¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
kiki_an
NO.
colnago85
Krwlng
ariscito
Fingol
Panceto el viudo
jorobadoblanco
12 participantes

NOESLOMISMO

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

NOESLOMISMO Empty NOESLOMISMO

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 18, 2012 4:25 am

El otro día Ariscito hablaba con razón de la subjetividad en la crítica política según el individuo tenga una tendencia ideológica u otra, lo digo por que aún no he visto por aquí ningún "hijos de puta"....etc,etc, dedicado a la política de recortes del Gobierno formado por el Pesoe e Iu en la junta de Andalucía, haciendo lo contrario de lo habían dicho por activa y por pasiva que iban a hacer y que todos sabiamos que se tenía que hacer por la desgraciada situación económica en que nos encontramos.
    Lo que ya es de sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: ,es que Iu pretenda hacer manifestaciones y protestas en contra de las medidas a las que ha dado su apoyo parlamentario.
    He pensado que si lo hace uno de izquierdas en vez de uno de derechas NOESLOMISMO, vosotros que opinais.

»

ECONOMÍA | Objetivo: reducir el déficit al 1,5%
    Los recortes de Griñán, uno por uno
    Funcionarios de la Junta protestan en Torretriana. | Carlos Márquez

Funcionarios de la Junta protestan en Torretriana. | Carlos Márquez

Javier Rubio | Sevilla
    Actualizado miércoles 16/05/2012 08:39 horas

Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto

El capítulo de gastos del presupuesto de la Junta de Andalucía también se verá recortado conforme a los siguientes epígrafes:

Reducción de consejerías, delegados provinciales y merma de sueldo del Consejo de Gobierno y viceconsejeros: 2,2 millones en 2012 y 1,4 millones en 2013

Supresión de permisos y premios de jubilación, acción social, licencias previas a la jubilación anticipada y contratos de relevo, complemento autonómico de incapacidad temporal y reducción de días libres: 132,6 millones en 2012 y 62,1 en 2013.

Eliminación de complementos en las pagas extraordinarias de julio y diciembre y reducción del 10% de percepciones variables: 315,4 millones de euros en 2012 y 142,8 millones en 2013.

Armonización de salarios y trabajo en sociedades instrumentales de la Junta de Andalucía: 72,3 milones en 2012 y 51,7 millones en 2013.

Reclasificación de directivos en empresas y sociedades públicas: 2,7 millones en 2012 y 1,9 millones en 2013.

Reducción del 15% de jornada y salario de interinos: 148,4 millones en 2012 y 3,1 millones en 2013.

Limitación de ayudas a sindicatos y horas de permiso para liberados sindicales: 10,7 millones en 2012 y 7,6 millones en 2013.

Amortización de plazas vacantes en empresas públicas y adecuación a la tasa de reposición obligada por el Gobierno: 88,5 millones en 2012; 80 millones en 2013 y 75,5 en 2013.

Aumento de la jornada lectiva y sustituciones de profesores: 62,5 millones en 2012 y 124,9 millones en 2013.

Universidades (precios públicos de matrícula y dedicación del profesorado): 130 millones de euros en 2012.

Ahorros por mejor eficiencia en gasto corriente y por prestación de servicios: 254,7 millones en 2012 y 137,8 millones en 2013.

Disminución del gasto farmacéutico: 83 millones en 2012 y la misma cantidad en 2013.

Paralización de obras públicas: 570 millones en 2012 y 217 millones en 2013.

Además, como consecuencia de la reducción de las partidas finalistas de la Administración General del Estado, se prevé un menor gasto de 619 millones de euros en 2012. Entre las partidas más importantes por cuantía figuran:

Programa de Fomento e Intermediación para el Empleo: 304,831 millones.

Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional: 50,446 millones.

Formación continua: 35,927 millones.

Programa Acciones Innovación: 30 millones.

Vivienda y suelo: 21,074 millones.

Guarderías del Plan Educa 3: 20 millones.

Gratuidad de libros de textos escolares: 19,791 millones de euros.

Desarrollo Sostenible Medio Rural: 17,726 millones.

Ordenadores portátiles de Escuela 2.0: 15,025 millones de euros.

Becas y ayudas al estudio: 9,998 millones de euros.

Programas Servicio Andaluz de Salud: 8,536 millones.

Mantenimiento servicios sociales comunitarios: 7,186 millones.

Investigación: 4,865 millones.

Cooperativas: 3,659 millones.

Promoción de economía social: 3,273 millones.

Obras hidráulicas de interés general: 3 millones.

Plan de Formación Continua Docente: 2,141 millones.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

NOESLOMISMO Empty Re: NOESLOMISMO

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 18, 2012 6:55 am

Mi opinion es que si es lo mismo: Son todos unos hijos de puta
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Mayo 18, 2012 7:58 am

Llevamos diciendo varios años que son la misma mierda...¿a quién le sorprende?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mayo 18, 2012 8:03 am

pero siempre la mierda que sale a flote es la del lado derecho.

saludos
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Mayo 18, 2012 8:17 am

ariscito escribió:pero siempre la mierda que sale a flote es la del lado derecho.

saludos

Pero eso es por la fuerza de Coriolis. pich
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mayo 18, 2012 8:59 am

Krwlng escribió:
    ariscito escribió:pero siempre la mierda que sale a flote es la del lado derecho.

saludos

Pero eso es por la fuerza de Coriolis. pich

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 18, 2012 10:03 am

saludos

No digas gilipolleces, sale mierda de todos los lados. Lo que pasa es que tu solo ves la q a ti afecta. Pero mierda hay para aburrir y para todos
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mayo 18, 2012 6:38 pm

Panceto el viudo escribió:

saludos

No digas gilipolleces, sale mierda de todos los lados. Lo que pasa es que tu solo ves la q a ti afecta. Pero mierda hay para aburrir y para todos

estaría de acuerdo contigo si no fuera porque en este foro solo se abren temas de lo malo que es el PP y nunca se abren para criticar al PSOE cosa que ya se demostró en este tema que publiqué:

"no es una cuestión PP-PSOE"
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 18, 2012 6:57 pm

La verdad es que este foro escora muchísimo a la izquierda y me parece normal, cada cual es de lo que es, lo sorprendente es esa manera de avergonzarse e intentar justificarse aduciendo una objetividad que a mí se me antoja imposible en estos temas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mayo 18, 2012 7:01 pm

jorobadoblanco escribió: La verdad es que este foro escora muchísimo a la izquierda y me parece normal, cada cual es de lo que es, lo sorprendente es esa manera de avergonzarse e intentar justificarse aduciendo una objetividad que a mí se me antoja imposible en estos temas.

Hablas de tí y de tus amigos "liberal-conservadores"? sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Mayo 19, 2012 12:05 am

jorobadoblanco escribió: La verdad es que este foro escora muchísimo a la izquierda y me parece normal, cada cual es de lo que es, lo sorprendente es esa manera de avergonzarse e intentar justificarse aduciendo una objetividad que a mí se me antoja imposible en estos temas.

en este foro veo la siguiente pauta:

- se abre un hilo poniendo a parir al PP, al liberalismo, etc,...

- uno contesta diciendo que además el PSOE, la izquierda política hace algo malo.

- la respuesta: es que todos son la misma mierda.

y así en un bucle infinito; por mi parte procuro no abrir temas de política (no digo no hable de política en este foro), el último que abrí es el que ya he citado (eso creo) y antes de ese hacía ya bastante que no abría un tema precisamente para que se viera cómo lo que se abre en este foro es solo para poner a parir al PP mientras que al PSOE ni se le menciona.

estoy convencido de que si algunos de los que estamos aquí no escribiésemos en este foro solo se hablaría de lo malo que es el PP y de lo malo del PSOE no se diría nada.

saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mayo 19, 2012 12:24 am

Salvo Fingol (supongo), yo creo que de los que comentamos por aqui, ninguno hemos votado al PSOE
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : NOESLOMISMO Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 19, 2012 12:26 am

saludos
    por eso el psoe ganó las elecciones
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Mayo 19, 2012 12:28 am

kiki_an escribió:

saludos
    por eso el psoe ganó las elecciones

y por eso en este foro se abren tantos hilos poniendo a parir al PSOE.

saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mayo 19, 2012 12:38 am

No, si ahora Ariscito nos va a decir lo que tenemos o no tenemos que abrir.

Si te molesta, pues se siente. A mi no me molesta que se abran mas hilos sobre el Madrid que sobre el Barça.

Si no estas a gusto con lo que hay... tienes tres opciones: asimilarlo, irte o traerte al foro a unos amigos y hacer esto mas divertido lg
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mayo 19, 2012 2:07 am

El programa politico del pp ya salio a la luz, yo no creo que ni zapatero le llegue al ppinocho mari ano a las zuelas de los zapatos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 19, 2012 2:13 am

Es cierto que el tira hacia la izquierda sólo abre hilos criticando a la derecha y viceversa.

Cada cual tiene sus fobias, lo que me hace gracia es a algunos insultando por criticar a la izquierda cuando ellos tienen fobias superiores con la derecha.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mayo 19, 2012 2:25 am

Si el PSOE es de izquierdas yo soy astronauta. En España no hay partidos de izquierda sino partidos que dicen ser de izquierdas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mayo 19, 2012 2:38 am

Panceto el viudo escribió:Si el PSOE es de izquierdas yo soy astronauta. En España no hay partidos de izquierda sino partidos que dicen ser de izquierdas

Exactamente como dijo cayo lara el psoe hizo politicas de derecha... como cuando cambiaron las señales de trafico y se gastaron un dineral en reducir velocidad a 110 cool tengo que reconocer que eso fue de gilipollas no de derecha.

Yo creo que el ser humano debe de ser de "izquierda" desde que nace, ya que es la politica mas conveniente para el ciudadano de a pié. Despues de esta legislatura no creo que nadie en su sano juicio pueda volver a votar al pp si no es este un rico o un empresario.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 19, 2012 2:46 am

El PSOE es más de izquierdas:

- Matrimonio homosexual
    - Investigación con celulas madre.
    - Relación no estrecha con la jerarquia de la iglesia.
    - Ley de dependencia
    - Intentar no tocar la educación y sanidad pública.
    - ....................

Hay multitud de casos, otra cosa es que la crisis se los llevo por delante y acabasen recortando y subiendo impuestos.

Pero vamos, que a Zapatero en diversos medios europeos, no le llaman centroizquierdista ni socialdemócrata sino radical izquierdista.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mayo 19, 2012 2:56 am

Elias Grodin escribió:El PSOE es más de izquierdas:

- Matrimonio homosexual
    - Ley de dependencia
    - ....................

Hay multitud de casos, otra cosa es que la crisis se los llevo por delante y acabasen recortando y subiendo impuestos.

Pero vamos, que a Zapatero en diversos medios europeos, no le llaman centroizquierdista ni socialdemócrata sino radical izquierdista.

Eso son medidas sociales que no tienen nada q ver con la izquierda o la derecha. El PSOE por ejemplo esta en contra de la legalización de la prostitución o las drogas, izuierda unida a lo de las drogas si a la prostitución no. en Europa aún con gobiernos mas conservadores la prostitucion en paises como Alemania es legal y en Holanda ambas cosas.

Es como decir que por estar a favor de la mili se es mas de derechas. Son cosas que no tienen nada q ver

Y no me hagas reis con lo de la educación pública y la sanidad cuando el puto PSOE fue el primero en conceder subvenciones a escuelas y universidades privadas.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 19, 2012 3:02 am

- Matrimonio homosexual
    - Ley de dependencia
    - ....................

Eso son medidas sociales que no tienen nada q ver con la izquierda o la derecha. El PSOE por ejemplo esta en contra de la legalización de la prostitución o las drogas, izuierda unida a lo de las drogas si a la prostitución no. en Europa aún con gobiernos mas conservadores la prostitucion en paises como Alemania es legal y en Holanda ambas cosas.

Es como decir que por estar a favor de la mili se es mas de derechas. Son cosas que no tienen nada q ver

Y no me hagas reis con lo de la educación pública y la sanidad cuando el puto PSOE fue el primero en conceder subvenciones a escuelas y universidades privadas.

Aqui en Madrid fue con el PP en el gobierno de España (Aznar) y Comunidad, cuando empezaron a multiplicarse las universidades privadas y hospitales privados.

Comparar a PSOE y PP, en sanidad y educación, es este caso no es lo mismo pero además a lo bestia.

Joder, el PP en Majadahonda, Pozuelo y demás, hay gente que jamás ha pisado una escuela u hospital público.

El Partido Popular no es lo mismo ni de coña.

A ti te parecera que son de centro o derecha o lo que tu quieras, pero de forma mayortaria son aceptados como centro izquierda y luego hay gente que los considera radicales izquierdistas.

Y el matrimonio homosexual o la investigación con celulas madres, da la casualidad que los partidos de derechas no lo aceptan y los de izquierdas si.

EL PSOE no es izquierdismo duro, pero es que ese izquierdismo puro no esta en ningún país gobernando.

A Zapatero en EEUU y en muchos sitios en Europa le consideraban muy a la izquierda y ahora parece que fuese de centro o de centro derecha.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mayo 19, 2012 3:18 am

Elias Grodin escribió:

- Matrimonio homosexual
    - Ley de dependencia
    - ....................

Aqui en Madrid fue con el PP en el gobierno de España (Aznar) y Comunidad, cuando empezaron a multiplicarse las universidades privadas y hospitales privados.

Comparar a PSOE y PP, en sanidad y educación, es este caso no es lo mismo pero además a lo bestia.

Joder, el PP en Majadahonda, Pozuelo y demás, hay gente que jamás ha pisado una escuela u hospital público.

El Partido Popular no es lo mismo ni de coña.

A ti te parecera que son de centro o derecha o lo que tu quieras, pero de forma mayortaria son aceptados como centro izquierda y luego hay gente que los considera radicales izquierdistas.

Y el matrimonio homosexual o la investigación con celulas madres, da la casualidad que los partidos de derechas no lo aceptan y los de izquierdas si.

EL PSOE no es izquierdismo duro, pero es que ese izquierdismo puro no esta en ningún país gobernando.

A Zapatero en EEUU y en muchos sitios en Europa le consideraban muy a la izquierda y ahora parece que fuese de centro o de centro derecha.

No hace falta ser del PP para ser de derechas. Lo que ocurre es que en este pais de mierda. La derecha es casposa, retrógrada y ultrarreligios. Hay derechas laicas, no confundamos.

Aún así no me hace falta comparar al PSOE con el PP.El PSOE no se si será de derechas pero de izquierdas no es. Tu podrás decir que la universiadades privadas en MAdrid se abrieron con el PP, vale.. pero quien saco la ley para darles permiso?? El PSOE durante le gobierno de Felipe Gonzalez.

Y lo que dices del matrimonio homesexual y todo eso insisto. Te confundes!!! Eso no es de izquierda ni de derechas. Hay sectores de la izquierda que estan en contra del matriminio gay y no por eso son mas de derechas. Que ocurre en Cuba donde manda la izquierda??? Se pueden casar los gays?? Inisito otra vez en que confundimos conceptos
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Sáb Mayo 19, 2012 3:38 am

en españa no hay partidos políticos solo bancos y ladrones
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mayo 19, 2012 5:23 am

Eso que dice Panceto es verdad, hay derechas laicas, ateas y muy liberales tanto en economía como en moral.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:30 pm