por Anima Blaugrana Miér Abr 25, 2012 10:53 am
K_15 escribió: Tritranquil escribió: K_15 escribió: Tritranquil escribió: Arshavin escribió: Tritranquil escribió: Arshavin escribió: Cesc
Cesc ha jugado bien hoy, lo han cambiado y el equipo ha desaparecido. No obstante, buen intento.
Yo digo que lo del 3-4-3 es una imposición desde que él llegó
Pero vamos, hoy no lo ha hecho mal, es cierto
Podemos analizar la campaña entera de Iniesta, de Pedro o de Thiago si quieres y sacamos mas conclusiones...
Hombre, compararlo con un jugador al que han sacado de su puesto, con uno que se ha pasado la temporada de lesión en lesión y con un chico de 20 años...
Lo que sí te puedo decir, es que Cesc, con 40 millones gastados en él, no mejora en nada a Thiago. Compararlo con Xavi e Iniesta ya es algo impensable.
Quien lo compara? En ese 3-4-3 han jugado tambien esos 3 que te he nombrado y tampoco se han salido. Y ya aprovechais para tergiversar cualquier respuesta para llevar al debate a donde os interesa. Paso de entrar al juego, seguid con vuestro odio a cesc, yo le animare en las buenas y en las malas, como a los demas jugadores.
Pero te crees que no le he aplaudido hoy en el campo cuando se ha ido? Y que no me he cagado en Guardiola por meter a Keita por él?
No lo odio, pero lastra al Barça, es lo que hay. De esos 3, 2 han dado muchisimo al club ya, Cesc no ha dado nada, y el otro que nombras tuvo ofertas de Chelsea y Madrid entre muchos otros y a diferencia del de Arenys siguió apostando por el Barça y se quedó aquí, tiene 20 añitos y ya es uno de los mejores centrocampista que hay en la actualidad, costando 0 millones.
Creo que a Cesc hay que exigirle bastante mas que lo que ha hecho con lo que ha costado. No es un canterano, él es un fichaje estrella, que va camino de fichaje estrellado.
De verdad hay que exigirle a el?
A el o a la gran mayoria cule que pedia a gritos su fichaje, parte por joder al Madrid, parte por creer ilusoriamente que era el sustituto real de Xavi?
A el o a la prensa que nos lo vendio como el nuevo centrocampista total, el catalan exiliado, el que siempre quiso volver pero no le dejaron?
Su principio de temporada fue bestial. En parte porque estaba en buena forma, en parte porque su asociacion con Messi prometia verbenas en su nombre. Fiasco.
Cesc es un centrocampista de corte ofensivo. No un delantero, ni un mediapunta. Es un Iniesta, pero sin magia. Tiene calidad, sin duda, y otros meritos, como mas gol. Si le dejas en esa posicion y le quitas el gol, se queda en nada. Como Alves de extremo. Parecen desnaturalizados.
Quiza todo sea una acumulacion de partidos, mala epoca, baja forma. No lo se. Pero Cesc me convence mas atrasado. Ahi delante es otro Villa en banda.