opciones de ganar. No es como la liga, que si tras la primera vueltas estás a 20 puntos del líder la dejas aparcada. Además... son 13 jornadas. No es nada. La verdad es que 38 resultaban cansinas.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°6
De todas formas, yo no entiendo muy bien como se supone que fnciona el juego si es playoff.
Se que es como el Mundial, pero no participé. Esta eurocopa sería una prueba está claro, pero algún equipo se eliminaría, o como va eso?
Se que es como el Mundial, pero no participé. Esta eurocopa sería una prueba está claro, pero algún equipo se eliminaría, o como va eso?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Si, se eliminan. Y a cada ronda se va drafteando jugadores de los equipos caidos. Es fácil.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°8
Ostia, pero eso es un lio grande, no? Con drafts cada X tiempo... Si ya se lía parda con un draft para la liga...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Que va porque a lo mejor entre ronda y ronda pillas solo dos jugadores.
Por ejemplo, imaginate que yo soy Italia y tu España. Estamos en el mismo grupo. Tras las tres jornadas, tu pierdes tus tres partidos y te quedas fuera. Yo soy lider del grupo ( ). Tu caes eliminado pero tienes a Silva (Y silva sigue en competición realmente, ya que la España real, no la España ZAS, sigue en pie). Yo avanzo ronda y tengo al delantero de Polonia, que ha caido en fase de grupos. Pues antes de cuartos, yo lo suelto y pillo a Silva, que ya no es de nadie.
Es fácil. Si en el mundial nos salió de puta madre.
Por ejemplo, imaginate que yo soy Italia y tu España. Estamos en el mismo grupo. Tras las tres jornadas, tu pierdes tus tres partidos y te quedas fuera. Yo soy lider del grupo ( ). Tu caes eliminado pero tienes a Silva (Y silva sigue en competición realmente, ya que la España real, no la España ZAS, sigue en pie). Yo avanzo ronda y tengo al delantero de Polonia, que ha caido en fase de grupos. Pues antes de cuartos, yo lo suelto y pillo a Silva, que ya no es de nadie.
Es fácil. Si en el mundial nos salió de puta madre.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°10
Lo de la champions zas lo veo..
La liga se hizo muy pesada.
La liga se hizo muy pesada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Al final gané yo jeje. Que fuerte.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
ivan_nistelrooy escribió:Al final gané yo jeje. Que fuerte.
no way
Quiero mi titulo cabrones!
» Mourinho: El barsa gano 6 titulos, pero nunca una final de champion en el bernabeu
» Mourinho: El barsa gano 6 titulos, pero nunca una final de champion en el bernabeu
» Por cierto al final en lo de Cantera vs. Cartera gano Cartera no?
» Cantona:"España no ganó el mundial, lo ganó Cataluña"
» ¿A quién queréis para la final?
» Por cierto al final en lo de Cantera vs. Cartera gano Cartera no?
» Cantona:"España no ganó el mundial, lo ganó Cataluña"
» ¿A quién queréis para la final?