+11
cesarin
Tritranquil
Anima Blaugrana
kiki_an
colnago85
Aye
ariscito
jorobadoblanco
NO.
EL Guindilla
orgullomadridist@
15 participantes
Habeis visto la que han liado en Neptuno??
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Habeis visto la que han liado en Neptuno??
Pero esta gente del atleti???
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Habeis visto la que han liado en Neptuno??
A ver si les meten el tenedor del neputuno por el culo. De tres en tres.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Que ha pasado?
- Mensaje n°4
NO. escribió:Que ha pasado?
Lo de siempre...vengalas, cargas policiales, aficionados radicales... pero lo mas gordo esque han desalojado neptuno, pero enterita Joder, a mi me parece muy fuerte, vas a neptuno porque el atleti gana la UEFA, los jugadores decían que íban para neptuno y resulta que se desaloja
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
La gente no sabe divertirse sin darse de hostias?
Lo mejor los triunfos de la seleccion, sin movidas por parte de nadie y las tias (a las que ni les va ni les viene el futbol) bañandose medio en pelotas en las fuentes.
Lo mejor los triunfos de la seleccion, sin movidas por parte de nadie y las tias (a las que ni les va ni les viene el futbol) bañandose medio en pelotas en las fuentes.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
No son del Atleti, este post me lo venía de vení como decía el pocero, si cuando hay disturbios en Barcelona resulta que no son socios ni sinpatizantes del del Barcelona, ni los representan, ¿pur qué?, cuando estos hechos son en Madrid son los socios del Atleti la que la montan y no ponemos una disculpa absurda como los medios Catalanes, por ejemplo son Marcianos Intentando instaurar un nuevo orden, como se llama eso ¿hipocresía, doble vara de medir o NOESLOMISMO?.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
es lo de siempre, en todos lados hay gente que la quiere liar, a esos palos.
saludos
saludos
- Mensaje n°8
Es lo de siempre pero en el otro post te caen dos páginas de insultos por defender una postura y en este seguramente otras dos por intentar defender la postura "oficial" con otro equipo, NOESLOMISMO.
- Mensaje n°9
jorobadoblanco escribió: Es lo de siempre pero en el otro post te caen dos páginas de insultos por defender una postura y en este seguramente otras dos por intentar defender la postura "oficial" con otro equipo, NOESLOMISMO.
esto también es lo de siempre
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
jorobadoblanco escribió: No son del Atleti, este post me lo venía de vení como decía el pocero, si cuando hay disturbios en Barcelona resulta que no son socios ni sinpatizantes del del Barcelona, ni los representan, ¿pur qué?, cuando estos hechos son en Madrid son los socios del Atleti la que la montan y no ponemos una disculpa absurda como los medios Catalanes, por ejemplo son Marcianos Intentando instaurar un nuevo orden, como se llama eso ¿hipocresía, doble vara de medir o NOESLOMISMO?.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Lo que pasa es un claro trato desigual de una afición con la otra. Tarugos por desgracia los hay en todas partes. Comparad lo rápido que se cortó el trafico el miercoles pasado cuando vinieron los aficionados del Madrid y ayer. Comparad como estaba Cibeles vallada y como estaba ayer Neptuno.
Por los cojones se les hubiese ocurrído ayer a los Milikos cargar el miercoles como cargaron ayer. Hubiesen quedado como el culo delante de toda España. Pero como los del Atletico son todos unos violentos, unos marrulleros y antisistemas, pues entonces sí está permitido...
Ale, chepudo, la hipocresía a metersela por el culo, como la lengua...
Por los cojones se les hubiese ocurrído ayer a los Milikos cargar el miercoles como cargaron ayer. Hubiesen quedado como el culo delante de toda España. Pero como los del Atletico son todos unos violentos, unos marrulleros y antisistemas, pues entonces sí está permitido...
Ale, chepudo, la hipocresía a metersela por el culo, como la lengua...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
es que los madridistas sois muy civilizados, los del atleti, barça, athletic y tal somos todos unos violentos hijos de puta, ya nos conoces tú bien, y algunos encima somos catalanesjorobadoblanco escribió: No son del Atleti, este post me lo venía de vení como decía el pocero, si cuando hay disturbios en Barcelona resulta que no son socios ni sinpatizantes del del Barcelona, ni los representan, ¿pur qué?, cuando estos hechos son en Madrid son los socios del Atleti la que la montan y no ponemos una disculpa absurda como los medios Catalanes, por ejemplo son Marcianos Intentando instaurar un nuevo orden, como se llama eso ¿hipocresía, doble vara de medir o NOESLOMISMO?.
- Mensaje n°13
Kiki, yo soy un sol y les abro la puerta del coche a las chicas ( para mirarlas el culo).
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:es que los madridistas sois muy civilizados, los del atleti, barça, athletic y tal somos todos unos violentos hijos de puta, ya nos conoces tú bien, y algunos encima somos catalanesjorobadoblanco escribió: No son del Atleti, este post me lo venía de vení como decía el pocero, si cuando hay disturbios en Barcelona resulta que no son socios ni sinpatizantes del del Barcelona, ni los representan, ¿pur qué?, cuando estos hechos son en Madrid son los socios del Atleti la que la montan y no ponemos una disculpa absurda como los medios Catalanes, por ejemplo son Marcianos Intentando instaurar un nuevo orden, como se llama eso ¿hipocresía, doble vara de medir o NOESLOMISMO?.
claro, el maniqueísmo es un invento madridista, lo que me faltaba por ver
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
jorobadoblanco escribió: No son del Atleti, este post me lo venía de vení como decía el pocero, si cuando hay disturbios en Barcelona resulta que no son socios ni sinpatizantes del del Barcelona, ni los representan, ¿pur qué?, cuando estos hechos son en Madrid son los socios del Atleti la que la montan y no ponemos una disculpa absurda como los medios Catalanes, por ejemplo son Marcianos Intentando instaurar un nuevo orden, como se llama eso ¿hipocresía, doble vara de medir o NOESLOMISMO?.
Ya esta el basurilla esparciendo mierda. Anda, vete a barrer la entrada, mamarracho.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Anima Blaugrana escribió:jorobadoblanco escribió: No son del Atleti, este post me lo venía de vení como decía el pocero, si cuando hay disturbios en Barcelona resulta que no son socios ni sinpatizantes del del Barcelona, ni los representan, ¿pur qué?, cuando estos hechos son en Madrid son los socios del Atleti la que la montan y no ponemos una disculpa absurda como los medios Catalanes, por ejemplo son Marcianos Intentando instaurar un nuevo orden, como se llama eso ¿hipocresía, doble vara de medir o NOESLOMISMO?.
Ya esta el basurilla esparciendo mierda. Anda, vete a barrer la entrada, mamarracho.
A este sujeto en Grecia le fichaban rapido para hacer levantarse de sus asientos a los periodistas.
- Mensaje n°17
Lo sabía insultos por doquier por defender que la afición de Atletic no es la culpable, lo de torito es de traca aún no sé lo que ha leido.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Vi imagenes y parecía gears of wars por alla.
Muy mal ahí los involucrados
Muy mal ahí los involucrados
- Mensaje n°19
La verdad es que ayer gran parte de la culpa la ha tenido la organización, no entiendo la manía ultimamente de hacerle esos perímetros de seguridad tan grande a las fuentes, entonces no cabe nadie en las plazas, la gente se mosquea y los de siempre tienen la disculpa, me dió pena por los Atléticos, pero en fin es lo que hay.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°20
No se cerro el trafico como en cibeles tampoco se cerro el dia de la victoria, hoy ya es otra cosa, tampoco seamos capullos todos..
- Mensaje n°21
Siempre son los mismos los que lo joden. Porque hoy de puta madre se lo han pasado sin montar pollos. Les he vitos en la tele y así sí ¿NO? todos felices y la hostia, anda que no habían colchonetis en Neptuno pasándolo bien.
- Mensaje n°22
Me alegro que hayan podido celebrar en paz se lo merecen.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
No sé si en Neptuno ha estado justificada la carga policial, pero la noche que el Madrid ganó la Liga muchos fuimos a Cibeles y la policía cargó sin venir a puto cuento. Corrí como un cabrón
- Mensaje n°24
Bueno super, pero siempre hay cuatro gilipollas. Que a veces los maderos se columpian y se creen rambo ,vale, pero es que siempre son los mismos los que la arman, esque cuando no van no pasa nunca nada macho.
Una vez vi a los del Frente atlético en el Calderón darse de hostias con su propia afición previamente montando el pollo con los hooligans ingleses no se si eran hooligans para mi todos los igleses lo son . Vaya espectáculo, eso lo vi en el calderón cuando jugaron contra el Bolton creo, no me acuerdo.
Una vez vi a los del Frente atlético en el Calderón darse de hostias con su propia afición previamente montando el pollo con los hooligans ingleses no se si eran hooligans para mi todos los igleses lo son . Vaya espectáculo, eso lo vi en el calderón cuando jugaron contra el Bolton creo, no me acuerdo.
- Mensaje n°25
Me puede valer que los nacionales se motivaron demasiado en ciertas cargas...ok, pero lo que no me creo esque desalojen toda la fuente porque la policia lo organizo todo mal, porque por ejemplo a la media hora de acabar el partido ya se veia una vengala por ahi... por ejemplo. Yo creo que se junto el hambre con las ganas de joder