Ultra-Sur escribió:Joder,es como si me dices que el penalty fallado de Messi ayer fue solo un error.Coño,hay errores y errores,si uno de esos errores te cuesta un gol en una semifinal de Champions es un error garrafal.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Seria injusto si fuese un penalty de esos que te da sin querer en la mano o cosas asi.Pero que se vaya directo a por Mario Gomez en un centro al que no llegaba ni con las gadgetobotas es de traca.Dani1710 escribió:Un penal puede ocurrir en cualquier partido, echarle la culpa por un penal en el primer tiempo por la derrota es muy injusto.
Repito, en el primer tiempo tío....fue un solo error en todo el puto partido....me parece mas preocupante que el Madrid no halla conseguido un tercer gol.
Ademas me hace gracia que lo digas tu,que cada fin de semana echas pestes de X.Alonso aunque haga un partidazo.
Cuando Alonso juega bien lo digo, como lo dije en el clásico. Y no es por defender a Pepe que por mi lo piren, pero un penal y un gol del Bayer entraba entre lo posible, lo que no entraba en la ecuación era que el Madrid no respondiera y que se mandaran ese bajón, por eso digo que es injusto, que al fútbol se juega con 11.