Dani1710 escribió:Aye opinando en un post de tías y ninguna foto de gordas en el hilo??? se están perdiendo costumbres y valores.
cabrón, a ver si va a ser que te ponen palote a ti...
Dani1710 escribió:Aye opinando en un post de tías y ninguna foto de gordas en el hilo??? se están perdiendo costumbres y valores.
Aye escribió:La vi ayer en la barberia...siempre compran interviu por los articulos
Melafo...
EL Guindilla escribió:¿Váis a la barberia a cortaros el peluqín ?
En todas las pelus tienen el Interviú, es verdad jeje.
La marbelys esa tiene 500 mil polvos.
EL Guindilla escribió:¿Váis a la barberia a cortaros el peluqín ?
En todas las pelus tienen el Interviú, es verdad jeje.
La marbelys esa tiene 500 mil polvos.
EL Guindilla escribió:A mi me lo corta una choni que es una crack , cuando era peque y no tan peque me lo cortaba mi madre o mi abuela, menudos trasquilones colega, me dejaban como la dentura de un yonki.
Aye escribió:Dani1710 escribió:Aye opinando en un post de tías y ninguna foto de gordas en el hilo??? se están perdiendo costumbres y valores.
cabrón, a ver si va a ser que te ponen palote a ti...
EL Guindilla escribió:Que ganas me han entrao de meter el rabo entre esas peras.
De las que habeis puesto creo que me quedo con estaPanceto el viudo escribió:Orgullo a ti te molan normales pero vestidas con mallitas no? Una cosa así?
SUPERHIPERBARÇA escribió:Hombre...a quien no le guste pa mi es gay.
fuentescercanas escribió:De las que habeis puesto creo que me quedo con estaPanceto el viudo escribió:Orgullo a ti te molan normales pero vestidas con mallitas no? Una cosa así?
Me parece la mas natural.