Con un subforo de Messi el tuyo se queda en segundo planoVanBalón escribió:Si os salen más de tres hilos del que elijais os doy un sugus de piña.
Eso sí, si no juntais al menos veinte hilos la primera semana...subforo borrado.
+16
ArtDeco
Arshavin
audru
NO.
Shearer
K_15
Mr.Celestino
cesarin
masia
k0nK1
Funky Marc
Thunders
Fábregas
Tritranquil
Registrat (x3)
SUPERHIPERBARÇA
20 participantes
Culés, se abrirá un subforo de un ex-jugador culé en el foro según dice el Administrador Shearer.
Sondeo
A qué jugador queremos rendir pleitesía?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [10%]
- [ 2 ]
- [20%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [10%]
- [ 2 ]
- [20%]
- [ 1 ]
- [10%]
- [ 3 ]
- [30%]
Votos Totales: 10
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Culés, se abrirá un subforo de un ex-jugador culé en el foro según dice el Administrador Shearer.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Re: Culés, se abrirá un subforo de un ex-jugador culé en el foro según dice el Administrador Shearer.
No sabeis lo que estais diciendo. Mantener activo un subforo de un sólo jugador no es nada facil. Y porque Raúl está ahora mismo semiretirado en Qatar si no flipariais con los hilos que se crearían. Si estuviera en el Madrid ya habría petado el foro y rebasado al subforo Real Madrid.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
VanBalón escribió:No sabeis lo que estais diciendo. Mantener activo un subforo de un sólo jugador no es nada facil. Y porque Raúl está ahora mismo semiretirado en Qatar si no flipariais con los hilos que se crearían. Si estuviera en el Madrid ya habría petado el foro y rebasado al subforo Real Madrid.
Lo mas seguro. Anda y no nos trolees el hilo, cabrito, que se te ve a la legua.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Pues Pep no estaría mal tampoco creo yo. El jugador con más rojas de la historia del club, un fideo con un cuerpo de bailarina, pero un tocador cojonudo que daba sentido al juego. Podríamos abrir secciones sobre "Qué haría Pep en esta situación?" en base a la actualidad...etc etc. Daría juego. Pero creo que Messi más.
Subforo Messianico ya!
Subforo Messianico ya!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°55
Julio Alberto
- Mensaje n°56
SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues Pep no estaría mal tampoco creo yo. El jugador con más rojas de la historia del club, un fideo con un cuerpo de bailarina, pero un tocador cojonudo que daba sentido al juego. Podríamos abrir secciones sobre "Qué haría Pep en esta situación?" en base a la actualidad...etc etc. Daría juego. Pero creo que Messi más.
Subforo Messianico ya!
Pero no has dicho que deben ser ex-jugadores?
Guardiola es otra gran opcion. Pero creo que deberiamos dejar pasar un tiempecito, para macerar bien las opiniones.
- Mensaje n°57
ivan_nistelrooy escribió:Julio Alberto
Sin duda lo merece.
- Mensaje n°58
Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues Pep no estaría mal tampoco creo yo. El jugador con más rojas de la historia del club, un fideo con un cuerpo de bailarina, pero un tocador cojonudo que daba sentido al juego. Podríamos abrir secciones sobre "Qué haría Pep en esta situación?" en base a la actualidad...etc etc. Daría juego. Pero creo que Messi más.
Subforo Messianico ya!
Pero no has dicho que deben ser ex-jugadores?
Guardiola es otra gran opcion. Pero creo que deberiamos dejar pasar un tiempecito, para macerar bien las opiniones.
Bueno lo ha impuesto Shearer. Ya sabes que últimamente por España las cosas no se dicen ni se comentan, se imponen. Y punto.
- Mensaje n°59
Bueno abriré un nuevo hilo con los 3 finalistas seleccionados que más o menos más se han repetido. El que salga, se remitirá a Shearer y esperemos que nos conceda el subforo del jugador en cuestión. Dado que el fascismo y la opresión se está instaurando cada vez más en este país así como en el foro, dudo que nos lo concedan así como han hecho con el pesado de Van Balon con Raúl.
Si no nos lo conceden, será mi adios del foro. He dicho.
Si no nos lo conceden, será mi adios del foro. He dicho.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°60
No creo que ninguno durara mucho, y menos de jugadores ya no activos como han dicho.
Lo que si nos encantaria a los cules es un foro dedicado a Roncero y friends, para deleitarnos con las perlas que van soltando. Creo que lo disfrutariamos. No se, digo, un subforo para ir metiendo las barbaridades que sueltan los cracks tipo Roncero.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°61
En el antiguo foro As teníamos el hilo "Las perlas de Roncerdo", era bastante divertidoTanis escribió:
No creo que ninguno durara mucho, y menos de jugadores ya no activos como han dicho.
Lo que si nos encantaria a los cules es un foro dedicado a Roncero y friends, para deleitarnos con las perlas que van soltando. Creo que lo disfrutariamos. No se, digo, un subforo para ir metiendo las barbaridades que sueltan los cracks tipo Roncero.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°62
» LISTA FINAL PARA EL JUGADOR CULÉ AL QUE SE LE ABRIRÁ UN SUBFORO
» Shearer, nuevo administrador del foro
» El señor administrador de este foro podría cambiar el título de este subforo, a veces veo "Castilla libre" en vez de "Charla libre"
» Shearer nos miente!!! ... no es quien dice ser ...
» Ivan, exijo que te pases por el subforo culé!
» Shearer, nuevo administrador del foro
» El señor administrador de este foro podría cambiar el título de este subforo, a veces veo "Castilla libre" en vez de "Charla libre"
» Shearer nos miente!!! ... no es quien dice ser ...
» Ivan, exijo que te pases por el subforo culé!