¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Un viernes tibio

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un viernes tibio Empty Un viernes tibio

Mensaje por Decanato Lun Abr 30, 2012 8:43 pm

Hoy tengo un poco más de tiempo, el viernes no pude ...

Jodido viernes, representaba el final de muchas cosas muchas de ellas no se medían en títulos ni goles ... un estilo, un modelo ... difícil elección tras la marcha de Pep, cualquiera de ellas, cualquiera de las que se barajaban, supondría un cambio, una idea base (a lo mejor ni eso), pero, como los gfrandes arquitectos, la necesidad de dejar una firma distinguible en un modelo a nivel mundial como es el Barcelona ... en otros tiempos tras esa rueda de prensa de Pep el Gaspart de turno habría anunciado al Low de turno ... siempre ha sido así, y me lo temía ... y no porque el Low de turno fuese malo, ni mucho menos, sino porque no habríamos aprendido nada ... pero ese viernes de cuchillos largos, tan temido por nosotros como deseado por nuestros amigos rivales, deparó en viernes tibio, sereno, hasta ilusionante ... y es la serenidad que deja el contemplar que nuestro equipo, nuestro club YA no se convulsiona por que se marche un entrenador, porque se vaya un título, por perderlo casi todo en una semana ... el club ha hecho un ejercicio de responsabilidad y de SENTIDO COMÚN ... y ese temido viernes me ha dejado tan buen sabor de boca como amargo a muchos de nuestros amigos rivales ...

Y no sabría exactamente explicar por qué ... pero este finde, de cervecillas con mis queridos colegas madridistas, sus sonrisillas del jueves y viernes por la mañana se tornaron en muecas y hasta desaire ... casi todos me trataban de convencer que era una cagada, que Tito no tendría crédito, que no tiene alma, que no sabrá manejar el vestuario, que esto es otra cosa ... era un aluvión de razones hipotéticas que, curiosamente, no borraban de mi cara esa serena sonrisa, ni de las suyas ese rictus de desencanto ... y sigo sin saber explicar el porqué de ambas sensaciones ... pero qué ricas me supieron esas cervezas!!! ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un viernes tibio Empty Re: Un viernes tibio

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 30, 2012 11:28 pm

Decanato escribió:Hoy tengo un poco más de tiempo, el viernes no pude ...

Jodido viernes, representaba el final de muchas cosas muchas de ellas no se medían en títulos ni goles ... un estilo, un modelo ... difícil elección tras la marcha de Pep, cualquiera de ellas, cualquiera de las que se barajaban, supondría un cambio, una idea base (a lo mejor ni eso), pero, como los gfrandes arquitectos, la necesidad de dejar una firma distinguible en un modelo a nivel mundial como es el Barcelona ... en otros tiempos tras esa rueda de prensa de Pep el Gaspart de turno habría anunciado al Low de turno ... siempre ha sido así, y me lo temía ... y no porque el Low de turno fuese malo, ni mucho menos, sino porque no habríamos aprendido nada ... pero ese viernes de cuchillos largos, tan temido por nosotros como deseado por nuestros amigos rivales, deparó en viernes tibio, sereno, hasta ilusionante ... y es la serenidad que deja el contemplar que nuestro equipo, nuestro club YA no se convulsiona por que se marche un entrenador, porque se vaya un título, por perderlo casi todo en una semana ... el club ha hecho un ejercicio de responsabilidad y de SENTIDO COMÚN ... y ese temido viernes me ha dejado tan buen sabor de boca como amargo a muchos de nuestros amigos rivales ...

Y no sabría exactamente explicar por qué ... pero este finde, de cervecillas con mis queridos colegas madridistas, sus sonrisillas del jueves y viernes por la mañana se tornaron en muecas y hasta desaire ... casi todos me trataban de convencer que era una cagada, que Tito no tendría crédito, que no tiene alma, que no sabrá manejar el vestuario, que esto es otra cosa ... era un aluvión de razones hipotéticas que, curiosamente, no borraban de mi cara esa serena sonrisa, ni de las suyas ese rictus de desencanto ... y sigo sin saber explicar el porqué de ambas sensaciones ... pero qué ricas me supieron esas cervezas!!! ...

Creo que es la sensacion que le ha quedado a todo el mundo. Creo que haber perdido contra el Madrid en casa, la eliminacion contra el Chelsea y la marcha de Pep para los madridistas debia ser como la pelicula perfecta, unido a su liderato en liga. Todo hacia presagiar una autentica debacle a nivel institucional, con algunos de los antecedentes que tenemos.
    Y de golpe, de un plumazo, en la mejor rueda de prensa que yo recuerdo aparte de la de el dia que se ficho a Pep, se arregla todo. Oir el nombre de Tito como sustituto no solo garantiza continuidad, sino que no habra tal debacle. Ya sabemos todos lo dificil que sera sustituir a Pep por lo que nos ha dado, pero se ha escogido el cambio menos traumatico, el cambio que nadie esperaba.
    Ver los rostros cules, su expresion, su forma de tomarse las cosas en este final tan desangelado, la tranquilidad y confianza que le damos al equipo y al nuevo entrenador como si fuera nuestro mayor logro ha de ser duro. Millones de portadas se han convertido en ceniza de un soplo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Un viernes tibio Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Abr 30, 2012 11:29 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:Hoy tengo un poco más de tiempo, el viernes no pude ...

Creo que es la sensacion que le ha quedado a todo el mundo. Creo que haber perdido contra el Madrid en casa, la eliminacion contra el Chelsea y la marcha de Pep para los madridistas debia ser como la pelicula perfecta, unido a su liderato en liga. Todo hacia presagiar una autentica debacle a nivel institucional, con algunos de los antecedentes que tenemos.
    Y de golpe, de un plumazo, en la mejor rueda de prensa que yo recuerdo aparte de la de el dia que se ficho a Pep, se arregla todo. Oir el nombre de Tito como sustituto no solo garantiza continuidad, sino que no habra tal debacle. Ya sabemos todos lo dificil que sera sustituir a Pep por lo que nos ha dado, pero se ha escogido el cambio menos traumatico, el cambio que nadie esperaba.
    Ver los rostros cules, su expresion, su forma de tomarse las cosas en este final tan desangelado, la tranquilidad y confianza que le damos al equipo y al nuevo entrenador como si fuera nuestro mayor logro ha de ser duro. Millones de portadas se han convertido en ceniza de un soplo.
    La junta directiva, en este caso, ha hecho un movimiento muy inteligente y rápido, de un plumazo se ha cargado especulaciones, ventas de 10 jugadores porque viene el entrenador de turno y muchas historias... las habrá, pero en mucha menor medida... en este caso para mi han tomado una decisión acertada y en el momento adecuado
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 01, 2012 2:34 am

Y se ha desactivado la megafiesta promerengue augurada ... no sé por qué, es simplemente una sensación por lo que he hablado con mis colegas y he leido por aquí, pero me parece que buena parte del madridismo se ha quedado chafado por cómo se han desarrollado los acontecimientos ... tanto la salida de Pep, como su discurso, como el gran bombazo final de Tito le han descolocado ... se ve a muchos hasta irritados, esperaban más sangre, más malas caras, RUPTURA CON TODO y nuevo cuerpo técnico al completo ... y creo que es porque saben que este equipo sigue siendo de puta madre, y este cuerpo técnico, cada uno de ellos, es EL MÁS INDICADO para hacerlo funcionar, creo que esperaban un giro, el que sea, porque seguramente NUNCA sería mejor que lo que han tenido que soportar estos años ... me da la sensación de que esperaban otra cosa de este viernes ... me da la sensación que esperaban vernos por aquí clamar al cielo, debate tras debate, pues yo quiero a este, pues a mi me gusta aquel ... y eso no ha ocurrido, se ha elegido una opción DE CONCENSO, y es la única que podía ser así ... al 100% de concenso??? seguramente no, pues claro ... pero aglutina el sentir de una inmensa mayoría y seguir LA MISMA LINEA ... el viernes se desactivó la espectativa de autoinmolación que esperaban ver nuestros buenos amigos los madridistas ... y eso me refuerza aún más, si cabe, en que se ha acertado con la elección ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:43 am