Fernan VCF escribió:El futbol le debe una champions al Valencia y no veia a la gente apoyándolo
Si jugara la final Bayern-Valencia apoyaría al Valencia, aunque jugaran mucho mejor los alemanes.
Fernan VCF escribió:El futbol le debe una champions al Valencia y no veia a la gente apoyándolo
Anda que no nos vendría bien Bale para darle otro aire al equipo con más verticalidadMr.Culé escribió:Thunders escribió:Otra razón para apoyar al Chelsea :
"Si no vamos a la Champions, me voy” dijo Bale. De momento, el Tottenham ha conjurado la primera condición de Gareth Bale para seguir en White Hart Lane y no fichar por el Barça, que paralelamente habría ofertado ya por Jordi Alba.
Ayer acabó la Premier ocupando la última plaza que da derecho a participar en el gran torneo europeo, pero los 'Spurs' rezan ahora para que el Chelsea no gane la Champions el sábado. No es sólo su rivalidad la que origina ese deseo, su inquietud es mucho más pragmática: si el Chelsea se proclama campeón de Europa despojará al Tottenham de su plaza de Champions y, de paso, le abrirá un poco más la puerta de salida a Bale.
Thunders escribió:Anda que no nos vendría bien Bale para darle otro aire al equipo con más verticalidadMr.Culé escribió:Thunders escribió:Otra razón para apoyar al Chelsea :
"Si no vamos a la Champions, me voy” dijo Bale. De momento, el Tottenham ha conjurado la primera condición de Gareth Bale para seguir en White Hart Lane y no fichar por el Barça, que paralelamente habría ofertado ya por Jordi Alba.
Ayer acabó la Premier ocupando la última plaza que da derecho a participar en el gran torneo europeo, pero los 'Spurs' rezan ahora para que el Chelsea no gane la Champions el sábado. No es sólo su rivalidad la que origina ese deseo, su inquietud es mucho más pragmática: si el Chelsea se proclama campeón de Europa despojará al Tottenham de su plaza de Champions y, de paso, le abrirá un poco más la puerta de salida a Bale.
Elias Grodin escribió:Yo creo que la merece más el Chelsea, además, aunque reconozco que son justos finalistas que se joda el Bayern.
Grecia manda, y el Chelsea-Grecia se va a vengar de los alemanes, además el Bayern ya perdió una final contra el Inter-Grecia.
Esta escrito.
Elias Grodin escribió:Yo es que creo que el Chelsea va a ganar, y los madridistas, de los 2 retoquitos (Lucas Biglia y Roque Santa Cruz) se van a llevar una sorpresa sobre el meganivel del Bayern.