Lo que si que pienso es que si Guardiola este año hubiese ganado Liga y/o CL, se habría marchado ...
Espero no equivocarme y que se quede AL MENOS un año más ... por mi, desearía que fuese nuestro Ferguson, pero me temo que no va a ser así ...
Decanato escribió:Creo que después de lo de ayer Guardiola se quedará al menos otro año más ... no se puede ir así, pero además ayer lo vi en la rueda de prensa relajado y extrañamente SATISFECHO ... exactamente no sé por qué, pero parece como si se hubiese quitado un peso de encima, como si la reacción de la afición al final y la entrega al máximo de sus jugadores hubiesen despejado sus dudas ... Guardiola es entrenador de concenso, creo que nunca permanecerá para ser una facción entre otras en el club ... y ese concenso ES MÁS QUE EVIDENTE ...
Lo que si que pienso es que si Guardiola este año hubiese ganado Liga y/o CL, se habría marchado ...
Espero no equivocarme y que se quede AL MENOS un año más ... por mi, desearía que fuese nuestro Ferguson, pero me temo que no va a ser así ...
Anima Blaugrana escribió:Ojala estuviera tan seguro....
Ayer en rueda de prensa se le vio tranquilo, quiza hasta demasiado. Luego en una entrevista aseguro que hablaria con Rosell estos proximos dias, pero nada hacia indicar que renovara. Es mas, casi estoy acojoneitor por si se pira.
estoy de acuerdo, si se va ahora el ciclo peligra bastante más y la recuperación es más dudosa, si se queda todo lo contrarioDecanato escribió:Creo que estas no son las circunstancias adecuadas para que se marche, incluso son las más adecuadas para quedarse, por todo lo que he explicado antes ...
Decanato escribió:Creo que estas no son las circunstancias adecuadas para que se marche, incluso son las más adecuadas para quedarse, por todo lo que he explicado antes ...
Mr.Culé escribió:Si se queda, espero que no insista en el 3-4-3... recemos
HELL escribió:Mr.Culé escribió:Si se queda, espero que no insista en el 3-4-3... recemos
Joder, el gafe oficial
Mr.Culé escribió:HELL escribió:Mr.Culé escribió:Si se queda, espero que no insista en el 3-4-3... recemos
Joder, el gafe oficial
la culpa es de neutral
si no me hubiese apoyado habriamos ganado
Me duele que me metas en el mismo saco que a esos 2 pa un post gafe que abroHELL escribió:Mr.Culé escribió:HELL escribió:Mr.Culé escribió:Si se queda, espero que no insista en el 3-4-3... recemos
Joder, el gafe oficial
la culpa es de neutral
si no me hubiese apoyado habriamos ganado
Ya, ya..., entre tu, neutral y SHB hundis al Barça... Xenxo baneo inmediato para estos sujetos