¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
BarCamp
jorobadoblanco
Arshavin
fuentescercanas
colnago85
boricua
Umer
Tanis
Hce
orgullomadridist@
NO.
Vannistelrooy17
Alex De Large
ariscito
realmadrid17
Oriphiel
k0nK1
Som-i-Serem
Cani1710
Luchito
Zinediner
25 participantes

NO SOMOS NADIE

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

NO SOMOS NADIE - Página 3 Empty Re: NO SOMOS NADIE

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 06, 2013 1:48 am

Zinediner escribió:Que conste que no he reflotado yo el post... el futbol al final casi siempre me da la razón. Este post es de hace casi un año... y ya vaticiné que el BVB era un equiparro...
    Tambien vaticinaste que el Bayern ganaria la Champions del año pasado y que el Barsa nos ganaria la Liga del año pasado.

Esta bien eso de quedarse unicamente con los aciertos. cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : NO SOMOS NADIE - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Mayo 06, 2013 1:53 am

Joder, cada año es diferente, esta claro que este año el Borussia venia de hacer una gran temporada el año pasado. Y este ha acabado de consolidar todo lo que habia echo anteriormente. Quizas el año que viene si pierden a Gotze y Lewandowski les cueste mas llegar a estos niveles. pero esta claro que el futbol siempre es una sorpresa. Por eso es bonito el futbol coño! :?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Mayo 06, 2013 2:50 am

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:Que conste que no he reflotado yo el post... el futbol al final casi siempre me da la razón. Este post es de hace casi un año... y ya vaticiné que el BVB era un equiparro...
    Tambien vaticinaste que el Bayern ganaria la Champions del año pasado y que el Barsa nos ganaria la Liga del año pasado.

Es que si lo acertase todo todo todo, no estaria en este foro, xD se me estaria rifando la bbc y la espn. De todos modos no es en lo unico que acierto, tb vaticine que si el pipa era el nueve titular del madrid en la champions... no la ganariamos en la puta vida, y de momento tristemente así ha sido.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Mayo 06, 2013 2:57 am

Zinediner cuál es tu vaticinio sobre la unión Real Madrid - Ancelotti ??? onion??
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Mayo 06, 2013 3:02 am

Revolution escribió:Zinediner cuál es tu vaticinio sobre la unión Real Madrid - Ancelotti ??? onion??

solo opino de futbol, de lo que me transmite lo que se ve sobre el terreno de juego. En culebrones no soy tan efectivo, aunque todo apunta a que ancelotti puede ser el proximo tecnico del madrid. Hay vertigo a la hora de apostar por un mister joven como laudrup, y benitez tiene fama de ofrecer futbol poco vistoso; ojo que ancelotti tampoco es la repolla en ese aspecto... pero su trabajo en aquel gran milan, y sobretodo su eliminatoria ante el barcelona (recordemos que el barsa fue incapaz de superarle) han gustado en las altas esferas de la casa blanca.

Wenger, low, klopp... ninguno se va a mover de donde estan, ahi viven muy bien. Carlo... es mas trotamundos, ya ha ganado en inglaterra, italia, y en francia lo tiene a punto de caramelo. Mi apuesta personal es laudrup, pero no caerá esa breva... ancelotti hoy por hoy está mas cerca.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Mayo 06, 2013 3:33 am

Para traer Ancelotti , traigo Benitez .
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Mayo 06, 2013 3:40 am

Zinediner escribió:
    Revolution escribió:Zinediner cuál es tu vaticinio sobre la unión Real Madrid - Ancelotti ??? onion??

solo opino de futbol, de lo que me transmite lo que se ve sobre el terreno de juego. En culebrones no soy tan efectivo, aunque todo apunta a que ancelotti puede ser el proximo tecnico del madrid. Hay vertigo a la hora de apostar por un mister joven como laudrup, y benitez tiene fama de ofrecer futbol poco vistoso; ojo que ancelotti tampoco es la repolla en ese aspecto... pero su trabajo en aquel gran milan, y sobretodo su eliminatoria ante el barcelona (recordemos que el barsa fue incapaz de superarle) han gustado en las altas esferas de la casa blanca.

Wenger, low, klopp... ninguno se va a mover de donde estan, ahi viven muy bien. Carlo... es mas trotamundos, ya ha ganado en inglaterra, italia, y en francia lo tiene a punto de caramelo. Mi apuesta personal es laudrup, pero no caerá esa breva... ancelotti hoy por hoy está mas cerca.

gh

Por desgracia, (prefiero otras opciones), creo que el pesacado, cada día que pasa, está más vendido ....

Capisci ??? cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Mayo 06, 2013 3:55 am

Vannistelrooy17 escribió:Para traer Ancelotti , traigo Benitez .

benitez es peor, créeme.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 06, 2013 4:09 am

Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Es que si lo acertase todo todo todo, no estaria en este foro, xD se me estaria rifando la bbc y la espn. De todos modos no es en lo unico que acierto, tb vaticine que si el pipa era el nueve titular del madrid en la champions... no la ganariamos en la puta vida, y de momento tristemente así ha sido.
    Ok,¿y sabes que tiempo va a hacer para mediados de mayo en la sierra de Madrid?Esque me voy a una casa rural con los colegas y me gustaría saber si tengo que llevarme una chaquetilla.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Mayo 06, 2013 4:09 am

lplplplpd
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Mayo 06, 2013 4:17 am

cesarin escribió:
    lplplplpd

Benitez asegura trabajo, es un profesional impresionante y aunque su futbol y su carácter sean enormemente e injustamente en mi opinión cuestionados ....
    no se en qué punto, también ha dejado de merecer respeto ..... NO SOMOS NADIE - Página 3 937
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 06, 2013 5:11 am

Revolution escribió:
    cesarin escribió:
    lplplplpd

Benitez asegura trabajo, es un profesional impresionante y aunque su futbol y su carácter sean enormemente e injustamente en mi opinión cuestionados ....
    no se en qué punto, también ha dejado de merecer respeto ..... NO SOMOS NADIE - Página 3 937

Suena para el Schalke.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Mayo 06, 2013 6:45 am

Cani1710 escribió:
    Revolution escribió:
    cesarin escribió:
    lplplplpd

Suena para el Schalke.

Tendrá novias mejores si gana la UEFA, además las merece, y por mí, ya sabes que si suena para el Madrid no me voy a llevar las manos a la cabeza ....
    Hoy han ganado en Manchester, consolidando la zona Champions, y aunque no se jugaba nada el Manutd, no creo que hayan regalado el partido ....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 12:35 am