+10
Krwlng
iVarane
Mr.Celestino
EL Guindilla
HELL
kiki_an
Anima Blaugrana
Cani1710
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
14 participantes
Por desgracia nuestra, y de futbol, se impuso el antifutbol
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Es así, sin más. Si el futuro tiene que ser esto, equipos que desde el minuto uno pierden tiempo, a mi que no me esperen gastándome dinero para un partido.
ariscito- Campeón del mundo
la imagen me ha hecho gracia, lástima que no se corresponda con la realidad.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
ariscito escribió:la imagen me ha hecho gracia, lástima que no se corresponda con la realidad.
No, qué va.
Cani1710- Campeón del mundo
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Es así, sin más. Si el futuro tiene que ser esto, equipos que desde el minuto uno pierden tiempo, a mi que no me esperen gastándome dinero para un partido.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
la acabo de ver en facebook y la he compartido, muy buenaSUPERHIPERBARÇA escribió:Es así, sin más. Si el futuro tiene que ser esto, equipos que desde el minuto uno pierden tiempo, a mi que no me esperen gastándome dinero para un partido.
HELL- Campeón del mundo
Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Es así, sin más. Si el futuro tiene que ser esto, equipos que desde el minuto uno pierden tiempo, a mi que no me esperen gastándome dinero para un partido.
Da una firma, que no?.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Es así, sin más. Si el futuro tiene que ser esto, equipos que desde el minuto uno pierden tiempo, a mi que no me esperen gastándome dinero para un partido.
Da una firma, que no?.
Ya te digo..... este año quien quiera ver espectaculo que compre entradas del Cirque du Soleil.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Efectivamente eso es lo que teniáis que haber hecho con el 2-0 jeje y a ver espectáculo a otro lao y a Munich.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Es así, sin más. Si el futuro tiene que ser esto, equipos que desde el minuto uno pierden tiempo, a mi que no me esperen gastándome dinero para un partido.
iVarane- Lonchas Award
Yo más bien diría "fútbol poco vistoso". Porque al fútbol se puede jugar de muchas maneras, y esta es una de ellas. Y por lo que parece, bastante eficaz en ocasiones.
Krwlng- Campeón del mundo
A ver que yo lo entienda...
El Madrid no se ha enfrentado a "nadie" en Europa porque los "Apoel" no pueden dar buena medida de su juego......... y antes de jugar la vuelta en casa con el Bayern y tal vez la final, ya se puede sentenciar que este año en la final de la Champions nadie "juega".
Joder, sois unos cracks!!! Ya lo dijo Guardiola, el Barcelona pase lo que pase ya ha ganado...
Tu querel jugá futbol?
Ser necesario balón y espilitu del guelelo...
Tu no tenel, yo gano.
Quelel levancha?
Volvé a peldel JAJAJA
El Madrid no se ha enfrentado a "nadie" en Europa porque los "Apoel" no pueden dar buena medida de su juego......... y antes de jugar la vuelta en casa con el Bayern y tal vez la final, ya se puede sentenciar que este año en la final de la Champions nadie "juega".
Joder, sois unos cracks!!! Ya lo dijo Guardiola, el Barcelona pase lo que pase ya ha ganado...
Tu querel jugá futbol?
Tu no tenel, yo gano.
Quelel levancha?
Volvé a peldel JAJAJA
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Joder,si tan defensivos somos no se por que hemos superado el record de goles de la Liga en una temporada y a falta de 4 partidos
audru- Campeón del mundo
No se por que,pero siempre que el Barsa pincha el rival ha hecho un futbol asqueroso y cuando el Barsa gana de goleada el rival ha jugado muy dignamente.
Son la hostia tu,no saben perder
Son la hostia tu,no saben perder
iVarane- Lonchas Award
Si, me acuerdo de lo de "Un Betis valiente", "Un Shaktar con las ideas claras", "Un Arsenal bien plantado". Etc, etc, etc. Tócate los huevos. Quien diga que lo del Chelsea no es jugar al fútbol es que no tiene ni idea de que va el tema, ciertamente.
Efectivamente,el Chelsea sabe a lo que juega,aunque es cierto que tuvo muchisima suerte,pero la suerte tambien cuenta y no es ilegal tenerla.A mi me hace mucha gracia lo de decir que el rival no jugo al futbol porque la posesion fue del Barsa y chuminadas asi.El barsa puso la posesion y el Chelsea los goles,y quien gana es quien mete mas goles.Lo de la posesion e stan solo una excusa barata para justificar un pinchazo.
Krwlng- Campeón del mundo
Yo creo que lo que se debería hacer con el Barça es dejar en manos de Xavi Hernandez la decisión de quien se lleva los puntos de un partido, o la clasificación a la siguiente ronda.... Ah y los goles aunque no sirvan para nada definitivo deberían contar doble si los hace el Barça, porque son mas bellos gracias a su juego combinativo.
Krwlng escribió:A ver que yo lo entienda...
Tu querel jugá futbol?
Tu no tenel, yo gano.
Quelel levancha?
Volvé a peldel JAJAJA
Es una gracia, no creo que os lo debais tomar asi.
Diseñador Grafico :
luego se tiran un par de piscinas busquets y alves y estáis llorando porque os han eliminado jugando el antifutbol... se cascan ellos 2 partidos tirándose al suelo 20 veces, perdiendo tiempo, la táctica de estar encerraditos y que no se juegue y todos los madridistas aplaudiendo
vaya tela
vaya tela
iVarane- Lonchas Award
Hombre, una cosa es jugar sucio y otra cosa es tener un plantemiento ultradefensivo. Para mi lo que hace Terry ayer por ejemplo no es jugar al fútbol, es hacer el gilipollas. Los piscinazos en mi opinión es jugar sucio. ¿Que forman parte del juego? Obviamente. Como las idas de olla de Pepe. No se que tiene que ver una cosa con otra.
Es decir,que estas comparando acciones ilegales en el futbol como lo es simular faltas con algo tan legal como es jugar a la defensiva.kiki_an escribió:luego se tiran un par de piscinas busquets y alves y estáis llorando porque os han eliminado jugando el antifutbol... se cascan ellos 2 partidos tirándose al suelo 20 veces, perdiendo tiempo, la táctica de estar encerraditos y que no se juegue y todos los madridistas aplaudiendo
vaya tela
Lucho21- Campeón del mundo
Pues la verdad es que sí, por lo menos esperar a que saliera el Chelsea, pq que nos encajaran el primer gol dos min. después de marcar el barça, es de gilipollas, el antifútbol del chelsea sacó provecho, otra vez será.EL Guindilla escribió:Efectivamente eso es lo que teniáis que haber hecho con el 2-0 jeje y a ver espectáculo a otro lao y a Munich.
Diseñador Grafico :
no estoy comparando nada, el chelsea parte de su futbol fue también ése, sobretodo en la ida con los 10 piscinazos de drogba... los equipos suelen combinar jugar con 11 atrás con las pérdidas constantes de tiempo (cech ayer vio amarilla y claro, ya puede perder todo el tiempo que quiera, como ya no le van a sacar otra por perder tiempo, vía libre...), en cada saque de banda tocaban el balón 3 jugadores, parecía que iba a sacar uno pero no, la dejaba para el compañero, luego al otro... eso es parte de o que hacían para defender eh, no todo es tan bonito como lo pintáis...Ultra-Sur escribió:Es decir,que estas comparando acciones ilegales en el futbol como lo es simular faltas con algo tan legal como es jugar a la defensiva.kiki_an escribió:luego se tiran un par de piscinas busquets y alves y estáis llorando porque os han eliminado jugando el antifutbol... se cascan ellos 2 partidos tirándose al suelo 20 veces, perdiendo tiempo, la táctica de estar encerraditos y que no se juegue y todos los madridistas aplaudiendo
vaya tela