+22
Gareth Bale
audru
Som-i-Serem
EL Guindilla
Nesta
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
BarCamp
esteban_1982
Anima Blaugrana
Thunders
ariscito
Tritranquil
Fingol
cesarin
iVarane
masia
kiki_an
Ultra-Sur
NO.
Cani1710
26 participantes
Messidependencia
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Messidependencia
El Madrid también tiene mejor defensa
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°52
arbeloa pepe ramos marcelo vs alves pique puyol abidal/adrianocesarin escribió:El Madrid también tiene mejor defensa
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Thunders escribió:Tíos que han sido fichados por casi 40 millones deberían ser capaces de meter un gol a portería casi vacía. No creo que haga falta un chip especial para eso.Nesta escribió:.Thunders escribió:No creo que el equipo juegue demasiado para Messi. Estando Villa lesionado y Pedro en baja forma, Messi es el único jugador determinante que tenemos delante.EL Guindilla escribió:Igual Barcamp tiene un poquillo de razón cuando se dice que se juega demasiado para Messi.
Contra el Chelsea en la ida, Alexis y Cesc tuvieron varias oportunidades y las fallaron todas.
Si no tienen ese rol en toda la temporada no puedes pedirles que lo tengan en el partido mas dificil del año
No se, no creo que se le pueda exigir a Cesc eso, no es su posicion ni su rol... a Alexis un poco mas. Yo no es algo que espere de Coentrao de Di Maria (que tambien costaron esa pasta), es algo que espero de Cristiano, Higuain o Benzema, que son en los que se ha dado el rol de goleadores desde el principio de la temporada.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Thunders escribió:Tíos que han sido fichados por casi 40 millones deberían ser capaces de meter un gol a portería casi vacía. No creo que haga falta un chip especial para eso.Nesta escribió:.Thunders escribió:No creo que el equipo juegue demasiado para Messi. Estando Villa lesionado y Pedro en baja forma, Messi es el único jugador determinante que tenemos delante.EL Guindilla escribió:Igual Barcamp tiene un poquillo de razón cuando se dice que se juega demasiado para Messi.
Contra el Chelsea en la ida, Alexis y Cesc tuvieron varias oportunidades y las fallaron todas.
Si no tienen ese rol en toda la temporada no puedes pedirles que lo tengan en el partido mas dificil del año
Hombre tíos que son el mejor de la historia deberían meter penales en semis de champions
- Mensaje n°55
Thunders escribió:Pues sí, así fue. Messi tuvo que hacerlo todo en ataque. Ahí se vieron los límites de la plantilla, y también las limitaciones de ciertos jugadores en cuanto a goles (Iniesta, Cesc, Alexis...). No aparecieron cuando más falta hacía.Decanato escribió:Evidentemente ESTE AÑO en particular todo ha pasado por Messi ... tener al mejor del mundo es lo que tiene, su influencia es mayúscula, pero si además los jugadores que tienen que hacer que el contrario se preocupe de otras opciones también peligrosas no están por lesiones y te queda Tello y/o Cuenca y electricistas haciendo de fontaneros, pues está más que claro que NO HABÍA MÁS ...
Con Villa y Pedro normales, Messi NUNCA habría conseguido 72 goles oficiales, pero el Barcelona habría avanzado más, seguramente, en las competiciones ...
Messi tampoco apareció cuando mas hacia falta
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
BarCamp escribió:
Si apareció, pero no le entró ... eso puede pasar, y cada vez que ha pasado nos ha penalizado al máximo, hasta el punto de costarnos competiciones ... ese es el factor a analizar, y no que Messi fallase un penalty, que ni siquiera paró el portero sino que se fue al larguero ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
el Barsa tradicionalmente siempre ha dependido de un gran jugador, pasó con Rivaldo, con Ronaldinho y ahora con Messi, no es algo nuevo.
- Mensaje n°58
ariscito escribió:el Barsa tradicionalmente siempre ha dependido de un gran jugador, pasó con Rivaldo, con Ronaldinho y ahora con Messi, no es algo nuevo.
Esta plantilla estaba muy bien tirada, mucho ... nos ha acompañado muy poco la fortuna en forma de lesiones y han ido a lugares vitales ... en el debe del club está no haber sabido/querido dar la importancia que se merecían ciertas bajas ... nos costó la temporada ... sin esas bajas seguramente Messi habría sido, COMO SIEMPRE (por eso es el mejor del mundo), decisivo pero no tendría que haber asumido el papel de omnipotencia que ha tenido que desempeñar este año ...
- Mensaje n°59
Decanato escribió:BarCamp escribió:
Si apareció, pero no le entró ... eso puede pasar, y cada vez que ha pasado nos ha penalizado al máximo, hasta el punto de costarnos competiciones ... ese es el factor a analizar, y no que Messi fallase un penalty, que ni siquiera paró el portero sino que se fue al larguero ...
Pues aplica lo mismo para cesc y Alexis no? Aparecieron pero no le entro
- Mensaje n°60
BarCamp escribió:Decanato escribió:BarCamp escribió:
Pues aplica lo mismo para cesc y Alexis no? Aparecieron pero no le entro
Es que yo no critico a ninguno de ellos ... no le puedo pedir ni a uno ni a otro que marquen los 25-30 goles de Villa ni los 15-20 de Pedro ... no se les fichó para eso ... por eso digo que hemos estado el año con electricistas haciendo de fontaneros ...
- Mensaje n°61
Te dará la risa que quieras. Pero es mejor, los únicos que dieron la talla en la defensa culé este año son masche y puyol (alves bajo nivel, pique plega con el cerebro puesto en el culo de sjakira a todos lados y abidal por obvias razones)Micafox escribió:arbeloa pepe ramos marcelo vs alves pique puyol abidal/adrianocesarin escribió:El Madrid también tiene mejor defensa
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°62
alves ha bajado el nivel... y arbeloa ha estado sembrado, no te jode alves cojo y ciego y con la clavícula arrastrando es mejor que arbeloacesarin escribió:Te dará la risa que quieras. Pero es mejor, los únicos que dieron la talla en la defensa culé este año son masche y puyol (alves bajo nivel, pique plega con el cerebro puesto en el culo de sjakira a todos lados y abidal por obvias razones)Micafox escribió:arbeloa pepe ramos marcelo vs alves pique puyol abidal/adrianocesarin escribió:El Madrid también tiene mejor defensa
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
por supuesto, el Barsa es mejor que el Madrid en todo, ha ganado por lo que todos sabemos, moltisimas cosas.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°64
Hay una encuesta en Marca respecto a quien merece el Balón de Oro. Y va ganando Messi con cierta comodidad. Todo esto en un sitio plagado de merengues. Digo, para que después no se rasguen las vestiduras algunos.
Salvo alguna gran Eurocopa de alguien, y creo que ni así, Messi parece apuntarse otro Balón de Oro. Que el Barca haya sido subcampeón y semifinalista no puede opacar que individualmente lo de Messi esta temporada ha sido histórico.
Salvo alguna gran Eurocopa de alguien, y creo que ni así, Messi parece apuntarse otro Balón de Oro. Que el Barca haya sido subcampeón y semifinalista no puede opacar que individualmente lo de Messi esta temporada ha sido histórico.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°65
Respecto a las líneas. Creo que este año por lo menos ha sido decisiva la diferencia entre la delantera del Madrid y la del Barca, por todo lo que se viene hablando. En el arco, mejor el Madrid. En defensa parejos aunque un poco más regular el Barca. Y en el medio el Barca.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°66
Desde luego necesitamos un puto delantero, no puede ser que dependamos de Messi para todo.
- Mensaje n°67
kiki_an escribió:alves ha bajado el nivel... y arbeloa ha estado sembrado, no te jode alves cojo y ciego y con la clavícula arrastrando es mejor que arbeloacesarin escribió:Te dará la risa que quieras. Pero es mejor, los únicos que dieron la talla en la defensa culé este año son masche y puyol (alves bajo nivel, pique plega con el cerebro puesto en el culo de sjakira a todos lados y abidal por obvias razones)Micafox escribió:arbeloa pepe ramos marcelo vs alves pique puyol abidal/adrianocesarin escribió:El Madrid también tiene mejor defensa
Alves es lo único que ustedes tienen mejor
La pareja de centrales es mejor la nuestra. Marcelo en terminos generales es mejor que Abidal y Adriano.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
¿Si tenéis mejor defensa por qué no ha ganado el Zamora Iker? ¿No era mejor Iker que Valdés?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°69
cesarin escribió:kiki_an escribió:alves ha bajado el nivel... y arbeloa ha estado sembrado, no te jode alves cojo y ciego y con la clavícula arrastrando es mejor que arbeloacesarin escribió:Te dará la risa que quieras. Pero es mejor, los únicos que dieron la talla en la defensa culé este año son masche y puyol (alves bajo nivel, pique plega con el cerebro puesto en el culo de sjakira a todos lados y abidal por obvias razones)Micafox escribió:arbeloa pepe ramos marcelo vs alves pique puyol abidal/adrianocesarin escribió:El Madrid también tiene mejor defensa
La pareja de centrales es mejor la nuestra. Marcelo en terminos generales es mejor que Abidal y Adriano.
Bueno, este año ha estado mejor la defensa del Madrid. Eso es innegable.
Pero al 100%, pienso de verdad que la defensa del Barça es mejor que la del Madrid.
Pique y Puyol al 100% se comen a Ramos y Pepe. Por dios, si Ramos en la selección se ve obligado a jugar de LD
Alves es mejor que Arbeloa en todo.
Y Abidal y Marcelo son perfiles diferentes. Para mi, ambos los mejores en sus roles (aunque yo soy muy de Marcelo, pero Abi es mucho Abi también)
Pero en lineas generales, este año nos habeis fundido en esa linea también. Y solo con la media no se gana una liga
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°70
Arshavin escribió:cesarin escribió:kiki_an escribió:alves ha bajado el nivel... y arbeloa ha estado sembrado, no te jode alves cojo y ciego y con la clavícula arrastrando es mejor que arbeloacesarin escribió:Te dará la risa que quieras. Pero es mejor, los únicos que dieron la talla en la defensa culé este año son masche y puyol (alves bajo nivel, pique plega con el cerebro puesto en el culo de sjakira a todos lados y abidal por obvias razones)Micafox escribió:arbeloa pepe ramos marcelo vs alves pique puyol abidal/adrianocesarin escribió:El Madrid también tiene mejor defensa
Pero al 100%, pienso de verdad que la defensa del Barça es mejor que la del Madrid.
Pique y Puyol al 100% se comen a Ramos y Pepe. Por dios, si Ramos en la selección se ve obligado a jugar de LD
Y Abidal y Marcelo son perfiles diferentes. Para mi, ambos los mejores en sus roles (aunque yo soy muy de Marcelo, pero Abi es mucho Abi también)
Pero en lineas generales, este año nos habeis fundido en esa linea también. Y solo con la media no se gana una liga
Al revés, Ramos en el Madrid se ve obligado a jugar de central. De lateral lleva 5 años seguidos. Y aun así va a ser el pilar básico del centro de la zaga en la Euro. Yo no diría que Piqué se come a Ramos así tan tranquilamente. Puyol está en otra división, eso si.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°71
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:cesarin escribió:kiki_an escribió:alves ha bajado el nivel... y arbeloa ha estado sembrado, no te jode alves cojo y ciego y con la clavícula arrastrando es mejor que arbeloacesarin escribió:Te dará la risa que quieras. Pero es mejor, los únicos que dieron la talla en la defensa culé este año son masche y puyol (alves bajo nivel, pique plega con el cerebro puesto en el culo de sjakira a todos lados y abidal por obvias razones)Micafox escribió:arbeloa pepe ramos marcelo vs alves pique puyol abidal/adrianocesarin escribió:El Madrid también tiene mejor defensa
Al revés, Ramos en el Madrid se ve obligado a jugar de central. De lateral lleva 5 años seguidos. Y aun así va a ser el pilar básico del centro de la zaga en la Euro. Yo no diría que Piqué se come a Ramos así tan tranquilamente. Puyol está en otra división, eso si.
Pique al 100% de lo come también, Ivan.
Si no, explícame por qué, lo primero que pidió Mou cuando llegó al Madrid es un LD, si tan bueno es Ramos ahí?
- Mensaje n°72
Si Piqué se desconcentraba con Shakira, no quiero ni imaginarme que pasará con Rafaeli .
En terminos generales Pique y Puyol (estando al 100%) son algo superior a Pepe y Ramos. Pero ninguno está al 100, Pique anda en Babilonia y a Puyol ya se le notan los añitos... balón filtrado es peligro para el Bcn a menos que Masche se ponga listo
En terminos generales Pique y Puyol (estando al 100%) son algo superior a Pepe y Ramos. Pero ninguno está al 100, Pique anda en Babilonia y a Puyol ya se le notan los añitos... balón filtrado es peligro para el Bcn a menos que Masche se ponga listo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°73
cesarin escribió:Si Piqué se desconcentraba con Shakira, no quiero ni imaginarme que pasará con Rafaeli .
+1
Este año habeis estado mejor en defensa y ataque. Y habeis ganado.
Los oytos años eramos mejores nosotros en defensa y media, y ganábamos. Y encima hemos tenido plaha de lesiones arriba.
No le quito meritos al temporadón del Madrid, ojo. No se si con todos disponibles habríamos podido ganaros la liga, pero al menos nos quedará la excusa de las lesiones
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°74
Yo el que veo que desequilibra es Puyol. No veo a Piqué superior a Ramos. En algunas facetas si, en otras Ramos, pero en general, los dos al 100%... yo casi que me quedaría con Ramos. Mourinho pidió también un lateral zurdo, se ve que Marcelo es un paquete. Ahhh no, si tú precisamente siempre dices que Marcelo es un crack
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°75
ivan_nistelrooy escribió:Yo el que veo que desequilibra es Puyol. No veo a Piqué superior a Ramos. En algunas facetas si, en otras Ramos, pero en general, los dos al 100%... yo casi que me quedaría con Ramos. Mourinho pidió también un lateral zurdo, se ve que Marcelo es un paquete. Ahhh no, si tú precisamente siempre dices que Marcelo es un crack
Que si hombre que sí!
De todas formas....estás sugiriendo que yo tengo mas idea de fútbol que Mou?
PD: Precisamente, si no es este verano, al que viene ya te puedes ir haciendo a la idea de tener al licorcillo de LI fijo, y Marcelito en otro equipete