+9
Guadrón
Anima Blaugrana
NO.
Ultra-Sur
EL Guindilla
iVarane
Aye
ariscito
Panceto el viudo
13 participantes
Esto es posible?????
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Esto es posible?????
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Esto es posible?????
no sé si será posible pero madre mía.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Si alguien la pilló cuando 197 y aguantó, un hereo con recompensa, pero anda que la tipa no lo habrá dejado por algun Miguel Torres de la vida...mamma mia!
Por cierto pance, no te has planteado que pueda ser en sentido inverso?
Por cierto pance, no te has planteado que pueda ser en sentido inverso?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Lo jodido es que seguramente el novio la habrá aguantado mientras era una vacaburra y luego a ella estando más o menos buenorra, le habrá dado por comer nabos a rodabrazo y lo habrá mandando a tomar por culo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pues no se, el experto en poner a lechugas a su pibita está por aquí.
Yo supongo que sí, lo que importa es el interior no seáis guarros.
Yo supongo que sí, lo que importa es el interior no seáis guarros.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
¿Hablas desde la experiencia?Aye escribió:Si alguien la pilló cuando 197 y aguantó, un hereo con recompensa,pero anda que la tipa no lo habrá dejado por algun Miguel Torres de la vida...mamma mia!
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
Y por que debia de tener novio? A lo mejor se puso a dieta porque no pillaba ni a tiros
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Aye, tenías que haber tenido más paciencia ahí en Francia
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Si no se pq me meto cabrones XD. Ya ni me acordaba con lo de la gorda, tan tranquilo estaba yo sin foro . Pues la colega francesa si adelgazara pintaba muy bien. Pero le gusta más una doble whopper que a ultra las trancas de culés
- Mensaje n°10
Y esta que me decis? Con operación de mamella incluida
- Mensaje n°11
A mi me violó un tonel de esos Aye, me violó literalmente , os lo juro, sospechaba que el tonel me pilló cariño porque tuvo una bronca con la que me queria acostar y se piró y yo para irme con ella dije que me iba ya y tal,anda que no se me vió el plumero ,estaba en casa del tonel y me pilla de la mano y me acercó a su habitación y me dijo literalmente señalando a su habitación y su cama " tu de ahí, no te mueves ", me quedé dormido, no se que como coño taró tanto pero pensé que me había librao de mi calvario, hasta que vino la morsa que mordió a la Chakira a violarme...con el pedo que llevaba pensaba que era un autobús de la EMT lo que tenía encima, no podía ni respirar po'dios, bueno ahí exagero, al final me hizo una buena limpieza e sable y me hice el gilipollas para no mover ni las cejas, no salió tan mal la cosa ,pudo ser peor y me llevé una shupaita bien apañá, que no hay mal que bien venga , además era igualita que esa y sin bigote...para que luego digan que la bebida no es mala.
Por cierto Aye, ese manresa se está salieno este año.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
EL Guindilla escribió:A mi me violó un tonel de esos Aye, me violó literalmente , os lo juro, sospechaba que el tonel me pilló cariño porque tuvo una bronca con la que me queria acostar y se piró y yo para irme con ella dije que me iba ya y tal,anda que no se me vió el plumero ,estaba en casa del tonel y me pilla de la mano y me acercó a su habitación y me dijo literalmente señalando a su habitación y su cama " tu de ahí, no te mueves ", me quedé dormido, no se que como coño taró tanto pero pensé que me había librao de mi calvario, hasta que vino la morsa que mordió a la Chakira a violarme...con el pedo que llevaba pensaba que era un autobús de la EMT lo que tenía encima, no podía ni respirar po'dios, bueno ahí exagero, al final me hizo una buena limpieza e sable y me hice el gilipollas para no mover ni las cejas, no salió tan mal la cosa ,pudo ser peor y me llevé una shupaita bien apañá, que no hay mal que bien venga , además era igualita que esa y sin bigote...para que luego digan que la bebida no es mala.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
EL Guindilla escribió:A mi me violó un tonel de esos Aye, me violó literalmente , os lo juro, sospechaba que el tonel me pilló cariño porque tuvo una bronca con la que me queria acostar y se piró y yo para irme con ella dije que me iba ya y tal,anda que no se me vió el plumero ,estaba en casa del tonel y me pilla de la mano y me acercó a su habitación y me dijo literalmente señalando a su habitación y su cama " tu de ahí, no te mueves ", me quedé dormido, no se que como coño taró tanto pero pensé que me había librao de mi calvario, hasta que vino la morsa que mordió a la Chakira a violarme...con el pedo que llevaba pensaba que era un autobús de la EMT lo que tenía encima, no podía ni respirar po'dios, bueno ahí exagero, al final me hizo una buena limpieza e sable y me hice el gilipollas para no mover ni las cejas, no salió tan mal la cosa ,pudo ser peor y me llevé una shupaita bien apañá, que no hay mal que bien venga , además era igualita que esa y sin bigote...para que luego digan que la bebida no es mala.
La mia queria matarile y se me metió en la cama haciendome el dormido, a la que me metió mano salí disparado a la ducha (y no para darmela fria. Suerte que eran las 8 de la mañana, porque de ser las 3 o las 4 hubiese cantado un poco
El manresa por calidad es de play-off, pero por primer año en mucho tiempo no hay pelotas (que tenerlos bien puestos es lo que nos caracteriza) y se han perdido partidos claves. El último ayer contra el lucentum que le hubiesemos empatado en la octava plaza (y al perder estamos a 2) y contra el zaragoza hará un mes, que perdimos de 1. Y el zaragoza es noveno a 1 punto. si Hubiesemos ganado estos 2, estariamos octavos y con el zaragoza a 2 y el lucentum a 1. Pero no hay pelotas. Aun así hemos ganado a unicaja y caja laboral los 2 partidos, porque tampoco tienen huevos (como está el unicaja). En todo caso, el año que viene nos quitaran medio equipo y a volver a sufrir. Hemos desaprovechado una buena temporada donde hubiesemos podido ir a los 2 play-off. Eso si, el jueves os vamos a dar candela...estaré en el campo
- Mensaje n°14
Joder jajajjaa, como si lo estuviera viendo, muelles ¿NO?
Al caja laboral les soléis dar caña. Es que está chunga la liga ACB. No es scottish. Mira el Estu, se piran de cabeza. Jaja el carroll parece ser que va con las pilas a tope. Catalunya se nos da bien ,estamos en casa y pasaremos por el Palau San jordi para ir a Manresa.
Al caja laboral les soléis dar caña. Es que está chunga la liga ACB. No es scottish. Mira el Estu, se piran de cabeza. Jaja el carroll parece ser que va con las pilas a tope. Catalunya se nos da bien ,estamos en casa y pasaremos por el Palau San jordi para ir a Manresa.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Los lunares alrededor del ombligo.Panceto el viudo escribió:Y esta que me decis? Con operación de mamella incluida
- Mensaje n°16
Guadrón escribió:Los lunares alrededor del ombligo.Panceto el viudo escribió:Y esta que me decis? Con operación de mamella incluida
Que pasa con los lunares???
Si que es la tia. Fijate bien. Lo que ocurre es que la segunda foto esta hecha en un espejo y salen en posición simétrica
- Mensaje n°17
Se ha puesto tetas ¿NO? Menudas peras se ha pillado.
Esa volverá a ponerse panceta.
La primera seguramente no. Se lo ha currao.
Esa volverá a ponerse panceta.
La primera seguramente no. Se lo ha currao.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
La de la izquierda se parece a mi vecina.De cara es identica la cabrona,y no es coñaPanceto el viudo escribió:Y esta que me decis? Con operación de mamella incluida
De cuerpo yo creo que mi vecina incluso esta mas gorda.Menudo bicho,da miedo cruzartela por las escaleras por miedo a que se caiga y tengas que hacer la de Indiana Jones con la piedra esa Joder,que gorda esta la pobre,yo creo que para ducharse echa gel en las paredes de la ducha y da vueltas
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Panceto el viudo escribió:
No jodamos, eso tiene que ser imposible, no puedes pasar de ser esa bola de grasa a ser eso, algo te tiene que quedar joder
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°20
las tetas esas tambien las ha pillado en decathlon?
Última edición por fuentescercanas el Mar Abr 24, 2012 11:41 am, editado 1 vez
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
No es la misma ni de coña, es que ni se parecen y como dice un forero, en una foto tiene lunares y en otra noPanceto el viudo escribió:Y esta que me decis? Con operación de mamella incluida
- Mensaje n°22
que si los tiene coño
estan invertidos(como xenxo )
estan invertidos(como xenxo )
- Mensaje n°23
en serio pance, no es la misma
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Cierto, me engañó el espejo. La verdad es que el cambio es bastante drastico, aunque el cambio a bronceado a mi no me gusta, me gustan pálidasPanceto el viudo escribió:Guadrón escribió:Los lunares alrededor del ombligo.Panceto el viudo escribió:Y esta que me decis? Con operación de mamella incluida
Que pasa con los lunares???
Si que es la tia. Fijate bien. Lo que ocurre es que la segunda foto esta hecha en un espejo y salen en posición simétrica
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Me lo creo hasta la 140...