¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Ultra-Sur
HELL
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
BarCamp
Thunders
kiki_an
Anima Blaugrana
Arshavin
iVarane
Tritranquil
Decanato
16 participantes

Voy a mojarme ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Voy a mojarme ... Empty Voy a mojarme ...

Mensaje por Decanato Miér Abr 25, 2012 9:56 pm

Creo que después de lo de ayer Guardiola se quedará al menos otro año más ... no se puede ir así, pero además ayer lo vi en la rueda de prensa relajado y extrañamente SATISFECHO ... exactamente no sé por qué, pero parece como si se hubiese quitado un peso de encima, como si la reacción de la afición al final y la entrega al máximo de sus jugadores hubiesen despejado sus dudas ... Guardiola es entrenador de concenso, creo que nunca permanecerá para ser una facción entre otras en el club ... y ese concenso ES MÁS QUE EVIDENTE ...

Lo que si que pienso es que si Guardiola este año hubiese ganado Liga y/o CL, se habría marchado ...

Espero no equivocarme y que se quede AL MENOS un año más ... por mi, desearía que fuese nuestro Ferguson, pero me temo que no va a ser así ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Voy a mojarme ... Empty Re: Voy a mojarme ...

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 25, 2012 9:58 pm

Decanato escribió:Creo que después de lo de ayer Guardiola se quedará al menos otro año más ... no se puede ir así, pero además ayer lo vi en la rueda de prensa relajado y extrañamente SATISFECHO ... exactamente no sé por qué, pero parece como si se hubiese quitado un peso de encima, como si la reacción de la afición al final y la entrega al máximo de sus jugadores hubiesen despejado sus dudas ... Guardiola es entrenador de concenso, creo que nunca permanecerá para ser una facción entre otras en el club ... y ese concenso ES MÁS QUE EVIDENTE ...

Lo que si que pienso es que si Guardiola este año hubiese ganado Liga y/o CL, se habría marchado ...

Espero no equivocarme y que se quede AL MENOS un año más ... por mi, desearía que fuese nuestro Ferguson, pero me temo que no va a ser así ...

SI consiguiese aguantar a mou, llegaria lejos aqui, pero es obvio que Pep se desgasta mucho con la presion que aguanta. Creo que la temporada que viene sera su ultimo año...por ahora.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 25, 2012 10:10 pm

Yo creo que renueva. Y si hubiera ganado hubiera renovado seguro. Seguramente se ha planteado el jet-pack, pero viendo que la afición está con el equipo y que tiene un equipazo del copón... yo creo que se queda. Es que imaginaros que el Madrid gana la champions. O incluso ganando solo la liga. Dejar al Barça de esta manera... no creo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 25, 2012 10:22 pm

Ganando yo creo que se marchaba seguro ... este año ha estado muy cansado se le ha visto ... los temas de Tito, Abidal, las lesiones largas de Villa y Affelay ... creo que estaba quemado y si ganaba y hacía un gran año era el momento de dejarlo ... fijaos que cuando se gana, el nivel de exigencia es mayor siempre para el año siguiente, pues estás colocado en la excelencia ... se hubiese ido como un verdadero héroe y con la tranquilidad de dejar la institución en un grqan momento ... sin embargo, ahora en la derrota se quita una gran presión de encima y comienza, digámoslo así, un nuevo proyecto que no estaría lastrado por la descomunal cosecha de títulos de estos últimos años ... y con la certeza por parte de todos que existen rivales, algunos muy buenos y otros colosales, y que SE PUEDE PERDER ... creo que Guardiola necesitaba una válvula para dejar salir la presión descomunal a la que se ha sometido a este equipo por el hecho de estar considerado uno de los mejores de la historia ... y creo que ahora se dan las circunstancias adecuadas para trabajar con más tranquilidad ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Abr 25, 2012 10:30 pm

Ostias, Afellay! rolleyes

Afellay nos puede dar muchas alegrías....ojalá se quede! :) Incluso de interior puede ser un gran refuerzo. Y tiene un disparo de media distancia muy bueno también.

Me encanta este jugador :?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 25, 2012 11:10 pm

Ojala estuviera tan seguro....
    Ayer en rueda de prensa se le vio tranquilo, quiza hasta demasiado. Luego en una entrevista aseguro que hablaria con Rosell estos proximos dias, pero nada hacia indicar que renovara. Es mas, casi estoy acojoneitor por si se pira.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 25, 2012 11:14 pm

Anima Blaugrana escribió:Ojala estuviera tan seguro....
    Ayer en rueda de prensa se le vio tranquilo, quiza hasta demasiado. Luego en una entrevista aseguro que hablaria con Rosell estos proximos dias, pero nada hacia indicar que renovara. Es mas, casi estoy acojoneitor por si se pira.

YO me agarro a lo que dijo en Enero, que no nos dejaria tirados.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 25, 2012 11:25 pm

Creo que estas no son las circunstancias adecuadas para que se marche, incluso son las más adecuadas para quedarse, por todo lo que he explicado antes ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Voy a mojarme ... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Abr 25, 2012 11:26 pm

Decanato escribió:Creo que estas no son las circunstancias adecuadas para que se marche, incluso son las más adecuadas para quedarse, por todo lo que he explicado antes ...
    estoy de acuerdo, si se va ahora el ciclo peligra bastante más y la recuperación es más dudosa, si se queda todo lo contrario
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 25, 2012 11:29 pm

Decanato escribió:Creo que estas no son las circunstancias adecuadas para que se marche, incluso son las más adecuadas para quedarse, por todo lo que he explicado antes ...

Ya, precisamente las circunstancias ideales para que nos pensemos una cosa y nos llevemos otro palo.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Abr 25, 2012 11:30 pm

Guardiola va a renovar. Si no tuviese pensado renovar no creo que hubiese hablado de reunirse con Rosell.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Abr 26, 2012 12:56 am

yo quiero que se quede, pero que cambie es el ezquema de todos para uno,

si el año que viene va a seguir haciendo lo mismo que este año, pues entonces que se pire
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 26, 2012 1:03 am

Si se queda, espero que no insista en el 3-4-3... recemos
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 26, 2012 1:46 am

Se queda seguro.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Abr 26, 2012 1:47 am

Mr.Culé escribió:Si se queda, espero que no insista en el 3-4-3... recemos

Joder, el gafe oficial wink
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 26, 2012 1:58 am

HELL escribió:

cool cool la culpa es de neutral cool cool cool cool cool
    si no me hubiese apoyado habriamos ganado rolleyes
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 26, 2012 2:00 am

Despues de la repuesta del equipo y de la aficion ayer y en general en toda la temporada seria una guarrada si Pep se fuese.Yo creo que se queda,no puede dejar tirados a un equipo y una aficion que confia plenamente en el y le apoya hasta en los momentos mas dificiles.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Abr 26, 2012 2:16 am

Mr.Culé escribió:
    HELL escribió:

Ya, ya..., entre tu, neutral y SHB hundis al Barça... Xenxo baneo inmediato para estos sujetos :K

enly
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Abr 26, 2012 2:37 am

Pep se fue del Barça como jugador por la puerta de atrás... No se hasta que punto quiere arriesgarse a algo parecido.

Aunque se quede y no gane nada mas, su paso por el banquillo ha sido histórico, Pep debería tener crédito ilimitado en el Barça.... Ahora bien:

-Después del primer año histórico, cayó en copa con el Sevilla y se oyeron voces críticas...
    -Tras caer con el Madrid también se oyeron determinadas culpas que no le tuvieron que hacer mucha gracia..
    -Mas de una vez (en su estilo) ha manifestado el miedo a que el culé pesimista histórico en esta racha de victorias haya estado ivernado pero no muerto...

Ha faltado tiempo para que al primer revés la afición quiera dar ejemplo de un cambio de chip y mentalidad que.... me parece demasiado forzada y precipitada. Guardiola está ahora ante decidir si quiere jugarse la ambrosía y la guillotina a partes iguales...

Sus desavenencias con la directiva es algo patente, y la relación con el vestuario se ha visto enturbiada esta temporada...

Pep ha estado sin renovar mucho tiempo, pasando un límite razonable, y es que no ha visto claro un futuro cuando el equipo estaba convencido de llegar a Munich, y contaba con los 3 puntos en su partido contra el Madrid... Pep no lo veia claro con el viento mucho mas a favor, ¿lo verá mas ahora que hay mas nubarrones??? Sinceramente lo veo difícil, creo que le gusta trabajar con libertad y esperanza.
    Quedarse podría ser amar al Barça, pero el riesgo no se si vale la pena.

Creo que se va, aunque no se si que Pep anunciase que se va haría que el "troll" de Mou diese marcha atrás y se quedase.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 26, 2012 3:25 am

La crítica no es mala, cuestionar decisiones tampoco ... más bien todo lo contrario ... pues claro que se cuestionan y se deben cuestionar decisiones de Pep, en partidos puntuales y en momentos concretos ... incluso en el éxito hay quien cuestiona el detalle a mejorar ... pero Guardiola, para mi y hasta ahora, representa la EXCELENCIA (si, aquella famosa que tanto busca Flori) ... y no hablo del plano deportivo, que también, hablo ya delo plano institucional, que no es ninguna tontería ... ayer no eran los ultras si y el resto no, ni lo contrario ... ayer se manifestó el barcelonismo AL UNÍSONO pidiendo (casi exigiendo) que continúe el modelo y mostrando su satisfacción con lo que están viendo (no sólo sobre el campo, repito) ... y el modelo que estamos disfrutando no compete sólo al juego y al resultado, a la vista esté, sino también a la imagen, a esa NUEVA IMAGEN que lucimos como institución de unos años a esta parte ... eso es un orgullo para los que lo sabemos apreciar, y la envidia de los que nos ven desde fuera ... y para mi, Guardiola tiene MUUUUUUUUUUCHO que ver en ello ...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 26, 2012 4:03 am

HELL escribió:
    Mr.Culé escribió:
    HELL escribió:

Ya, ya..., entre tu, neutral y SHB hundis al Barça... Xenxo baneo inmediato para estos sujetos :K

enly
    Me duele que me metas en el mismo saco que a esos 2 :( pa un post gafe que abro cool cool cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Abr 26, 2012 4:38 am

No creo que marche Pep, pero en el caso hipotético de hacerlo, el entrenador que venga, muy tonto tiene que ser para no seguir los pasos de Guardiola y hacerlo bien. Pero espero que siga Guardiola.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 26, 2012 10:48 pm

Hoy no lo tengo tan claro ... el hecho de que Mou se quede puede ser definitivo ... :(
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 26, 2012 10:56 pm

Hay que ver la parte positiva si se va, los otros equipos ya nos tenian calados, si viene alguien nuevo puede hacernos mejorar, siempre que sea un entrenador que parta de la misma base que pep, el tikitaka.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Abr 26, 2012 11:04 pm

Salen los primeros nombres, suenan Villas-Boas, Valverde, Blanc...y en última opción Bielsa. Qué os parecen?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:32 pm