NO. escribió:"Para perder finales hay que jugarlas, y si tengo que tirar un penalti lo tiro y lo marco"
Tocado y hundido
troll trolled.
NO. escribió:"Para perder finales hay que jugarlas, y si tengo que tirar un penalti lo tiro y lo marco"
Tocado y hundido
Lo dice como si Ramos no hubiese jugado ninguna final importanteNO. escribió:"Para perder finales hay que jugarlas, y si tengo que tirar un penalti lo tiro y lo marco"
orgullomadridist@ escribió:Que le responda quien le eliminó del mundial....
Tocado y hundido
Mal Ramos por entrar al trapo,pero el imbecil que empezo a reirse del otro fue Neuer.Fingol escribió:Ramos es un gilipollas...sólo espero que el boomerang no vuelva en la Eurocopa...hay que pensar un poquito antes de hablar. Aunque entiendo que para eso hay que tener neuronas.
Ultra-Sur escribió:Mal Ramos por entrar al trapo,pero el imbecil que empezo a reirse del otro fue Neuer.Fingol escribió:Ramos es un gilipollas...sólo espero que el boomerang no vuelva en la Eurocopa...hay que pensar un poquito antes de hablar. Aunque entiendo que para eso hay que tener neuronas.
Eso es una tonteria,un penalty lo puede marcar el mayor tuercebotas del mundo y fallarlo el mejor jugador del mundo.Neuer fue un subnormal y un gilipollas por reirse de un jugador que falla un penalty el dia que su equipo se elimino de Champions,si el soplapollas este no tiene educacion ni respeto con sus rivales es de esperar que esos mismos rivales se rian de el.Quizas Ramos no deberia haber entrado al trapo,pero Neuer se lo tiene merecido,por bocazas y chulo.Fingol escribió:Ultra-Sur escribió:Mal Ramos por entrar al trapo,pero el imbecil que empezo a reirse del otro fue Neuer.Fingol escribió:Ramos es un gilipollas...sólo espero que el boomerang no vuelva en la Eurocopa...hay que pensar un poquito antes de hablar. Aunque entiendo que para eso hay que tener neuronas.
Qué sí, que muy listo tampoco es el alemán, pero es que eso le debería resbalar a Ramos, sobre todo cuando un portero tira mejor los penaltis que tú...
Tritranquil escribió:orgullomadridist@ escribió:Que le responda quien le eliminó del mundial....
Puyol?
Ultra-Sur escribió:Eso es una tonteria,un penalty lo puede marcar el mayor tuercebotas del mundo y fallarlo el mejor jugador del mundo.Neuer fue un subnormal y un gilipollas por reirse de un jugador que falla un penalty el dia que su equipo se elimino de Champions,si el soplapollas este no tiene educacion ni respeto con sus rivales es de esperar que esos mismos rivales se rian de el.Quizas Ramos no deberia haber entrado al trapo,pero Neuer se lo tiene merecido,por bocazas y chulo.Fingol escribió:Ultra-Sur escribió:Mal Ramos por entrar al trapo,pero el imbecil que empezo a reirse del otro fue Neuer.Fingol escribió:Ramos es un gilipollas...sólo espero que el boomerang no vuelva en la Eurocopa...hay que pensar un poquito antes de hablar. Aunque entiendo que para eso hay que tener neuronas.
Qué sí, que muy listo tampoco es el alemán, pero es que eso le debería resbalar a Ramos, sobre todo cuando un portero tira mejor los penaltis que tú...
barney escribió:Llevais tres páginas y creo que nadie lo ha dicho:
Que raro, un madridista pelendose con un homosexual.
HELL escribió:Ya, y Xenxa. Cada uno tiene los gustos que quiere..., y cuanto mas homosexual, pues mas oportunidades para que pilles una mujer, y le des nietos a tu santa madre
HELL escribió:Ya, y Xenxa. Cada uno tiene los gustos que quiere..., y cuanto mas homosexual, pues mas oportunidades para que pilles una mujer, y le des nietos a tu santa madre