Al menos no les dio por hacer el baile del gorila
+13
Decanato
Anima Blaugrana
ariscito
vicks_vaporub
kiki_an
iVarane
fuentescercanas
NO.
Aye
audru
Som-i-Serem
k0nK1
Cani1710
17 participantes
El "no" al baile.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: El "no" al baile.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°27
o el de la cucaracha
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°28
El caso es que en todos los bailitos del barsa esta el mismo de por medio
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
No entiendo porqué bailan.. si fuesen líderes..
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Acabo de ver el gesto de Puyol.Solo he de decir que me quito el sombrero.Puyol es mi debilidad del Barsa,me encanta,me parece no solo un defensa unico,sino tambien una persona y un profesional acojonante.Nunca ha dado una sola polemica,no ha presumido de los exitos,no ha criticado el juego de los rivales,nunca se ha quejado.Simplemente se ha dedico a trabajar,trabajar y trabajar.Es un puto crack y un grandisimo jugador.Teneis un capitan acojonante,el dia que este se retire si que me dara un bajon de los gordos,a pesar de ser madridista.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Pues si, la verdad es que me gustaria que todos los jugadores aprendieran un poquito del capi y fueran mas humildes, porque falta hace... La verdad es que prefiero mucho antes jugadores tipo Puyi o Zidane que jugadores tipo Alves,Pique, Guti o Cristiano... Ya se que cada uno tiene su propia mentalidad, pero un poco de humildad y de no mofarse de los rivales les iria bien, mas que nada porque despues otro dia el rival te la puede volver doblada y tu quedarte con cara de tonto.Ultra-Sur escribió:Acabo de ver el gesto de Puyol.Solo he de decir que me quito el sombrero.Puyol es mi debilidad del Barsa,me encanta,me parece no solo un defensa unico,sino tambien una persona y un profesional acojonante.Nunca ha dado una sola polemica,no ha presumido de los exitos,no ha criticado el juego de los rivales,nunca se ha quejado.Simplemente se ha dedico a trabajar,trabajar y trabajar.Es un puto crack y un grandisimo jugador.Teneis un capitan acojonante,el dia que este se retire si que me dara un bajon de los gordos,a pesar de ser madridista.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
José Ramón Sandoval, técnico del club vallecano, se ha quejado con duras palabras en el programa ‘Fora de joc’ de ONA FM: “En tu casa se sacan la ‘chorra’ y te mean en la cara, después si pasa algo es culpa del público … No entiendo porque Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou”, ha dicho.
joder
joder
alex- Moderador
- Mensaje n°33
Dani1710 escribió:José Ramón Sandoval, técnico del club vallecano, se ha quejado con duras palabras en el programa ‘Fora de joc’ de ONA FM: “En tu casa se sacan la ‘chorra’ y te mean en la cara, después si pasa algo es culpa del público … No entiendo porque Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou”, ha dicho.
joder
Dijo "chorrilla", para ser literales.
Yo también he criticado el bailecito. Pero tampoco hagamos una montaña de algo que ha pasado muchas veces. Además si se han disculpado los portagonistas, así como Guardiola, hombre, también es educación saber aceptar las disculpas. Porque todos tenemos días malos, como le recuerda el Sport a Sandoval él también se "meó" en los del Hospi.
(01:57)
http://www.sport.es/es/noticias/barca/sandoval-meo-cara-aficion-del-hospi-1729963
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
alex escribió:Dani1710 escribió:José Ramón Sandoval, técnico del club vallecano, se ha quejado con duras palabras en el programa ‘Fora de joc’ de ONA FM: “En tu casa se sacan la ‘chorra’ y te mean en la cara, después si pasa algo es culpa del público … No entiendo porque Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou”, ha dicho.
joder
Dijo "chorrilla", para ser literales.
Yo también he criticado el bailecito. Pero tampoco hagamos una montaña de algo que ha pasado muchas veces. Además si se han disculpado los portagonistas, así como Guardiola, hombre, también es educación saber aceptar las disculpas. Porque todos tenemos días malos, como le recuerda el Sport a Sandoval él también se "meó" en los del Hospi.
(01:57)
http://www.sport.es/es/noticias/barca/sandoval-meo-cara-aficion-del-hospi-1729963
Seguro que Sandoval de eso no se acuerda, o no es lo mismo.
En fin, esperemos que Thiago tome nota que estas salidas de madre en campo contrario (incluso en propio en el caso del Barça) y se las guarde para otros momentos. Alves aun me parece mas capullo, con la experiencia que tiene y tal como ha ido la cosa este año, el baile se lo podria meter por el recto.
Es de agradecer que hayan pedido disculpas y tal, que menos, lo suyo es que no se vuelva a repetir.
Grandes Pedro y Puyi. El primero porque cuando vio en que plan iban les dijo ahi os quedais, y Puyi por darles un par de collejas.
Por otro lado, es normal que Sandoval utilice cualquier excusa para paliar el 7.