por fuentescercanas Dom Mayo 20, 2012 4:11 am
Krwlng escribió: fuentescercanas escribió: Krwlng escribió:
A ver si va a resultar a hora que Zidane era un pelele y que lo que pasaba de verdad es que llevaba un pinganillo por el cual Carrasco le iba diciendo lo que hacer en cada partido
El DON NADIE de Carrasco se las va dando de cosas y ha FRACASADO estrepitosamente como entrenador. Que curioso, defiende modelos y filosofías que se imponen a otros modelos por si mismas.... No se como casa eso con su lamentable papel entrenando.
Es el claro ejemplo de muchos que se han creido la milonga gestada estos últimos años, el fútbol, el balón... Joder, que se cojan un reglamento y miren en que se basa este deporte. Ponen como excusa barata los 15 goles de menos de Villa (es que ha jugado con 10 el Barça por la ausencia de Villa?) y demás pamplinas.
Lo que pasa es que son la hostia ,tú....
Y por otro lado supongo que somos muchos lo que podemos decir claramente que Buyo roza el retraso mental, sin embargo criticar al lobito duele...
Hasta en circo de Punto Pelota, unos son los malos y otros los seres de luz. Nada nuevo bajo el sol.
@PAnceto. Joder has estado enorme en el hilo dándole al lobo... Lo que me he reido
Como que excusa barata?
de verdad piensas que los goles que suele meter villa no podrian haber cambiado nada?
me estas diciendo que es lo mismo jugar con tello que con villa? con CR o con kaka?
¿Los 15 de menos de Villa no creeis que están en los 15 de mas de Messi?
Consideras que se ha notado mucho la falta de un delantero (que no era titular) el año que en liga se ha roto el record de goles a favor???
El año pasado la liga entonces no se la hubiese llevado el Barça si no se llega a lesionar Higuaín??
Donde habría llegado el Madrid sin las lesiónes de Di Maria???
Me permites decir que cuando dejas la plantilla en 21 con 4 fichas libres y luego tienes lesiones lo suyo es APECHUGAR?
Creeis que en "condiciones normales" habeis encontrado el santo grial del fútbol, y que cuando perdeis es porque algún factor indeseablemente para la entropía del universo estaba alterado en vuestra contra...
Veis a este Barça como un principio y regla general, y no es otra cosa que un caso de extrañísima excepcionalidad, la pelota lleva girando mas de 100 años, aqui ya se inventa poco.
Lo de la plantilla corta lo he comentado varias veces en el subforo cule. gran cagada.
no creo que los goles que no ha metido villa pasen automaticamente a messi. Porque yo he visto a tello chutar y fallar y ahi messi ni entra ni sale.
Esto no se habla a principio de temporada en plan "venga tenemos 100 goles que meter. como los repartimos? messi que meta los suyos y los 20 que le tocaban a villa si se lesiona"
A parte que los jugadores crean oportunidades. Si me pones a mi en el puesto de villa, efectivamente somos 11 como tu decias, pero igual no toco un balon en toda la temporada.
Pues de la misma forma, con tello son 11, pero seguramente ni interviene ni marca como lo haria villa.
Comprensible por otro lado de un jugador, no solo inferior, sino que ademas ha empezado esta temporada a jugar con sus compañeros.
Y te repito la pregunta: Crees que si esta temporada ronaldo no hubiera jugado y lo hubiese hecho kaka en su lugar, el madrid hubiese marcado los mismos goles, repartidos de distinta forma o se hubiese reflejado al final de temporada?