Para mi lo principal es calidad en el centro del campo; Javi Martínez??
Si se va Kaka que es lo mas probable: Hazard o Lucas Moura??
fundamental un lateral derecho que parece q no lo hay en el mercado...
fundamental lo del maediocentro "top" y no lo q nos vendieron con el top kedhira ... creo q si hubieramos tenido simplemente un medicentro nivel champions hubieramos pasado al eliminatoria, una pena ;), respecto a las bajas estan clarisimas.sensei_ escribió:En el as ya hablan q Mou ha pedido 7 Fichajes!! Las bajas son las de Kaka, Lass, Altintop, Carballo y Albiol.
+1 teneiendo en cuenta q antes de entar dejen salir totalmente de acuerdo, con el sueldo de 15 kilos brutos anuales mas un traspaso en torno a 20 kilos ... tenemos pasta ahi eh !Caduki escribió:Lo primordial:que se largue Kaka.
sensei_ escribió:En el as ya hablan q Mou ha pedido 7 Fichajes!! Las bajas son las de Kaka, Lass, Altintop, Carballo y Albiol.
seria un gran paso para nosotros q neymar llegue cuanto antes al barsaSopinstant escribió:¿Neymar murió?
Di Maria?? A algunos se os olvida muy rapido la temporada que estaba haciendo antes de la lesion, nose porque quieres que lo sientenElias Grodin escribió:Javi Martinez son 40 millones y encima te odiaran en Bilbao, no creo que los valga de central. De centrocampista posiblemente no haya más remedio que pagarlos.
Borja Valero no es del gusto de Mou, Javi Martinez si, muy buen físico y bueno tecnicamente (yo por pedir le pediría más clase), con Valero no damos una mejora grande.
Y luego, a mi me gustaría un tio que mejore a di Maria, que es muy bueno pero no crack, no se si Hazard o Gotze le mejorarían, pero el sustituto de Kaka tiene que sentar a di Maria.
Al Madrid le hacen falta 2 titulares que suban la media, o sino, llegará el Bayern, Barça o City (con otro entrenador) y nos mandan a casa.
Mr.Culé escribió:Di Maria?? A algunos se os olvida muy rapido la temporada que estaba haciendo antes de la lesion, nose porque quieres que lo sientenElias Grodin escribió:Javi Martinez son 40 millones y encima te odiaran en Bilbao, no creo que los valga de central. De centrocampista posiblemente no haya más remedio que pagarlos.
Borja Valero no es del gusto de Mou, Javi Martinez si, muy buen físico y bueno tecnicamente (yo por pedir le pediría más clase), con Valero no damos una mejora grande.
Y luego, a mi me gustaría un tio que mejore a di Maria, que es muy bueno pero no crack, no se si Hazard o Gotze le mejorarían, pero el sustituto de Kaka tiene que sentar a di Maria.
Al Madrid le hacen falta 2 titulares que suban la media, o sino, llegará el Bayern, Barça o City (con otro entrenador) y nos mandan a casa.
SUPERHIPERBARÇA escribió:7 fichajes, solo???????
Madre mía. Porque apostar por la cantera nada no?
Mr.Culé escribió:Di Maria?? A algunos se os olvida muy rapido la temporada que estaba haciendo antes de la lesion, nose porque quieres que lo sientenElias Grodin escribió:Javi Martinez son 40 millones y encima te odiaran en Bilbao, no creo que los valga de central. De centrocampista posiblemente no haya más remedio que pagarlos.
nonatranquilo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:7 fichajes, solo???????
eso es lo que tu quisieras..
SUPERHIPERBARÇA escribió:nonatranquilo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:7 fichajes, solo???????
Yo? Y por qué? Guardiola ha demostrado que apostar por la cantera es fracaso seguro y que no gusta nada a la afición...
nonatranquilo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:nonatranquilo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:7 fichajes, solo???????
Yo? Y por qué? Guardiola ha demostrado que apostar por la cantera es fracaso seguro y que no gusta nada a la afición...
nos a jodido.. jajaja. tu te crees que en la cantera del madrid hay un messi, un xavi o un iniesta?? jajaja..
vosotros seguid apostando por la cantera que cuando estos 3 fallen se acabo el cuento, os convertireis en un ajax o un bilbao de la vida.. de echo mira este año, tello, cuenca, tiago.. para quedarse en blanco.
SUPERHIPERBARÇA escribió:nonatranquilo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:nonatranquilo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:7 fichajes, solo???????
nos a jodido.. jajaja. tu te crees que en la cantera del madrid hay un messi, un xavi o un iniesta?? jajaja..
vosotros seguid apostando por la cantera que cuando estos 3 fallen se acabo el cuento, os convertireis en un ajax o un bilbao de la vida.. de echo mira este año, tello, cuenca, tiago.. para quedarse en blanco.
Hombre no sé pero un Mata que está en la final de Champions, un Borja Valero que todos los merengues sueñan o varios más...ahora se irá Jesé, y vete sumando...
Gracias señor futurólogo pero por detrás de los Xavi, Iniesta, Messi, etc ya vienen los Dongou, Deulofeu, Rafinha, etc etc. Que no seran tan buenos como Xavi, Iniesta o Messi...quien lo dice? Y si salen mejores?
Bueno en cualquier caso vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro, ya nos va bien a todos entiendo.
lagarto escribió:para el fútbol que le gusta a Mou debería fichar a Llorente y a Javi Martínez, soltar 40 kilos por cada uno y listo