Ganar la liga en san mames !!!cr9 escribió:Ganar la liga en San Mames con lo que nos quieren allí
+7
Llono
Ultra-Sur
Elias Grodin
NO.
iVarane
EL Guindilla
Shurmigu
11 participantes
Si el Rayo hace hoy la gesta...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Si el Rayo hace hoy la gesta...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°27
Mira que me cae bien el rayito de toda la vida porque es mi segundo barrio... pero como me joden estas cosas...
está acabando la liga demencialmente el rayo y como sigan asi de tontos y pierdan los 3 partidos que quedan
esperate tu la gracia... Eso sí, contra el Madrid hicieron el partido del año....
En fín... es más bonita y más motivante la posibilidad de conseguir la 32ª Liga en un campo mítico como San Mamés...
no nos lo pondrán fácil, porque además de estar jugando de cine este año, ellos lo verán como un gran entranamiento
para preparar sus 2 finales... en cualquier caso... Partidazo!!!
está acabando la liga demencialmente el rayo y como sigan asi de tontos y pierdan los 3 partidos que quedan
esperate tu la gracia... Eso sí, contra el Madrid hicieron el partido del año....
En fín... es más bonita y más motivante la posibilidad de conseguir la 32ª Liga en un campo mítico como San Mamés...
no nos lo pondrán fácil, porque además de estar jugando de cine este año, ellos lo verán como un gran entranamiento
para preparar sus 2 finales... en cualquier caso... Partidazo!!!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°28
Sería un puntazo llevarse la Liga en San Mamés después de un partidazo, y que se resuelva cuanto más al final mejor.