¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
K_15
orgullomadridist@
Fingol
Nesta
Iniesta
lagarto
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
13 participantes

Paso lo que algunos veniamos avisando

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Paso lo que algunos veniamos avisando - Página 2 Empty Re: Paso lo que algunos veniamos avisando

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 26, 2012 11:03 am

Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:Un penal puede ocurrir en cualquier partido, echarle la culpa por un penal en el primer tiempo por la derrota es muy injusto.
    Seria injusto si fuese un penalty de esos que te da sin querer en la mano o cosas asi.Pero que se vaya directo a por Mario Gomez en un centro al que no llegaba ni con las gadgetobotas es de traca.

Repito, en el primer tiempo tío....fue un solo error en todo el puto partido....me parece mas preocupante que el Madrid no halla conseguido un tercer gol.
    Joder,es como si me dices que el penalty fallado de Messi ayer fue solo un error.Coño,hay errores y errores,si uno de esos errores te cuesta un gol en una semifinal de Champions es un error garrafal.

Ademas me hace gracia que lo digas tu,que cada fin de semana echas pestes de X.Alonso aunque haga un partidazo. cool

Cuando Alonso juega bien lo digo, como lo dije en el clásico. Y no es por defender a Pepe que por mi lo piren, pero un penal y un gol del Bayer entraba entre lo posible, lo que no entraba en la ecuación era que el Madrid no respondiera y que se mandaran ese bajón, por eso digo que es injusto, que al fútbol se juega con 11.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Paso lo que algunos veniamos avisando - Página 2 Empty Re: Paso lo que algunos veniamos avisando

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 26, 2012 11:05 am

Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:Un penal puede ocurrir en cualquier partido, echarle la culpa por un penal en el primer tiempo por la derrota es muy injusto.
    Seria injusto si fuese un penalty de esos que te da sin querer en la mano o cosas asi.Pero que se vaya directo a por Mario Gomez en un centro al que no llegaba ni con las gadgetobotas es de traca.

Repito, en el primer tiempo tío....fue un solo error en todo el puto partido....me parece mas preocupante que el Madrid no halla conseguido un tercer gol.
    Joder,es como si me dices que el penalty fallado de Messi ayer fue solo un error.Coño,hay errores y errores,si uno de esos errores te cuesta un gol en una semifinal de Champions es un error garrafal.

Ademas me hace gracia que lo digas tu,que cada fin de semana echas pestes de X.Alonso aunque haga un partidazo. cool

Cuando Alonso juega bien lo digo, como lo dije en el clásico. Y no es por defender a Pepe que por mi lo piren, pero un penal y un gol del Bayer entraba entre lo posible, lo que no entraba en la ecuación era que el Madrid no respondiera y que se mandaran ese bajón.
    Lo que se espera del Madrid es que cuando tiene la eliminatoria ganada (el 2-0 nos daba el pase a la final) no cometa errores tontos ni regale un gol al rival,y eso es lo que ha hecho Pepe.Luego calro que ha sido culpa de todo el equipo,pero gran parte de esta culpa la tiene el penalty de Pepe.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:30 pm