toro85 escribió:kiki_an escribió:hablando en serio (si se puede con nonatranquilo)
Error 404: Lógica not found...
hombre eminencia cuanto tiempo... parece que el Mouteam esta haciendo la mejor liga de la historia, ee???
toro85 escribió:kiki_an escribió:hablando en serio (si se puede con nonatranquilo)
ni contento ni enfadado, simplemente el proximo año el barsa es el que jugara para destronar al madrid como le ha pasado al madrid en los 3 ultimos años..kiki_an escribió:pues vale nonatranquilo, ya estamos en vuestro ciclo ganador, ¿contento?nonatranquilo escribió:no es nada para celebrar, simplemente que el madrid ahora mismo esta por encima del barsa en españa es una evidencia, o que pasa que vosotros ganeis o perdais sois los mejores?? cuanto dura vuestro ciclo?? 20 años?? jajjajajajakiki_an escribió:la liga la vais a ganar justamente...
¿cambio de ciclo? pues vale va nonatranquilo, cambio de ciclo, puedes irte con hermel tranquilo a celebrarlo...
entendiendo ciclo como ciclo ganador claro.. y este año el que va a ganar la liga parece que es el madrid
nonatranquilo escribió:entonces cuando gana el barsa es el ciclo del barsa.. cuando gana el madrid es el ciclo de los dos..kiki_an escribió:hablando en serio (si se puede con nonatranquilo), yo no veo ningún cambio de ciclo, yo veo dos equipazos, uno que viene pegando fuerte desde abajo y que ya está también arriba, y otro que estaba arriba del todo, más alto que ahora el madrid, y que ha bajado muy levemente, pero que se mantiene en cierta estabilidad... para nada veo cambio de ciclo, ahora mismo veo a 2 equipos fortísimos y que lo más probable es que sea una rivalidad de 2 o 3 años mínimo con los dos equipos luchando por todo, a veces ganando unos y a veces otros, veremos quién gana más
nonatranquilo escribió:toro85 escribió:kiki_an escribió:hablando en serio (si se puede con nonatranquilo)
hombre eminencia cuanto tiempo... parece que el Mouteam esta haciendo la mejor liga de la historia, ee???
nonatranquilo escribió:entonces cuando gana el barsa es el ciclo del barsa.. cuando gana el madrid es el ciclo de los dos..kiki_an escribió:hablando en serio (si se puede con nonatranquilo), yo no veo ningún cambio de ciclo, yo veo dos equipazos, uno que viene pegando fuerte desde abajo y que ya está también arriba, y otro que estaba arriba del todo, más alto que ahora el madrid, y que ha bajado muy levemente, pero que se mantiene en cierta estabilidad... para nada veo cambio de ciclo, ahora mismo veo a 2 equipos fortísimos y que lo más probable es que sea una rivalidad de 2 o 3 años mínimo con los dos equipos luchando por todo, a veces ganando unos y a veces otros, veremos quién gana más
dicho esto yo tambien creo que los dos estaran arriba en estos proximos años, pero esque eso viene sucediendo ya desde hace un par de años, el madrid de pellegrini lucho la liga hasta el ultimo partido y el del año pasado gano la copa, lucho la liga y llego a semis de champions..
¿que entendemos por un ciclo entonces?
toro85 escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:kiki_an escribió:hablando en serio (si se puede con nonatranquilo)
Y bien lo he escrito en mi hilo un poco más abajo.
El problema está en que tu eres un forero de carajillo, anclado en la premisa de que tú eres el buen aficionado y yo soy piper total...
Eso sí, una cosa es tener tranquilidad y calma, otra cosa es no querer ver que en ambas eliminatorias fueron "más" que detalles que nos llevaron a no decidirla a nuestro favor, y que queda trabajo por hacer, almenos si queremos ganar una Champions.
Por cierto, si el final de un ciclo es caer en Semis de Champions, quedar segundo en Liga y disputar la Final de Copa...
kiki_an escribió:nonatranquilo escribió:entonces cuando gana el barsa es el ciclo del barsa.. cuando gana el madrid es el ciclo de los dos..kiki_an escribió:hablando en serio (si se puede con nonatranquilo), yo no veo ningún cambio de ciclo, yo veo dos equipazos, uno que viene pegando fuerte desde abajo y que ya está también arriba, y otro que estaba arriba del todo, más alto que ahora el madrid, y que ha bajado muy levemente, pero que se mantiene en cierta estabilidad... para nada veo cambio de ciclo, ahora mismo veo a 2 equipos fortísimos y que lo más probable es que sea una rivalidad de 2 o 3 años mínimo con los dos equipos luchando por todo, a veces ganando unos y a veces otros, veremos quién gana más
dicho esto yo tambien creo que los dos estaran arriba en estos proximos años, pero esque eso viene sucediendo ya desde hace un par de años, el madrid de pellegrini lucho la liga hasta el ultimo partido y el del año pasado gano la copa, lucho la liga y llego a semis de champions..
para mi un ciclo es ganar varios títulos mientras el otro se come los mocos, y en varias temporadas... un par de ligas, una copa y una champions en 3 temporadas, no sé, algo así, pero el año pasado liga y champions del barça vs copa del rey del madrid, este año liga del madrid vs ¿copa? del barça y títulos menores... pues no sé, si el año que viene ganáis champions y liga y el barça no ha peleado hasta el final, pues sí ya se podría hablar claramente de cambio de ciclo, pero vamos, ahora mismo yo no veo un cambio de ciclo por 1 liga
nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:kiki_an escribió:hablando en serio (si se puede con nonatranquilo)
Y bien lo he escrito en mi hilo un poco más abajo.
El problema está en que tu eres un forero de carajillo, anclado en la premisa de que tú eres el buen aficionado y yo soy piper total...
Eso sí, una cosa es tener tranquilidad y calma, otra cosa es no querer ver que en ambas eliminatorias fueron "más" que detalles que nos llevaron a no decidirla a nuestro favor, y que queda trabajo por hacer, almenos si queremos ganar una Champions.
Por cierto, si el final de un ciclo es caer en Semis de Champions, quedar segundo en Liga y disputar la Final de Copa...
yo nunca he dicho que el barsa este acabado, pero si que desde el partido de pamplona mas o menos e incluso antes el barsa va a remolque del madrid y ahora ya es el barsa el que tiene que destronar al madrid. El madrid el año pasado tambien llego a semis de champions y fue campeon de copa y subcampeon de liga (como el barsa este año), pero este año ha tenido que destronar al Barsa.. es lo que hay.. esque realmente eso de hablar de ciclos es un poco falso, hay rachas de diferentes ekipos que muchas veces suelen coincidir en el tiempo.
y respecto al Madrid, una cosa es una critica constructiva, que yo veo tambien como todo el mundo que una ekipo siempre se puede mejorar, incluso de haber ganado la decima.. y otra muy diferente la vuestra. Este madrid le pese a quien le pese lleva dos años haciendolo muy pero que muy bien.. y seguira asi, porque economicamente tenemos al mejor presidente posible y ademas nos ha traido al mejor entrenador posible, uno de los mejores del mundo, sino el mejor y a los hechos me remito.. os jode, pero es lo que hay
macho es que un ciclo no es 1 liga, un ciclo es algo más, 1 liga puede ser el inicio de un ciclo o una liga puntual... ya veremos, si el año que viene repetís liga y el barça se queda en blanco, pues sí habrá más motivos para creer en el cambio de ciclononatranquilo escribió:kiki_an escribió:nonatranquilo escribió:entonces cuando gana el barsa es el ciclo del barsa.. cuando gana el madrid es el ciclo de los dos..kiki_an escribió:hablando en serio (si se puede con nonatranquilo), yo no veo ningún cambio de ciclo, yo veo dos equipazos, uno que viene pegando fuerte desde abajo y que ya está también arriba, y otro que estaba arriba del todo, más alto que ahora el madrid, y que ha bajado muy levemente, pero que se mantiene en cierta estabilidad... para nada veo cambio de ciclo, ahora mismo veo a 2 equipos fortísimos y que lo más probable es que sea una rivalidad de 2 o 3 años mínimo con los dos equipos luchando por todo, a veces ganando unos y a veces otros, veremos quién gana más
para mi un ciclo es ganar varios títulos mientras el otro se come los mocos, y en varias temporadas... un par de ligas, una copa y una champions en 3 temporadas, no sé, algo así, pero el año pasado liga y champions del barça vs copa del rey del madrid, este año liga del madrid vs ¿copa? del barça y títulos menores... pues no sé, si el año que viene ganáis champions y liga y el barça no ha peleado hasta el final, pues sí ya se podría hablar claramente de cambio de ciclo, pero vamos, ahora mismo yo no veo un cambio de ciclo por 1 liga
vamos que lo de los ciclos es una pantomima..
de todas formas este post solamente iba en relacion al pensamiento de pique, el cual decia una cosa el año pasado y otra muy distinta este, curioso
kiki_an escribió:macho es que un ciclo no es 1 liga, un ciclo es algo más, 1 liga puede ser el inicio de un ciclo o una liga puntual... ya veremos, si el año que viene repetís liga y el barça se queda en blanco, pues sí habrá más motivos para creer en el cambio de ciclononatranquilo escribió:kiki_an escribió:nonatranquilo escribió:entonces cuando gana el barsa es el ciclo del barsa.. cuando gana el madrid es el ciclo de los dos..kiki_an escribió:hablando en serio (si se puede con nonatranquilo), yo no veo ningún cambio de ciclo, yo veo dos equipazos, uno que viene pegando fuerte desde abajo y que ya está también arriba, y otro que estaba arriba del todo, más alto que ahora el madrid, y que ha bajado muy levemente, pero que se mantiene en cierta estabilidad... para nada veo cambio de ciclo, ahora mismo veo a 2 equipos fortísimos y que lo más probable es que sea una rivalidad de 2 o 3 años mínimo con los dos equipos luchando por todo, a veces ganando unos y a veces otros, veremos quién gana más
de todas formas este post solamente iba en relacion al pensamiento de pique, el cual decia una cosa el año pasado y otra muy distinta este, curioso
vale nonatranquilo, ers tú el que hablas de ciclos y ahora dices que no hay que hablar de ciclos... tú mismo, ciclo del madrid... lo que no entiendes es que pueden tener ambos un ciclo en momento álgido a la vez, y uno puede durar más, el otro menos... ya veremos, pero bueno, si tú dices que es ciclo del madrid y no del barça pues valenonatranquilo escribió:kiki_an escribió:macho es que un ciclo no es 1 liga, un ciclo es algo más, 1 liga puede ser el inicio de un ciclo o una liga puntual... ya veremos, si el año que viene repetís liga y el barça se queda en blanco, pues sí habrá más motivos para creer en el cambio de ciclononatranquilo escribió:kiki_an escribió:nonatranquilo escribió:entonces cuando gana el barsa es el ciclo del barsa.. cuando gana el madrid es el ciclo de los dos..kiki_an escribió:hablando en serio (si se puede con nonatranquilo), yo no veo ningún cambio de ciclo, yo veo dos equipazos, uno que viene pegando fuerte desde abajo y que ya está también arriba, y otro que estaba arriba del todo, más alto que ahora el madrid, y que ha bajado muy levemente, pero que se mantiene en cierta estabilidad... para nada veo cambio de ciclo, ahora mismo veo a 2 equipos fortísimos y que lo más probable es que sea una rivalidad de 2 o 3 años mínimo con los dos equipos luchando por todo, a veces ganando unos y a veces otros, veremos quién gana más
joder pero esque eso del ciclo es una invencion, no hay ninguna norma que diga lo que dura un ciclo. Ademas diciendo que si el madrid gana la liga el proximo año y el barsa nada habra un cambio de ciclo das por supuesto que todavia estamos en el ciclo del barsa.. y no te das cuenta de que el madrid lleva por encima del barsa unos cuantos meses y que le va a quitar el trono de la liga.. si ahora mismo no estamos en el ciclo del madrid por una liga mucho menos en el del barsa por una copa del rey lo que esta claro esque el barsa peleara el proximo año por desbancar al madrid (de confirmar el campeonato) lo demas es palabreria ¿y si el proximo año le da por desbancar al madrid al valencia??? yo creo que mas que de ciclos hay que hablar de temporadas concretas y de rachas de los equipos.
kiki_an escribió:vale nonatranquilo, ers tú el que hablas de ciclos y ahora dices que no hay que hablar de ciclos... tú mismo, ciclo del madrid... lo que no entiendes es que pueden tener ambos un ciclo en momento álgido a la vez, y uno puede durar más, el otro menos... ya veremos, pero bueno, si tú dices que es ciclo del madrid y no del barça pues valenonatranquilo escribió:kiki_an escribió:macho es que un ciclo no es 1 liga, un ciclo es algo más, 1 liga puede ser el inicio de un ciclo o una liga puntual... ya veremos, si el año que viene repetís liga y el barça se queda en blanco, pues sí habrá más motivos para creer en el cambio de ciclononatranquilo escribió:kiki_an escribió:nonatranquilo escribió:entonces cuando gana el barsa es el ciclo del barsa.. cuando gana el madrid es el ciclo de los dos..kiki_an escribió:hablando en serio (si se puede con nonatranquilo), yo no veo ningún cambio de ciclo, yo veo dos equipazos, uno que viene pegando fuerte desde abajo y que ya está también arriba, y otro que estaba arriba del todo, más alto que ahora el madrid, y que ha bajado muy levemente, pero que se mantiene en cierta estabilidad... para nada veo cambio de ciclo, ahora mismo veo a 2 equipos fortísimos y que lo más probable es que sea una rivalidad de 2 o 3 años mínimo con los dos equipos luchando por todo, a veces ganando unos y a veces otros, veremos quién gana más
joder pero esque eso del ciclo es una invencion, no hay ninguna norma que diga lo que dura un ciclo. Ademas diciendo que si el madrid gana la liga el proximo año y el barsa nada habra un cambio de ciclo das por supuesto que todavia estamos en el ciclo del barsa.. y no te das cuenta de que el madrid lleva por encima del barsa unos cuantos meses y que le va a quitar el trono de la liga.. si ahora mismo no estamos en el ciclo del madrid por una liga mucho menos en el del barsa por una copa del rey lo que esta claro esque el barsa peleara el proximo año por desbancar al madrid (de confirmar el campeonato) lo demas es palabreria ¿y si el proximo año le da por desbancar al madrid al valencia??? yo creo que mas que de ciclos hay que hablar de temporadas concretas y de rachas de los equipos.
ivan_nistelrooy escribió:Lo que está claro es que ya podemos mirar de tú a tú al Barça. Eso hace 2 o 3 años era inviable. Dejaos de ciclos y hostias. El Barça volverá a ganar ligas y quizás champions a corto plazo, pero la diferencia es que nosotros también vamos a estar ahí.
nonatranquilo escribió:no es nada para celebrar, simplemente que el madrid ahora mismo esta por encima del barsa en españa es una evidencia, o que pasa que vosotros ganeis o perdais sois los mejores?? cuanto dura vuestro ciclo?? 20 años?? jajjajajajakiki_an escribió:la liga la vais a ganar justamente...
¿cambio de ciclo? pues vale va nonatranquilo, cambio de ciclo, puedes irte con hermel tranquilo a celebrarlo...
entendiendo ciclo como ciclo ganador claro.. y este año el que va a ganar la liga parece que es el madrid