vicks_vaporub escribió:La verdad es que lo de Cristiano es para hacérselo mirar, si uno quiere ser el mejor del mundo ha de saber comportarse.
Claro claro mezclando comportamiento con futbolistico, vaya demagogia. CAMPEONESSSSSS
vicks_vaporub escribió:La verdad es que lo de Cristiano es para hacérselo mirar, si uno quiere ser el mejor del mundo ha de saber comportarse.
Caduki escribió:Vamos a ver CR la ha csgado.Y ya está.
_Ozil_ escribió:Caduki escribió:Vamos a ver CR la ha csgado.Y ya está.
La que la cagao es el mierda de publico terrorista que va a san mames
toro85 escribió:_Ozil_ escribió:Caduki escribió:Vamos a ver CR la ha csgado.Y ya está.
La que la cagao es el mierda de publico terrorista que va a san mames
Ya nos gustaría tener a una afición que aún perdiendo 3-0 no para de animar...Pero ese es un debate para otro hilo...
La diferencia es que Messi no suele mostrar una actitud chulesca y desafiante con los rivales y el público, tal vez ese sea un motivo por el cual le insultan menos que a Ronaldo.Elias Grodin escribió:vicks_vaporub escribió:La verdad es que lo de Cristiano es para hacérselo mirar, si uno quiere ser el mejor del mundo ha de saber comportarse.
Si a Messi le insultasen la mitad que a Cristiano ... metia pelotazos al público cada partido.
En fin, que si, el público de San Mames es señorial.
vicks_vaporub escribió:La diferencia es que Messi no suele mostrar una actitud chulesca y desafiante con los rivales y el público, tal vez ese sea un motivo por el cual le insultan menos que a Ronaldo.Elias Grodin escribió:vicks_vaporub escribió:La verdad es que lo de Cristiano es para hacérselo mirar, si uno quiere ser el mejor del mundo ha de saber comportarse.
Si a Messi le insultasen la mitad que a Cristiano ... metia pelotazos al público cada partido.
Hoy era una gran ocasión para que Ronaldo pasase de sus batallas personales y se dedicara a festejar su primera liga en España, pero ha preferido una vez más sacar su lado macarra.
Es un crack y un jugadorazo, sin duda, pero creo que puede mejorar mucho en su actitud, creo que deberia aprender de auténticos caballeros como son Casillas y Alonso y no entrar tan fácilmente en el juego de las provocaciones, pero me da la impresión de que el mismo es el que busca ese juego.
cesarin escribió:Bielsa crack
Nomas 7 le anotamos
Y eso wue juega al tiki taka
toro85 escribió:cesarin escribió:Bielsa crack
Nomas 7 le anotamos
Dafuq?
Revolution escribió:toro85 escribió:cesarin escribió:Bielsa crack
Nomas 7 le anotamos
Dafuq?
Pero eso habla bien del Madrid, cascarles 4+3, no habla mal de ellos que van a jugar 2 finales
y alomejor ganan un título después de 30 0o 40 años
_Ozil_ escribió:vicks_vaporub escribió:La diferencia es que Messi no suele mostrar una actitud chulesca y desafiante con los rivales y el público, tal vez ese sea un motivo por el cual le insultan menos que a Ronaldo.Elias Grodin escribió:vicks_vaporub escribió:La verdad es que lo de Cristiano es para hacérselo mirar, si uno quiere ser el mejor del mundo ha de saber comportarse.
Hoy era una gran ocasión para que Ronaldo pasase de sus batallas personales y se dedicara a festejar su primera liga en España, pero ha preferido una vez más sacar su lado macarra.
Es un crack y un jugadorazo, sin duda, pero creo que puede mejorar mucho en su actitud, creo que deberia aprender de auténticos caballeros como son Casillas y Alonso y no entrar tan fácilmente en el juego de las provocaciones, pero me da la impresión de que el mismo es el que busca ese juego.
¿como?,
La as dejao a huevo...
pepfetteam escribió:ciberxtrem escribió:Llono escribió:Guardiola "El Madrid es justo campeón, pero este año han pasado muchas cosas que se han escondido por nuestro silencio".
no saben perder tu
Pobre Pep, me da lástima que al final no ha podido aguantarse y ha tenido que volver a quitarse la careta y soltar la bilis que llevaba dentro,
Por cosas como estas entiendo cuando dice que está vacío, aunqune en realidad yo croe que quiere decir que está lleno, de bilis, por el papel que ha tenido que interpretar en rueda de prensa todo este tiempo.
La verdad no he visto la rueda de prensa pero si dijo eso, muy mal hecho esta, ya para que decir, ya te vas, justo cuando tu rival te gana el torneo, es que es increible que suelte algo asi, queda como en escocido y mal perdedor, te admiro pep pero en esta has estado de pena.
vicks_vaporub escribió:_Ozil_ escribió:vicks_vaporub escribió:La diferencia es que Messi no suele mostrar una actitud chulesca y desafiante con los rivales y el público, tal vez ese sea un motivo por el cual le insultan menos que a Ronaldo.Elias Grodin escribió:vicks_vaporub escribió:La verdad es que lo de Cristiano es para hacérselo mirar, si uno quiere ser el mejor del mundo ha de saber comportarse.
¿como?,
La as dejao a huevo...
Hay más campos que el Bernabeu en la liga española, a ver de cuantos de ellos ha salido aplaudido uno y otro jugador ?
Los insultos que recibe Ronaldo en cada campo de España, se los ha ganado en parte a pulso, como también se los ha ganado Dani Alves por ejemplo.
Pero eso no importa ya. Lo dicho enhorabuena y disfruta de la liga.
Oriphiel escribió:vicks_vaporub escribió:_Ozil_ escribió:vicks_vaporub escribió:La diferencia es que Messi no suele mostrar una actitud chulesca y desafiante con los rivales y el público, tal vez ese sea un motivo por el cual le insultan menos que a Ronaldo.Elias Grodin escribió:vicks_vaporub escribió:La verdad es que lo de Cristiano es para hacérselo mirar, si uno quiere ser el mejor del mundo ha de saber comportarse.
¿como?,
La as dejao a huevo...
Hay más campos que el Bernabeu en la liga española, a ver de cuantos de ellos ha salido aplaudido uno y otro jugador ?
Los insultos que recibe Ronaldo en cada campo de España, se los ha ganado en parte a pulso, como también se los ha ganado Dani Alves por ejemplo.
A pulso??... primer partido en España y ya todo el estadio lo insultaba, yo de el mandaba a todos a la m... y que digan lo que quiera... como es exactamente lo que hace...
Oriphiel escribió:vicks_vaporub escribió:_Ozil_ escribió:vicks_vaporub escribió:La diferencia es que Messi no suele mostrar una actitud chulesca y desafiante con los rivales y el público, tal vez ese sea un motivo por el cual le insultan menos que a Ronaldo.Elias Grodin escribió:vicks_vaporub escribió:La verdad es que lo de Cristiano es para hacérselo mirar, si uno quiere ser el mejor del mundo ha de saber comportarse.
¿como?,
La as dejao a huevo...
A pulso??... primer partido en España y ya todo el estadio lo insultaba, yo de el mandaba a todos a la m... y que digan lo que quiera... como es exactamente lo que hace...