¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Alex De Large
NO.
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
Panceto el viudo
jorobadoblanco
iVarane
realmadrid17
ariscito
cesarin
VanBalón
15 participantes

No nos engañemos

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No nos engañemos - Página 2 Empty Re: No nos engañemos

Mensaje por VanBalón Mar Abr 24, 2012 2:10 am

El problema de jugar como en la vuelta de la Champions es que una presión tan bestia arriba te exige ser capaz de mantener la bola cuando la tienes, porque si no puedes hacer eso terminas por machacar fisicamente a tus jugadores. Ya ha pasado un par de veces, lo de comernos al Barça la pimera parte y pasarnos el resto del partido echados atrás y fundidos fisicamente. Esa táctica con esta plantilla es muy arriesgada, porque como no enchufes un par de goles cuando estás presionando arriba...date por muerto. Muy distinto sería si tuvieramos gente para que una vez robado el balón supieramos mantenerlo y cansar nosotros también al rival.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No nos engañemos - Página 2 Empty Re: No nos engañemos

Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 24, 2012 2:24 am

Sí, a mi también me parece que nos falta gestionar mejor esos 90 minutos. Se van 2 contra 5 y la dan a lo que salga a ver que pasa, con el curro que cuesta pillarla. No miran segundas o terceras opciones o simplemente no la regalan y empiezan por otro lado.

Somos algo ingénuos jugando, parecemos ingleses. Hubo un detalle que me llamó la atención, para evitar un córner se tiran dos jugadores culés a lo bestia para salvar un córner al lado del Banderín y acaban los dos defensores fuera del campo y tirados, pues Benzema y el que estaba al lado, no sacan rápido de banda que la bola había caido para sacar a toda hostia y pillarles en bragas, eso si es picardía, pues no, les esperan a que se levanten y se coloquen... y se ponen a sacar un córner como estaba "mandao desde el banquillo " uyuyuuew

¿Os acordáis de la jugada esa?

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 4:47 am