¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Sylar
Tritranquil
EL Guindilla
Belvis
Krwlng
Cani1710
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Revolution
arriero
orgullomadridist@
15 participantes

Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy????

Sondeo

Sahín y Cacá, sentenciados?

[ 5 ]
    Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy???? - Página 2 Bar_left29%Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy???? - Página 2 Bar_right [29%] 
    [ 3 ]
    Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy???? - Página 2 Bar_left18%Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy???? - Página 2 Bar_right [18%] 
    [ 8 ]
    Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy???? - Página 2 Bar_left47%Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy???? - Página 2 Bar_right [47%] 
    [ 1 ]
    Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy???? - Página 2 Bar_left6%Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy???? - Página 2 Bar_right [6%] 

Votos Totales: 17
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy???? - Página 2 Empty Re: Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy????

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 08, 2012 2:37 am

Revolution escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Revolution escribió:Kaká puede estar más cerca de lo que pensamos del PSG,
    Ojalá se confirme pronto, sería una gran noticia..

rolleyes :sm8: :sm12:

Ancelotti y Leonardo verían con buenos ojos la operación.
    El PSG ahora tiene pasta... no lo veo tan difícil de hacer.

Yo sigo convencido que Kaká esta fuera, Mourinho no cuenta con él, seguro. Kaká y Lass están fuera, por eso alomejor decía lo de un par de retoques...reforzar el centro del campo y listo, igual cree que con Arbeloa y Albiol está el lateral derecho cubierto. Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy???? - Página 2 2602689217
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy???? - Página 2 Empty Re: Están Sahín y Cacá sentenciados tras los cambios de hoy????

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 08, 2012 7:27 am

Kaká llega a un acuerdo con el PSG

La era Kaká en el Real Madrid toca a su fin. El futbolista brasileño se ha comprometido con el Paris Saint Germain, que ahora debe negociar con el Real Madrid. Kaká, recibido por la afición como un fichaje soñado, la primera presentación galáctica de la segunda era de Florentino, no ha conseguido dar ni una quinta parte de lo que se preveía. Tres temporadas en el Bernabéu y apenas media docena de actuaciones destacadas. 24 goles en 92 partidos, la mayoría incompletos, dos campañas con el cartel de suplente colgado del pecho. El club pagó por él 67 millones de euros y su ficha, diez millones al año, igual a la de Cristiano Ronaldo. El Madrid tratará de amortizar parte de ese dinero ahora con su venta. El PSG lidera actualmente la Liga francesa, empatado a puintos con el Montpellier, pero, eso sí, con un partido más. El entrenador del equipo francés es Carlo Ancelotti, con quien el brasileño disfrutó de sus mejores años en el Milan.
    Pese al acuerdo con el club francés, Kaká seguía guardando las formas en sus declaraciones públicas la semana pasada: “Me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo mi parte”, dijo en una entrevista a Globo TV.

321:
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mayo 08, 2012 7:39 am

Dani1710 escribió:Kaká llega a un acuerdo con el PSG

La era Kaká en el Real Madrid toca a su fin. El futbolista brasileño se ha comprometido con el Paris Saint Germain, que ahora debe negociar con el Real Madrid. Kaká, recibido por la afición como un fichaje soñado, la primera presentación galáctica de la segunda era de Florentino, no ha conseguido dar ni una quinta parte de lo que se preveía. Tres temporadas en el Bernabéu y apenas media docena de actuaciones destacadas. 24 goles en 92 partidos, la mayoría incompletos, dos campañas con el cartel de suplente colgado del pecho. El club pagó por él 67 millones de euros y su ficha, diez millones al año, igual a la de Cristiano Ronaldo. El Madrid tratará de amortizar parte de ese dinero ahora con su venta. El PSG lidera actualmente la Liga francesa, empatado a puintos con el Montpellier, pero, eso sí, con un partido más. El entrenador del equipo francés es Carlo Ancelotti, con quien el brasileño disfrutó de sus mejores años en el Milan.
    Pese al acuerdo con el club francés, Kaká seguía guardando las formas en sus declaraciones públicas la semana pasada: “Me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo mi parte”, dijo en una entrevista a Globo TV.

321:

Link? w00t w00t w00t

Edito: Ni falta que hace el link. Acabo de guguelearlo y ya esta por todas partes la noticia. Ahora sus negociaciones habrá, pero el primer pasito ya esta dado :)

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 08, 2012 7:53 am

Yo creo que Kaká va a resucitar, por vigesimoséptima vez.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Mayo 08, 2012 8:37 am

Mou a dicho que sahin se queda, para que empiece de 0 igual que los demás.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:05 am