¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
k0nK1
cesarin
Ultra-Sur
Shearer
ariscito
masia
kiki_an
Aye
jorobadoblanco
Tritranquil
Zinediner
15 participantes

    Tras la final de ayer...

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Tras la final de ayer... Empty Tras la final de ayer...

    Mensaje por Zinediner Jue Mayo 10, 2012 11:46 pm

    Nos robaron vilmente el año pasado... no vi ningún expulsado ayer en bucarest... y se vieron 3 o 4 entradas con plancha al tobillo mucho más duras que la que le costó la expulsión a pepe.

    El tiempo siempre saca la verdad a relucir, y el señor stark actuó sibilinamente en contra del madrid el año pasado... cuando ayer demostró ser un gran árbitro.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 10, 2012 11:48 pm

    Tras la final de ayer... 8538i-took-my-prozac-today-posters
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 11, 2012 12:01 am

    Eso ya lo sabiamos sin demostración práctica.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por Aye Vie Mayo 11, 2012 12:02 am

    scottish referees
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tras la final de ayer... Dibujougnf

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por kiki_an Vie Mayo 11, 2012 12:06 am

    ¿contra el bayern también os robaron o qué?
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por masia Vie Mayo 11, 2012 12:12 am

    Fue roja porque el que la hizo fue el jugador mas cerdo del futbol mundial y no por perjudicar al Madrid, tener a este futbolista conlleva una serie de inconvenientes y este es uno de ellos, a la minima duda siempre se va a actuar en perjuicio de Pepe, asi que si os pasa estas cosas es por culpa de vosotros que lo quereis en el equipo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por ariscito Vie Mayo 11, 2012 12:16 am

    por si alguno no se ha dado cuenta, se refiere a que Stark es un árbitro muy muy permisivo con el juego duro, salvo en una curiosa excepción.

    saludos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por Shearer Vie Mayo 11, 2012 12:16 am

    Jooooooooder.

    Get over it.

    Lo de Pepe era roja y punto, lo que habria que hacer es no tener a un subnormal en el campo que te la prepara a la menor.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 11, 2012 2:26 am

    kiki_an escribió:¿contra el bayern también os robaron o qué?
    Pues si,en Munich precisamente nos robaron unas cuantas botas y camisetas.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tras la final de ayer... Dibujougnf

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por kiki_an Vie Mayo 11, 2012 2:32 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:¿contra el bayern también os robaron o qué?
    Pues si,en Munich precisamente nos robaron unas cuantas botas y camisetas.
    cool cool seguro que fue higuaín, aprovechando sus últimos partidos... zinediner nos lo podrá confirmar
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por Zinediner Vie Mayo 11, 2012 2:45 am

    ariscito escribió:por si alguno no se ha dado cuenta, se refiere a que Stark es un árbitro muy muy permisivo con el juego duro, salvo en una curiosa excepción.

    saludos

    Gracias.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por ariscito Vie Mayo 11, 2012 2:52 am

    mi conclusión de la final de ayer es que la scottish liga es una trola.

    saludos
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 11, 2012 3:22 am

    A Pepe lo expulsaron por ser Pepe. Hubiera sido Xavi u Ozil el de una entrada igualita y le sacan amarilla. Comp a Busi

    Pero no hay que darle más vueltas a lo que ya todos sabemos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 11, 2012 3:43 am

    Mi conclusión es que el Manchester debe estar en transición y que ahora es una puta mierda de equipo, después de lo de ayer y de que el Madrid se paseara por san Mamés, claro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por Shearer Vie Mayo 11, 2012 4:17 am

    ariscito escribió:mi conclusión de la final de ayer es que la scottish liga es una trola.

    saludos

    Me lo puedes explicar porque?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por k0nK1 Vie Mayo 11, 2012 4:26 am

    jorobadoblanco escribió: Mi conclusión es que el Manchester debe estar en transición y que ahora es una puta mierda de equipo, después de lo de ayer y de que el Madrid se paseara por san Mamés, claro.
    Claro, el Atleti ha hecho una temporada de mierda... De hecho, el unico equipo Europeo que ha estado vivo en las 3 competiciones, 1 mierda absoluta... enly
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por ariscito Vie Mayo 11, 2012 4:30 am

    Shearer escribió:
    ariscito escribió:mi conclusión de la final de ayer es que la scottish liga es una trola.

    saludos

    Me lo puedes explicar porque?

    porque dos equipos españoles han llegado a la final de la Europa League eliminando a equipos como:

    Atlético: Lazio, Besiktas, Hannover y Valencia.

    Athletic: Lokomotiv, Manchester, Schalke, Sporting de Portugal.

    y de paso el Valencia se cargó a: Stoke City, PSV Eindhoven y Az Alkmaar.

    a lo mejor la liga no es tan mala, a lo mejor es que Madrid y Barsa tienen un nivel estratosférico.

    saludos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tras la final de ayer... Dibujougnf

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por kiki_an Vie Mayo 11, 2012 4:33 am

    ariscito escribió:
    Shearer escribió:
    ariscito escribió:mi conclusión de la final de ayer es que la scottish liga es una trola.

    saludos

    Me lo puedes explicar porque?

    porque dos equipos españoles han llegado a la final de la Europa League eliminando a equipos como:

    Atlético: Lazio, Besiktas, Hannover y Valencia.

    Athletic: Lokomotiv, Manchester, Schalke, Sporting de Portugal.

    y de paso el Valencia se cargó a: Stoke City, PSV Eindhoven y Az Alkmaar.

    a lo mejor la liga no es tan mala, a lo mejor es que Madrid y Barsa tienen un nivel estratosférico.

    saludos
    anda coño, ahora que gana el madrid la liga quizás ya la liga no es una mierda cool cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por k0nK1 Vie Mayo 11, 2012 4:35 am

    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:
    Shearer escribió:
    ariscito escribió:mi conclusión de la final de ayer es que la scottish liga es una trola.

    saludos

    Me lo puedes explicar porque?

    porque dos equipos españoles han llegado a la final de la Europa League eliminando a equipos como:

    Atlético: Lazio, Besiktas, Hannover y Valencia.

    Athletic: Lokomotiv, Manchester, Schalke, Sporting de Portugal.

    y de paso el Valencia se cargó a: Stoke City, PSV Eindhoven y Az Alkmaar.

    a lo mejor la liga no es tan mala, a lo mejor es que Madrid y Barsa tienen un nivel estratosférico.

    saludos
    anda coño, ahora que gana el madrid la liga quizás ya la liga no es una mierda cool cool
    321: 321: 321:
    Despues de 4 años en la deriva... La Liga se recupera :6D
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 11, 2012 5:11 am

    k0nK1 escribió:
    jorobadoblanco escribió: Mi conclusión es que el Manchester debe estar en transición y que ahora es una puta mierda de equipo, después de lo de ayer y de que el Madrid se paseara por san Mamés, claro.
    Claro, el Atleti ha hecho una temporada de mierda... De hecho, el unico equipo Europeo que ha estado vivo en las 3 competiciones, 1 mierda absoluta... enly
    No quiero restar meritos al Athletic,de hecho me quito el sombrero por su temporada y por el juego que en ocasiones han realizado,pero eso de que han estado vivos en las 3 competiciones es algo muy engañoso.En la Liga no han estados vivos nunca,es decir,que nunca han tenido opciones de ganarla.Cuando se dice que un equipo esta vivo en las 3 competiciones es porque tiene opciones reales de ganar las 3.Reduciendo al absurdo,si el Athletic hubiese quedado en 17º lugar,¿seguiriamos hablando de que han estado vivos en las 3 competiciones?De hecho el Athletic desde hace meses se ha pasado por el forro la Liga para centrarse en las otras 2 competiciones,que ojo,no lo critico,pero se escucha mucho eso de que han sido el unico equipo español vivo en las 3 competiciones hasta el final y me parece algo absurdo para dar mas valor a algo que de por si tiene mucho valor sin necesidad de decir sobradas de ese tipo.El Athletic ha estado vivo en Copa y Europa League hasta el final,cojonudo por ellos,pero no olvidemos que ha sido gracias a no haberse cruzado ni con Madrid ni Barsa en Copa,gracias a haber jugado un torneo secundario como lo es la Europa League y a que se han dosificado de sobremanera en Liga,tirando partidos a la basura porque si y aun asi se les ve faltos de fuerzas en esta recta final de temporada.habran luchado por todo con dos cojones y es digno de admirar,pero muy posiblemente se quedaran en blanco por no dar la talla en la recta final de temporada,el partido suyo de ayer fue muy malo,y en Copa no creo que lo hagan mucho mejor (aunque me encantaria llevarme un zas cool ).

    Por eso yo no considero que han luchado por todo hasta el final,de hecho creo que aun dosficandose en Liga han llegado muy justos a final de temporada.El Athletic ha hecho una gran temporada,pero creo que todo se ha inflado mucho por sus partidos ante Manchester United y Schalke,en el tramo realmente importante de la temporada han sido un equipo que en bastantes ocasiones ha estado muy flojo y en otras ocasiones simplemente un buen equipo sin mas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por Shearer Vie Mayo 11, 2012 5:12 am

    ariscito escribió:
    Shearer escribió:
    ariscito escribió:mi conclusión de la final de ayer es que la scottish liga es una trola.

    saludos

    Me lo puedes explicar porque?

    porque dos equipos españoles han llegado a la final de la Europa League eliminando a equipos como:

    Atlético: Lazio, Besiktas, Hannover y Valencia.

    Athletic: Lokomotiv, Manchester, Schalke, Sporting de Portugal.

    y de paso el Valencia se cargó a: Stoke City, PSV Eindhoven y Az Alkmaar.

    a lo mejor la liga no es tan mala, a lo mejor es que Madrid y Barsa tienen un nivel estratosférico.

    saludos

    Oyes campanas y no sabes donde. Lo repirto POR TRIGESIMO NOVENA VEZ: Scottish no significa que los equipos de la Liga tengan peor nivel que otros equipos en Europa, sino que NO HAY COMPETITIVIDAD, porque el nivel de Barcelona y Real Madrid es INALCANZABLE. Una desigualdad EXCESIVA que se ha creado, en gran parte, gracias al GROSERO REPARTO DE DERECHOS TELEVISIVOS.

    El que lo quiera entender bien, el que no, que se siga haciendo el tonto.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por Zinediner Vie Mayo 11, 2012 5:41 am

    Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:
    jorobadoblanco escribió: Mi conclusión es que el Manchester debe estar en transición y que ahora es una puta mierda de equipo, después de lo de ayer y de que el Madrid se paseara por san Mamés, claro.
    Claro, el Atleti ha hecho una temporada de mierda... De hecho, el unico equipo Europeo que ha estado vivo en las 3 competiciones, 1 mierda absoluta... enly
    No quiero restar meritos al Athletic,de hecho me quito el sombrero por su temporada y por el juego que en ocasiones han realizado,pero eso de que han estado vivos en las 3 competiciones es algo muy engañoso.En la Liga no han estados vivos nunca,es decir,que nunca han tenido opciones de ganarla.Cuando se dice que un equipo esta vivo en las 3 competiciones es porque tiene opciones reales de ganar las 3.Reduciendo al absurdo,si el Athletic hubiese quedado en 17º lugar,¿seguiriamos hablando de que han estado vivos en las 3 competiciones?De hecho el Athletic desde hace meses se ha pasado por el forro la Liga para centrarse en las otras 2 competiciones,que ojo,no lo critico,pero se escucha mucho eso de que han sido el unico equipo español vivo en las 3 competiciones hasta el final y me parece algo absurdo para dar mas valor a algo que de por si tiene mucho valor sin necesidad de decir sobradas de ese tipo.El Athletic ha estado vivo en Copa y Europa League hasta el final,cojonudo por ellos,pero no olvidemos que ha sido gracias a no haberse cruzado ni con Madrid ni Barsa en Copa,gracias a haber jugado un torneo secundario como lo es la Europa League y a que se han dosificado de sobremanera en Liga,tirando partidos a la basura porque si y aun asi se les ve faltos de fuerzas en esta recta final de temporada.habran luchado por todo con dos cojones y es digno de admirar,pero muy posiblemente se quedaran en blanco por no dar la talla en la recta final de temporada,el partido suyo de ayer fue muy malo,y en Copa no creo que lo hagan mucho mejor (aunque me encantaria llevarme un zas cool ).

    Por eso yo no considero que han luchado por todo hasta el final,de hecho creo que aun dosficandose en Liga han llegado muy justos a final de temporada.El Athletic ha hecho una gran temporada,pero creo que todo se ha inflado mucho por sus partidos ante Manchester United y Schalke,en el tramo realmente importante de la temporada han sido un equipo que en bastantes ocasiones ha estado muy flojo y en otras ocasiones simplemente un buen equipo sin mas.

    de acuerdo en todo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por Zinediner Vie Mayo 11, 2012 5:46 am

    Shearer escribió:
    ariscito escribió:
    Shearer escribió:
    ariscito escribió:mi conclusión de la final de ayer es que la scottish liga es una trola.

    saludos

    Me lo puedes explicar porque?

    porque dos equipos españoles han llegado a la final de la Europa League eliminando a equipos como:

    Atlético: Lazio, Besiktas, Hannover y Valencia.

    Athletic: Lokomotiv, Manchester, Schalke, Sporting de Portugal.

    y de paso el Valencia se cargó a: Stoke City, PSV Eindhoven y Az Alkmaar.

    a lo mejor la liga no es tan mala, a lo mejor es que Madrid y Barsa tienen un nivel estratosférico.

    saludos

    Oyes campanas y no sabes donde. Lo repirto POR TRIGESIMO NOVENA VEZ: Scottish no significa que los equipos de la Liga tengan peor nivel que otros equipos en Europa, sino que NO HAY COMPETITIVIDAD, porque el nivel de Barcelona y Real Madrid es INALCANZABLE. Una desigualdad EXCESIVA que se ha creado, en gran parte, gracias al GROSERO REPARTO DE DERECHOS TELEVISIVOS.

    El que lo quiera entender bien, el que no, que se siga haciendo el tonto.

    El nivel de la liga es el que es, lo que pasa es que ahora el resto de ligas ha menguado su nivel considerablemente (italia ha perdido plaza champions, en la premier sus mejores equipos han bajado considerablemente su nivel (arsenal, united, chelsea están a un nivel lamentable) holanda y francia ya tienen el mismo nivel que la scottish bbva... la unica buena noticia es alemania, que si ha mejorado positivamente) y por eso parece que la liga española es la repanocha.

    Otra cosa que ha ayudado... es que esta temporada se ha visto mucho menos esa mierda que hacían algunos equipos de jugar "la otra liga", ya no se han visto a equipos reservar jugadores importantes para jugar ante X o ante Y... y eso ha ayudado mucho a que se empiece a competir en la liga española... cuando venimos de 6 años donde esa práctica tristemente estaba a la órden del día.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por cesarin Vie Mayo 11, 2012 6:36 am

    El nivel del Madrid es inalcanzable?... Traigamos a Shuster, Pellegrini, Queiroz, García Remon o Luxemburgo para que el nivel no sea tan bueno, porque claro está que Mou se esta cargando al futbol poniendo el nivel tan alto.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por Arshavin Vie Mayo 11, 2012 6:45 am

    cesarin escribió:El nivel del Madrid es inalcanzable?... Traigamos a Shuster, Pellegrini, Queiroz, García Remon o Luxemburgo para que el nivel no sea tan bueno, porque claro está que Mou se esta cargando al futbol poniendo el nivel tan alto.

    Love this post! cool

    Contenido patrocinado


    Tras la final de ayer... Empty Re: Tras la final de ayer...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:27 pm