¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Llono
Ultra-Sur
Elias Grodin
NO.
iVarane
EL Guindilla
Shurmigu
11 participantes

Si el Rayo hace hoy la gesta...

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si el Rayo hace hoy la gesta... - Página 2 Empty Re: Si el Rayo hace hoy la gesta...

Mensaje por cesarin Lun Abr 30, 2012 9:24 am

cr9 escribió:Ganar la liga en San Mames con lo que nos quieren allí 321:
    Ganar la liga en san mames gfbgf !!!
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Si el Rayo hace hoy la gesta... - Página 2 Empty Re: Si el Rayo hace hoy la gesta...

Mensaje por Revolution Lun Abr 30, 2012 9:32 am

Mira que me cae bien el rayito de toda la vida porque es mi segundo barrio... pero como me joden estas cosas...
    está acabando la liga demencialmente el rayo y como sigan asi de tontos y pierdan los 3 partidos que quedan
    esperate tu la gracia... Eso sí, contra el Madrid hicieron el partido del año.... :sm1:
    En fín... es más bonita y más motivante la posibilidad de conseguir la 32ª Liga en un campo mítico como San Mamés...
    no nos lo pondrán fácil, porque además de estar jugando de cine este año, ellos lo verán como un gran entranamiento
    para preparar sus 2 finales... en cualquier caso... Partidazo!!!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Abr 30, 2012 10:01 am

Sería un puntazo llevarse la Liga en San Mamés después de un partidazo, y que se resuelva cuanto más al final mejor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:25 pm