orgullomadridist@ escribió:Esos baños yo no los he visto en el estadio?? Serán los de zona vip??
+22
Shurmigu
Panceto el viudo
kiki_an
orgullomadridist@
Zinediner
ciberxtrem
NO.
Decanato
Fábregas
Sylar
eto'o pa ti
nonatranquilo
Leyenda
Anima Blaugrana
Krwlng
Shearer
Alex De Large
Tritranquil
Tulkas
ariscito
cesarin
Cani1710
26 participantes
MD : Vatergate
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: MD : Vatergate
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
orgullomadridist@ escribió:Esos baños yo no los he visto en el estadio?? Serán los de zona vip??
Cierto. Que yo recuerde la ultima vez que fui, fue este año y eran blancos
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
No me extrañaría que fuera un fake, porque realmente son del todo inapropiados para un campo de fútbol ... coño, yo sólo por eso le quitaba una estrella ... si va algún inspector de la UEFA enseñadle el blanco mejor, hacedme caso ...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°29
Vaya, pues a Guardiola le habrían gustado los baños
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Yo también recuerdo los baños normales blancos y algo antiguos, la verdad es que en esos detalles no te fijas deben ser los baños de luxe,pero lo que me da pena es el periodista cinco años de carrera y lo mandan a sacarle fotos al water del Bernabeu, creo que próximamente publicarán una escandalosa interviu con la escobilla, lo que no habrá visto por allí
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°31
Menos mal que no han encontrado un vómito en el baño. Habrían analizado hasta los tropezones
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
como se nota que no hay liga ni nada, hasta que empiece la Eurocopa estaremos con noticias así.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°33
Es el vestuario local? Porque yo cuando fui al bernabeu te dejaban entrar al visitante y no era así
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Que el Nou Camp se esté cayendo a pedazos no quiere decir que haya que esperar hasta ese extremo para mover un dedo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
En mi puta vida he visto esos baños en el Bernabeu,los que he visto son perfectamente reformables.Esos tambien,pero de lo feos que son.
No me extrañaria que fuese una foto de los baños de un hotel de cualquiera y que han usado para tocar los cojones,cualquier cosa me espero ya
No obstante,lo que un club decida hacer con sus baños es cosa suya,¿quien coño es el MD para decidir si tenemos que hacer reformas o no?Y lo de decir que un partido benefico es una pachanga es para matar al que lo ha escrito,mucho presumir de llevar UNICEF en la camiseta pero cuando los demas hacen algo benefico se menosprecia.
Periodismo de calidad,hamijos.
No me extrañaria que fuese una foto de los baños de un hotel de cualquiera y que han usado para tocar los cojones,cualquier cosa me espero ya
No obstante,lo que un club decida hacer con sus baños es cosa suya,¿quien coño es el MD para decidir si tenemos que hacer reformas o no?Y lo de decir que un partido benefico es una pachanga es para matar al que lo ha escrito,mucho presumir de llevar UNICEF en la camiseta pero cuando los demas hacen algo benefico se menosprecia.
Periodismo de calidad,hamijos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
Bueno, albergando la final de Copa, obtendrian dinero que tambien podrian donar
Los de Cuatro han ido a preguntar al estadio si hay obras y se han metido dentro y todo. Menudos piezas
Los de Cuatro han ido a preguntar al estadio si hay obras y se han metido dentro y todo. Menudos piezas