Quieres que busque los mensajes de lo que USTEdES pensaban del Milan cusndo nosotros jugamos contra ellos?... O asi lo dejamos?fuentescercanas escribió:ya jugamos contra el milancesarin escribió:Lo mismo digofuentescercanas escribió:primer rival serio y a la callecesarin escribió:Bien pudimos quedar campeones... Que shearer pediría la dimision de Mourinho por salir a aplaudirle a los Ultras o por no usar traje en los partidos..
+25
ariscito
Leyenda
VanBalón
Nesta
jorobadoblanco
Cani1710
Oriphiel
Elias Grodin
Guadrón
Llono
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Gareth Bale
arriero
Mr.Celestino
Alex De Large
Caduki
Zinediner
orgullomadridist@
cesarin
Revolution
lagarto
Luchito
spasic
Shearer
29 participantes
Culpables?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Culpables?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
me vas a comprar el milan con el puto apoel nicosia???cesarin escribió:Quieres que busque los mensajes de lo que USTEdES pensaban del Milan cusndo nosotros jugamos contra ellos?... O asi lo dejamos?fuentescercanas escribió:ya jugamos contra el milancesarin escribió:Lo mismo digofuentescercanas escribió:primer rival serio y a la callecesarin escribió:Bien pudimos quedar campeones... Que shearer pediría la dimision de Mourinho por salir a aplaudirle a los Ultras o por no usar traje en los partidos..
vete por ahi pedazo troll
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Yo creo que el Madrid se hubiera merendado al Chelsea y el Barcelona al Bayern. Pero esto es fútbol ficción, claro.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Culpables: Mou y algunos personajes surrealistas que pone en el campo.
- Mensaje n°56
Aparte de no tener memoria se te ve con problemas de comprension lectora...fuentescercanas escribió:me vas a comprar el milan con el puto apoel nicosia???cesarin escribió:Quieres que busque los mensajes de lo que USTEdES pensaban del Milan cusndo nosotros jugamos contra ellos?... O asi lo dejamos?fuentescercanas escribió:ya jugamos contra el milancesarin escribió:Lo mismo digofuentescercanas escribió:primer rival serio y a la callecesarin escribió:Bien pudimos quedar campeones... Que shearer pediría la dimision de Mourinho por salir a aplaudirle a los Ultras o por no usar traje en los partidos..
- Mensaje n°57
eres tu el que pones al milan al nivel del apoel...cesarin escribió:Aparte de no tener memoria se te ve con problemas de comprension lectora...fuentescercanas escribió:me vas a comprar el milan con el puto apoel nicosia???cesarin escribió:Quieres que busque los mensajes de lo que USTEdES pensaban del Milan cusndo nosotros jugamos contra ellos?... O asi lo dejamos?fuentescercanas escribió:ya jugamos contra el milancesarin escribió:Lo mismo digofuentescercanas escribió:primer rival serio y a la callecesarin escribió:Bien pudimos quedar campeones... Que shearer pediría la dimision de Mourinho por salir a aplaudirle a los Ultras o por no usar traje en los partidos..
me vas a coparar la dificultad de una y otra eliminatoria
leete lo que escribes
- Mensaje n°58
Nesta escribió:
- Mensaje n°59
Lee bien a ver si yo pongo al apoel como el milan...fuentescercanas escribió:eres tu el que pones al milan al nivel del apoel...cesarin escribió:Aparte de no tener memoria se te ve con problemas de comprension lectora...fuentescercanas escribió:me vas a comprar el milan con el puto apoel nicosia???cesarin escribió:Quieres que busque los mensajes de lo que USTEdES pensaban del Milan cusndo nosotros jugamos contra ellos?... O asi lo dejamos?fuentescercanas escribió:ya jugamos contra el milancesarin escribió:Lo mismo digofuentescercanas escribió:primer rival serio y a la callecesarin escribió:Bien pudimos quedar campeones... Que shearer pediría la dimision de Mourinho por salir a aplaudirle a los Ultras o por no usar traje en los partidos..
leete lo que escribes
- Mensaje n°60
entonces para que coño dices que el milan no es rival de entidad cuando te digo que habeis ganado al puto apoel?cesarin escribió:Lee bien a ver si yo pongo al apoel como el milan...fuentescercanas escribió:eres tu el que pones al milan al nivel del apoel...cesarin escribió:Aparte de no tener memoria se te ve con problemas de comprension lectora...fuentescercanas escribió:me vas a comprar el milan con el puto apoel nicosia???cesarin escribió:Quieres que busque los mensajes de lo que USTEdES pensaban del Milan cusndo nosotros jugamos contra ellos?... O asi lo dejamos?fuentescercanas escribió:ya jugamos contra el milancesarin escribió:Lo mismo digofuentescercanas escribió:primer rival serio y a la callecesarin escribió:Bien pudimos quedar campeones... Que shearer pediría la dimision de Mourinho por salir a aplaudirle a los Ultras o por no usar traje en los partidos..
leete lo que escribes
es lo mismo???
- Mensaje n°61
Lo que quise decir es que cuando nosotros jugamos contra el Milan eran un putadon blufazo de los grandes (segun ustedes)... Y ahora es un equipo serio (segun ustedes).
Y segun ustedes el tottenham era una mierda, pero dejó fuera al milan....
Y segun ustedes el tottenham era una mierda, pero dejó fuera al milan....
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
culpables ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
venía al foro con ganas de postear, pero viendo los comentarios se me han quitado las ganas.
saludos
saludos
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
ariscito, te ha gustado el partido ramplón y tacaño de Mou? os ha molado la tripleta mágica de Khedira, Alonso y Granero? vais a hacerle una escultura de chocolate y mantequilla a Mou en ElMito? a la mantequilla le podréis dar buen uso como secta.
NO.- Administrador
- Mensaje n°65
Tanto en el partido de ida, como en el de vuelta, el Madrid salio arrollando al principio y despues paso a ser dominado.
Por que creeis que es?
Por que creeis que es?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
NO. escribió:Tanto en el partido de ida, como en el de vuelta, el Madrid salio arrollando al principio y despues paso a ser dominado.
Por que creeis que es?
Son 15 o 20 minutos y no se puede ampliar a todo un partido.
Ayer el 2-0 fue ficticio, antes del 2-0 tuvo Robben una oportunidad muy clara y después del 2-0 siguieron las oportunidades de Bayern y Madrid.
No se puede decir que el Madrid se comió al Bayern en 20 minutos sino que estuvo efectivo.
El problema es que el Madrid no ha demostrado ser superior de forma clara al Bayern, y si siendo mejor te puede eliminar un equipo, pues si no lo eres ...
----------------------------------
Yo hoy estoy más jodido que ayer, pero el Madrid es un equipo muy joven y tiene margen de mejora.
Los mejores jugadores del Bayern estan en 28/29 años (Robben, Ribery, Sweinsteiger ..)
El Real Madrid sigue siendo un equipo joven y habrá que esperar, y mejorar para ser de verdad los mejores con diferencia.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
hombre el bayern también tiene una tongada de jóvenes muy buenos... los kroos, muller, álaba... y 28 o 29 años es aún una buena edad, cristiano tiene 27, ¿no?Elias Grodin escribió:NO. escribió:Tanto en el partido de ida, como en el de vuelta, el Madrid salio arrollando al principio y despues paso a ser dominado.
Por que creeis que es?
Ayer el 2-0 fue ficticio, antes del 2-0 tuvo Robben una oportunidad muy clara y después del 2-0 siguieron las oportunidades de Bayern y Madrid.
No se puede decir que el Madrid se comió al Bayern en 20 minutos sino que estuvo efectivo.
El problema es que el Madrid no ha demostrado ser superior de forma clara al Bayern, y si siendo mejor te puede eliminar un equipo, pues si no lo eres ...
Yo hoy estoy más jodido que ayer, pero el Madrid es un equipo muy joven y tiene margen de mejora.
Los mejores jugadores del Bayern estan en 28/29 años (Robben, Ribery, Sweinsteiger ..)
El Real Madrid sigue siendo un equipo joven y habrá que esperar, y mejorar para ser de verdad los mejores con diferencia.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°69
Elias Grodin escribió:NO. escribió:Tanto en el partido de ida, como en el de vuelta, el Madrid salio arrollando al principio y despues paso a ser dominado.
Por que creeis que es?
Desenganiate. Con Mourinho nunca vamos a ser un equipo arrollador. Sera jugar a esta loteria ahio tras anio.
- Mensaje n°70
Shearer escribió:Elias Grodin escribió:NO. escribió:Tanto en el partido de ida, como en el de vuelta, el Madrid salio arrollando al principio y despues paso a ser dominado.
Por que creeis que es?
Desenganiate. Con Mourinho nunca vamos a ser un equipo arrollador. Sera jugar a esta loteria ahio tras anio.
El año pasado se ficho a Sahin un tio con mucha calidad, que ha sido un momentaneo fracaso en parte por las lesiones, ok, pero se ficho.
Varanne tiene calidad para ser central, no es un Drogba-central, es decir un portento físico.
Esta Zidane que da nombres.
Con:
Ozil 23, Benzema 24, Higuain 24, Marcelo 24, Di Maria 24, Sahin 23, Ramos 25, Cristiano 27 ... esto acaba de empezar.
Yo estoy jodido, era una oportunidad, pero es que parece que el Madrid fuese el mejor equipo de europa con diferencia y tuviese que ganar si o si, y se ha demostrado que no.
No siempre se gana, en 2001 nos eliminó un Byern versión chelsea y en 2003 conun equipazo nos tiraron las lesiones ante la Juve, y mira el Barça, si siendo mucho mejores se han llevado un 50%, pues los demás.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Casillas "Pecamos de aguantar el resultado". a ver como se toma esto mou.
- Mensaje n°72
Tritranquil escribió:Casillas "Pecamos de aguantar el resultado". a ver como se toma esto mou.
El gol de ellos vino en una contra, el Madrid subio a hacer el tercero y contra.
La primara parte fue un correcalles.
Yo la crítica que hago, es que con 2-0, el Madrid tenía que haber defendido con el balón como el Barça.
Pero falta futbol.
Tras el 2-0, se tenía que haber jugado como la segunda parte. La primera fue un ataque y contraataque y hubo ocasiones para acabar 3-3 o 3-4
Shearer- Administrador
- Mensaje n°73
Elias Grodin escribió:Tritranquil escribió:Casillas "Pecamos de aguantar el resultado". a ver como se toma esto mou.
El gol de ellos vino en una contra, el Madrid subio a hacer el tercero y contra.
La primara parte fue un correcalles.
Yo la crítica que hago, es que con 2-0, el Madrid tenía que haber defendido con el balón como el Barça.
Pero falta futbol.
Tras el 2-0, se tenía que haber jugado como la segunda parte. La primera fue un ataque y contraataque y hubo ocasiones para acabar 3-3 o 3-4
Pues eso, si de verdad crees que con Mourinho al frente vas a ver eso, olvidate.