¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
VanBalón
Cani1710
orgullomadridist@
kiki_an
arriero
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
iVarane
Guadrón
Elias Grodin
Thunders
Fábregas
Sniper
k0nK1
EL Guindilla
lagarto
21 participantes

Un Bayern superior

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un Bayern superior - Página 2 Empty Re: Un Bayern superior

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 26, 2012 11:00 am

ivan_nistelrooy escribió:Y ayer con el 2-0 del Barça, justamente se lanzaron a por más y les cayó el 2-1 y todo fueron palos a Pep. Si es que está visto que no se puede hacer nada bien, según lo mires. Yo creo que era necesario retrasar un poco las líneas y permanecer espectantes un rato. Venimos de un partido el sábado en el Nou Camp, ellos vienen más frescos que una lechuga. La hemos cagado con el penalti y luego no hemos sido mejores, pues nada, a felicitarlos y hasta otra. Estamos en la senda, que no es poco. Jode... pero cuando nos queramos enterar estamos el año que viene otra vez aquí.

Para mí el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer. Si se llega con 2-0 al descanso creo que en alguna contra los habríamos pillado. Lástima que tengamos un central con menos cerebro que una ameba. Con 2-1 en la segunda parte, los dos equipos tenían más miedo que una zorra.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 26, 2012 11:05 am

Pero Iván y Alex, una cosa es pillar la bola y no atacar hasta el final de la primera parte, tu manejas el tiempo del partido porque tienes la bola y otra es pararte a verlas venir otra vez y defender con la mirada, este bayern no era el Chelsea. Estaban Ko con el segundo pero a este equipo no le puedes dar opción. Aprovecha que si nos meten uno seguimos vivos, pues al final casi nos meten 3 y nosotros nada, encima se rehacen y nosotors a correr como pollos sin cabeza y a la caza del melón.

Esto mismo hizo el Manchester y al final les eliminaron.

No se ,yo creo que es un error.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 26, 2012 11:12 am

Es que el Madrid no tiene jugadores para mover la pelota de un lado para otro. El Barcelona sí que puede hacer eso, y mira, ayer los pillaron. Además, a veces parece que se nos olvida que enfrente tenemos a un rival tan bueno como nosotros. El Bayern se vé fuera y tiene que ir a por el gol que les dé vida. Si el Madrid hubiera encajado un 0-1 al principio, seguramente habríamos visto un partidazo del conjunto blanco. Y seguramente estaríamos fuera sin haber llegado ni siquiera a la prórroga. Para mí el planteamiento ha sido el adecuado, la putada fue no llegar al descanso 2-0.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 26, 2012 11:13 am

Alex De Large escribió:Es que el Madrid no tiene jugadores para mover la pelota de un lado para otro. El Barcelona sí que puede hacer eso, y mira, ayer los pillaron. Además, a veces parece que se nos olvida que enfrente tenemos a un rival tan bueno como nosotros. El Bayern se vé fuera y tiene que ir a por el gol que les dé vida. Si el Madrid hubiera encajado un 0-1 al principio, seguramente habríamos visto un partidazo del conjunto blanco. Y seguramente estaríamos fuera sin haber llegado ni siquiera a la prórroga. Para mí el planteamiento ha sido el adecuado, la putada fue no llegar al descanso 2-0.

+10000
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Abr 26, 2012 11:16 am

Lo triste es que no son mejores, los han hecho mejores (Mou).
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 26, 2012 11:26 am

Por cierto, por lo del argumento del desgaste físico:

El Bayern llevaba antes del partido de hoy 50 partidos entre Liga, Copa y Champions.

El Madrid otros 50.

Yo no entraría mucho a valorar el factor del cansancio, porque por ahí iba entre ambos equipos igual...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 26, 2012 11:38 am

un tiro a puerta en los últimos 75 minutos me parece muy poco bagaje para un equipo que tiene que ganar un partido pero no es solo eso, es la sensación de estar en manos del Bayern durante casi todo el encuentro, cosa que no ocurrió en Barcelona

yo he visto un Bayern superior que cuando se ha estirado se ha impuesto en el campo, para mí es justo vencedor
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 26, 2012 2:10 pm

Felicitar al Bayern (que seguro que me leen muchos aficcionados y jugadores suyos) y decir que me alegro por Robben
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 26, 2012 7:23 pm

me gustó también el centro del campo del Bayern, Schwensteiger y Luiz Gustavo, apoyados por Kroos, aportan despliegue físico y toque

bastante superior al del Madrid donde Khedira es un paquete y Lolo, que es mejor que Khedira, es un poste con buen pase
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 26, 2012 8:01 pm

Nesta escribió:Felicitar al Bayern (que seguro que me leen muchos aficcionados y jugadores suyos) y decir que me alegro por Robben

cool

Esos son "pseudobayeristas", Nesta... cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Abr 26, 2012 8:01 pm

En el global de la eliminatoria ha sido un poco mejor el Bayerm pero tampoco ha sido una superioridad aplastante, a este nivel se decide por detalles, es un merecido finalista.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 26, 2012 8:24 pm

yo no digo que la superioridad fuese aplastante, no ha sido un baño pero sí la suficiente superioridad como para controlar el partido y no recibir ocasiones

el Madrid practicamente no creó ocasiones y el Bayern tuvo unas cuantas, a diferencia del clásico, cada vez que el Bayern se acercaba al área daba mucha sensación de peligro o al menos eso me parecía a mí
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Abr 26, 2012 8:27 pm

Sin medio campo estamos muertos contra equipos potentes, ayer era un claro 4-2-4. Faltaba un medio y sobraba Di Maria. Un tal Martin Vazquez, que sabia jugar un poco a esto, lo repetia sin parar.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 26, 2012 8:31 pm

ayer era un día para castigar al Bayern con juego de toque ya que en el partido de ida se vió que la misma táctica del clásico contra ellos no funcionó
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Un Bayern superior - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Abr 26, 2012 8:41 pm

yo no he visto el partido, pero por lo que leo parece que el Madrid una vez avanzado el partido prefirió jugárselo todo a cara o cruz en los penaltis... eso me parece un error, no me imagino al Barça haciendo eso... el Barça siempre prefiere ganar o perder en el campo, porque es donde se siente superior
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 26, 2012 8:44 pm

el Madrid tuvo 15 minutos en los que arrolló al Bayern, después se vió dominado y a verlas venir durante todo el partido, al final el Bayern cedió un poco la iniciativa pero se sintió cómodo en todo momento, ya por último fueron los dos equipos los que parecieron buscar los penalties entre el cansacio y la impotencia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:20 pm