+15
Shurmigu
Micafox
orgullomadridist@
ariscito
Decanato
EL Guindilla
kiki_an
Sylar
Alex De Large
Cani1710
Shearer
Ultra-Sur
Gareth Bale
NO.
Revolution
19 participantes
Cádiz - RM Castilla
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Cádiz - RM Castilla
No me parece normal que los Equipoquesea B estén en segunda antes que equipos para los que estar ahí les da la vida. Habría que hacerlo de otra forma, me fastidia que el Cádiz, o cualquier otro equipo que se quede en el camino, no pueda subir a costa de que el Madrid B o Quiensea B sí lo haga. Pero bueno.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Grande Mou, dejando a los buenos en el filial jeje.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°28
Mamasita, vaya golazo de Joselu, de tacón!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Parece ser que se están saliendo. Los baby killers han vuelto.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°30
Exhibición en Cádiz, 0-3. Los miniclásicos más cerca.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Impresionante. Ojito con los jeques que nos los quitan de las manos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Muy bien el Castilla,a lo mejor voy el proximo finde a verlos jugar,los chavales se merecen que la gente vaya a verlos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
+1000, Liga de Filiales ya, les iria mejor a los chavales y a los demas equipos.supermigue escribió:No me parece normal que los Equipoquesea B estén en segunda antes que equipos para los que estar ahí les da la vida. Habría que hacerlo de otra forma, me fastidia que el Cádiz, o cualquier otro equipo que se quede en el camino, no pueda subir a costa de que el Madrid B o Quiensea B sí lo haga. Pero bueno.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°34
no porfavor, que resultas muy gafe para el Castilla, sera irte tu y el Cadiz remontaUltra-Sur escribió:Muy bien el Castilla,a lo mejor voy el proximo finde a verlos jugar,los chavales se merecen que la gente vaya a verlos.
- Mensaje n°35
¿Por que?Umer escribió:no porfavor, que resultas muy gafe para el Castilla, sera irte tu y el Cadiz remontaUltra-Sur escribió:Muy bien el Castilla,a lo mejor voy el proximo finde a verlos jugar,los chavales se merecen que la gente vaya a verlos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
El Getafe se frota las manos.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
y no getafes, hay jugadores para equipos de mas nivel q el getafe, como joselu (hacia tiempo q no veia un delantero q aparte de gol,fisico y calidad fuese tan inteligente en el campo), carvajal (a este minimo lo veo en un valencia, eso si porque esta mou en el madrid sino hubiera acabado esta temporada ya de titular), y tb jesse y el propio juanfran son claros jugadores de 1ª.Dani1710 escribió:El Getafe se frota las manos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
a los chavales les iría peor, pasarían de jugar contra chavalines de su edad para jugar contra hombres y encima de calidad en primera... un salto muy grande, ahora al menos juegan contra veteranos y gente con mucha experiencia, aunque no lleguen al nivel de primerak0nK1 escribió:+1000, Liga de Filiales ya, les iria mejor a los chavales y a los demas equipos.supermigue escribió:No me parece normal que los Equipoquesea B estén en segunda antes que equipos para los que estar ahí les da la vida. Habría que hacerlo de otra forma, me fastidia que el Cádiz, o cualquier otro equipo que se quede en el camino, no pueda subir a costa de que el Madrid B o Quiensea B sí lo haga. Pero bueno.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
todavía me pregunto por qué estos debates surgen cuando al Castilla le va bien.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°40
Yo discrepo también, las ligas reservas se juegan en prácticamente toda europa, es su cultura y tradición.
Pero aquí en España nunca se ha hecho así y cambiarlo ahora no tendría ningún sentido, porque como dice kiki,
sería poner a jugar a chavales de mucho nivel contra otros de un nivel muy pobre, destacarían sí, pero no podrían
evolucionar y el salto a 2ºB o 2º sería más duro y menos natural. Además a nivel de selecciones, llevamos más
de 10 años funcionando al máximo nivel y siendo referencia mundial en categorías inferiores, por tanto cambiar
el actual sistema de competición y formación de jóvenes ahora para igualarnos a Europa, como que no lo veo...
Pero aquí en España nunca se ha hecho así y cambiarlo ahora no tendría ningún sentido, porque como dice kiki,
sería poner a jugar a chavales de mucho nivel contra otros de un nivel muy pobre, destacarían sí, pero no podrían
evolucionar y el salto a 2ºB o 2º sería más duro y menos natural. Además a nivel de selecciones, llevamos más
de 10 años funcionando al máximo nivel y siendo referencia mundial en categorías inferiores, por tanto cambiar
el actual sistema de competición y formación de jóvenes ahora para igualarnos a Europa, como que no lo veo...
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
ariscito escribió:todavía me pregunto por qué estos debates surgen cuando al Castilla le va bien.
Eres un notario bueno eh.
El primero que lo dice es Shearer. Y una vez que se upea el hilo, el que lo comenta es Supermigue.
Pero si, es una conspiracion. En serio, por que dices tantas tonterias?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
NO. escribió:ariscito escribió:todavía me pregunto por qué estos debates surgen cuando al Castilla le va bien.
El primero que lo dice es Shearer. Y una vez que se upea el hilo, el que lo comenta es Supermigue.
cuando hablas en clave no hay quien te entienda ¿me acusas de conspiranoico y con una conspiranoia?? solo digo que no entiendo por qué estos debates cuando sale el Castilla de por medio y nunca cuando sale otro filial.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
el debate lo han abierto madridistas y cuando se habla de otro filial... ¿estás ahí para hablar tú de ese filial? ¿sabes de que se habla cuando hablamos del otro filial?ariscito escribió:NO. escribió:ariscito escribió:todavía me pregunto por qué estos debates surgen cuando al Castilla le va bien.
cuando hablas en clave no hay quien te entienda ¿me acusas de conspiranoico y con una conspiranoia?? solo digo que no entiendo por qué estos debates cuando sale el Castilla de por medio y nunca cuando sale otro filial.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
¿ Ultra, cuánto costarán las entradas para la vuelta?
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°45
orgullomadridist@ escribió:¿ Ultra, cuánto costarán las entradas para la vuelta?
Debido a que va a ser en el estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas,
los NO socios, van a tener jodido asistir...
Castilla-Cádiz
- Mensaje n°46
Ni idea,a lo mejor no puedes ni conseguir entradas si no eres socio.Esque son la polla,el año pasado ponen el play-off de ascenso en el Bernabeu en el partido de ida que estaba todo abierto y que perjudicaba al Castilla por la cosa de la ansiedad de jugar en el Bernabeu y ahora que ya tienen el ascenso al 95% asegurado en vez de ponerlo en el Bernabeu para que la aficion celebre con el Castilla el ascenso lo ponen en Valdebebas para que un monton de gente se quede sin ver el partido.Las cosas al revesorgullomadridist@ escribió:¿ Ultra, cuánto costarán las entradas para la vuelta?