¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
jorobadoblanco
Krwlng
NO.
Hce
k0nK1
Llono
iVarane
Panceto el viudo
fuentescercanas
ariscito
masia
potter
cesarin
orgullomadridist@
Shurmigu
Cani1710
20 participantes

    El arte de los valores

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mayo 14, 2012 3:44 am

    Está claro que se han bajado las caretas y que ha pasado lo que tenía que pasar, lo más normal del mundo el que gana celebra y mira para otro lado y el que pierde llora y echa cortinas de humo, lo más curioso de esta era Barcelonista ha sido como se ha demonizado todo lo que oliera a madridismo y como han hecho calar mensajes como el de los valores o el de que el único modo de jugar al fútbol es el modo Barcelona o ese buenísimo de la confianza en la cantera cuando en los últimos años han gastado en fichajes lo mismo o más sin tenerlo.
    ¿Como se consigue esto?, con victorias que apoyen el "modelo único", mérito del Barcelona, con una prensa adicta al máximo nivel que ha hecho una campaña descomunal apoyando sus postulados, mérito del Barcelona y con una prensa de Madrid comprensiva y que quería dar una imagen de objetividad que en ningún momento apoyó al equipo decididamente, ahora supongo que se subiran al carro eso es demérito del Madrid.
    Como conclusión os diré que la propaganda funciona y que nos debemos alegrar por que por fin tenemos un rival al que merece la pena ganar.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por alex Lun Mayo 14, 2012 3:45 am

    Yo también creo que está claro que NO se refiere a los árbitros, sino a la presión mediática y toda la mierda que han tenido que soportar los últimos tiempos. Más sobre todo cuando usa las mismas expresiones que ha empleado cuando le decían que algunos comentaban que el barça ganaba por los árbitros. Masche no sólo habla bien, sino que dice cosas interesantes y como culé siempre estoy tranquilo cuando habla él. Si fuera otro, no pondría la mano en el fuego, pero Mascherano, vamos, ni de broma. Sé que algunos por tal de ensuciar al Barça van a decir lo que sea, pero no cuela, buscaros otra excusa. Esta no ha colado, seguid jugando. cool cool cool

    Brillante el jefesito, como siempre. co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 14, 2012 4:07 am

    Es acojonante que algunos intenten "demostrar" que no se referia a los arbitros.

    No me extraña que los cules crean que todo lo que se hace en su club esta bien,esque justifican ABSOLUTAMENTE TODO.Lamentables declaraciones de mascherano,y ya he perdido las cuenta de las declaraciones lamentables de jugadores,entrenador y directivos cules a lo largo de toda la temporada.Ellos que sigan justificando todo,que cada vez tienen que recurrir a justificaciones mas absurdas.Ya no se engañanan ni a si mismos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 14, 2012 4:09 am

    El arte de los valores - Página 2 Mascara-carnavales-de-venecia-300x223

    Vestuario del Barça
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por potter Lun Mayo 14, 2012 4:18 am

    Ultra-Sur escribió:Es acojonante que algunos intenten "demostrar" que no se referia a los arbitros.

    No me extraña que los cules crean que todo lo que se hace en su club esta bien,esque justifican ABSOLUTAMENTE TODO.Lamentables declaraciones de mascherano,y ya he perdido las cuenta de las declaraciones lamentables de jugadores,entrenador y directivos cules a lo largo de toda la temporada.Ellos que sigan justificando todo,que cada vez tienen que recurrir a justificaciones mas absurdas.Ya no se engañanan ni a si mismos.

    Ahora dicen que se quejan "tímidamente", tócate los webos. :fuyf

    Lo normal es que se quejen, lo anormal es que critican a los otros cuando se quejan y se jactan de que no lo hacen pero cuando no ganan hacen todo lo contrario por mas matizaciones y justificaciones que algunos busquen para no ponerlo al nivel de los otros. Da igual, personalmente ya tengo clarito quien es quien allí, por mucho que intenten defenderlos, es como si yo tratara de justificar las idas de olla de Pepe o decir que Mou es un alma cándida.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 14, 2012 4:24 am

    Madre mía, la defensa que están haciendo los culés del post es lamentable cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por alex Lun Mayo 14, 2012 5:13 am

    Lo que es acojonante es que vayáis siempre a piñón fijo. Si no entendéis que Mascherano habla sobre la presión y desgaste de Guardiola de estos años que, en parte, le ha llevado a dejar el Barça es problema vuestro. La entrevista iba sobre eso. lg

    Si me decís que varios jugadores del Barça se han quejado de los árbitros lo acepto, incluso que Guardiola en algunas ocasiones lo ha hecho también. Pero coger cualquier declaración y querer hacerla pasar por el aro no cuela. lg
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por audru Lun Mayo 14, 2012 5:27 am

    Que genio Mascherano, solo hay q entender lo q dice.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 14, 2012 5:27 am

    Lo que es acojonante es que en cada declaración de un jugador/técnico/directivo del Barcelona se tenga que hacer un análisis filosofico, historico, social de sus palabras para decir que son verdades como puños fbhbe
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El arte de los valores - Página 2 Dibujougnf

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por kiki_an Lun Mayo 14, 2012 5:42 am

    habla de sectores, en general, ¿de qué sectores arbitrales habla? yo creo que habla en general, y no tengo porque creer que está pensando en los árbitros, sino más bien en aficiones de otros equipos, prensa, etc. Está diciendo que el que gana es el rival a batir. Al menos en esa parte, me gustaría ver la entrevista completa, porque ahí aparece cortada esa parte y no se sabe el contexto, la pregunta, que se había hablado antes...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 14, 2012 5:49 am

    Bueno, ya sabemos que digan lo que digan les vais a criticar.
    Si dicen lo que piensan porque no os gusta, y si dicen lo contrario son unos falsos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 14, 2012 5:52 am

    kiki_an escribió:habla de sectores, en general, ¿de qué sectores arbitrales habla? yo creo que habla en general, y no tengo porque creer que está pensando en los árbitros, sino más bien en aficiones de otros equipos, prensa, etc. Está diciendo que el que gana es el rival a batir. Al menos en esa parte, me gustaría ver la entrevista completa, porque ahí aparece cortada esa parte y no se sabe el contexto, la pregunta, que se había hablado antes...

    +1

    Yo solo la leí de twitter y sabía que el post estaba amenazado por un posible Zas cool :fuyf

    El punto es que los jugadores del Barca o se pasan de ingenuos o algunos son medio gilipollas. El Barcelona perdió la liga y decir declaraciones que se pueden tomar con doble sentido es solo ganas de tocar huevos o dejarte como retrasado, por que hasta el cerebro de un Sergio Ramos sabe que sus declaraciones se van a polemizar, pues coño, no las digas. La mayoría de los jugadores se van con las frases tópicas futboleras por que no dan para mas y cuando intenta salir de lo tópico la cagan. Haber estudiao como dicen.


    Esto en torno a los jugadores, los técnicos saben bien lo que dicen, Guardiola no dice barbaridades como las de la semanas pasadas, ni lo de la champions es limpia por que sea humilde y le cuesta expresarse, sabe bien lo que dice y oor que lo dice. Mourinho, Fergusson o todo técnico con dos neuronas sabe que la prensa es una arma que puedes usarla como motivación y para tirarle la presión al otro y especialmente para bajar el nivel de los fracasos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por ariscito Lun Mayo 14, 2012 5:55 am

    el maniqueísmo de siempre, todo lo que se diga en el Barsa es bueno y todo lo que se diga en el Madrid es malo y todas las interpretaciones de las declaraciones siempre irán encaminadas bajo esa premisa.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por Krwlng Lun Mayo 14, 2012 6:09 am

    Madre mia :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 14, 2012 6:31 am

    Jefesito comprese unos kleenex pelotudo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por cesarin Lun Mayo 14, 2012 6:49 am

    Increible como justifican todo :fuyf

    Lamentable hasta algunos ponen la interpretación que les sale de los huevos sin siquiera tener idea de lo que había dicho masche.

    Son la hostia tú El arte de los valores - Página 2 111359
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por ariscito Lun Mayo 14, 2012 7:22 am

    luego se quejan de que defendemos en exceso a Mou, pero si luego ellos no sueltan prenda.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por cesarin Lun Mayo 14, 2012 7:48 am

    ariscito escribió:luego se quejan de que defendemos en exceso a Mou, pero si luego ellos no sueltan prenda.
    Son la hostia tú!! El arte de los valores - Página 2 111359

    Contenido patrocinado


    El arte de los valores - Página 2 Empty Re: El arte de los valores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:30 am