por masia Dom Mayo 13, 2012 12:37 pm
k0nK1 escribió: masia escribió:Alves no se va a ir, y si se va yo me la jugaba con la cantera y no fichaba a nadie, pero a nadie, ni lateral izquiero, ni delantero...Vamos que estaria unos años jugandomela con la cantera.
Y nos convertimos en el nuevo Athletic de Bilbao...
La cantera, como ha quedado mas que demostrado en la historia del Barça, suele darnos buenos jugadores, normalmente no para titulares, y normalmente nos establece sobretodo de mediocampistas... En el filial, el UNICO delantero que parece tiene buena pinta es Deulofeu, pero esta mas verde que madre mia... Es su 1r año en el filial por lo que necesita 3 o 4 años mas alli antes de subir, de los otros para mi ninguno vale y de los que han subido Tello no nos sirve y Cuenca puede tener 1 sitio de suplente. En defensa el mejor que ha subido es Montoya, y hoy por hoy no da la talla como titular... Los demas estan VERDISIMOS, Fontas tiene que irse, y su lugar ocuparlo o Muniesa o Bartra para fogearse. El Dos Santos yo tambien lo venderia, no creo que nos de nada, y de los demas que tienen que subir de la cantera como mucho probaria con Sergi Roberto de suplente, pero con lacumulacion que tenemos de mediocampistas lo mejor para el seria o un traspaso o una venta... No creo que pueda estar a la altura de los Cesc o Iniesta nunca...
Yo no digo que no fichemos nunca mas, pero si me gustaria hacerle frente al Madrid un par de años sin fichar a ningun jugador, yo para fichar medianias que luego no mejoran a los chavales del filial y que no compensa el gasto con la mejora al equipo decidiria tirar con los 3 cracks que tenemos, que fichemos a quien fichemos seguiran siendo ellos lo cracks (xavi,Iniesta y Messi) mas todos los grandes jugadores que tenemmos ahora que no son canteranos (Mascherano, Alves, Alexis...) vender a todos jugadores no canteranos que son de relleno (Keita y Afellay) y subir a lo mejor del B ( Montoya, Muniesa, Bartra, Rafinha, Dos santos, Deulofeu...) yo creo que seria una opcion bonita para el equipo en un par de años con este modelo crisis.
Lo que pasa que esto es imposible de hacer, solo se haria en el caso de que el Barsa estuviera arruinado, de esta forma al aficionado no le quedaria otra que tragar.